Trucos WhatsApp

[2022] Cómo verificar la ubicación de alguien en WhatsApp sin que lo sepa

¿Cómo verificar la ubicación de alguien en WhatsApp sin que lo sepa? En este blog, le mostraremos 3 formas prácticas de hacerlo. Pruebe cada método para verificar la ubicación de alguien. Pero antes de comenzar, recuerde no utilizar estos métodos con fines ilegítimos.

Método 1. Cómo rastrear un celular por WhatsApp usando el 'Símbolo del sistema'

¿Cómo rastrear a alguien en WhatsApp sin que lo sepa? Un método simple es utilizar el símbolo del sistema en su PC. Este método solo funciona cuando inicia sesión en WhatsApp en la versión de la página web; sin embargo, es fácil y altamente efectivo de hacer. Así es como puedes hacer esto.

  • Comience abriendo WhatsApp Web y abra un chat con la persona que desea rastrear para obtener su dirección IP.
  • Cierre todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, excepto el navegador que está utilizando para evitar interferencias. Simplemente haga clic en 'Ctrl + Alt + Supr' simultáneamente para abrir el administrador de tareas y luego apague las aplicaciones.
  • Ahora presione las teclas 'Win +R' simultáneamente en el teclado y escriba "cmd", luego presione la tecla Intro.

    abra el símbolo del sistema para localizar a alguien en whatsapp
  • Se abrirá el símbolo del sistema, ahora escriba "netstat-an" y luego presione el botón Intro. Tenga en cuenta la dirección IP que se muestra en la pantalla antes de cerrar la ventana del símbolo del sistema.

    conseguir la ip de alguien para localizar a alguien en whatsapp
  • Puede ir a http://www.ip-adress.com/ip_tracer/ y luego ingresar la dirección IP que anotó para encontrar su ubicación estimada.

Método 2. Usando un enlace de seguimiento

Se ha preguntado ¿cómo saber la ubicación de alguien por WhatsApp? Bueno, puede crear un enlace de seguimiento y enviarlo a la persona que desea localizar. Este enlace de seguimiento le proporcionará datos sobre el paradero de la persona. Aquí está la forma en que puede hacer eso;

  • Para comenzar, debe crear una cuenta de usuario de alojamiento web gratuito. Puede hacerlo en 000webhost, Hostgator o My3gb. Inicie sesión en la cuenta y luego haga clic en "Administrador de archivos". Ahora descargue el archivo ZIP llamado "Rastreo de archivo ZIP".

    encontrar código de seguimiento de ip para localizar a alguien en whatsapp
  • Descomprima el archivo que ha descargado para extraer los 3 archivos que contiene. Después de hacer esto, cargue todos los archivos en la carpeta raíz (public _html) del administrador de archivos en la cuenta de alojamiento.
  • El enlace que debe enviar al dispositivo que está rastreando se llamará Techhacks.my3gb.com.

    usando my3gb para localizar a alguien en whatsapp

Puede encontrar toda la información que necesita sobre el dispositivo que está rastreando en el archivo log.txt en la carpeta raíz.

Método 3. Usando mSpy

¿Cómo encontrar la ubicación de las personas en WhatsApp sin que lo sepan? Tome una foto en mSpy. mSpy es una aplicación muy aclamada que permite rastrear los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa, y además viene con muchas funciones excepcionalmente útiles.

  • mSpy ofrece a los usuarios una gran cantidad de funciones para espiar, incluida la observación de llamadas y la administración de las próximas limitaciones de llamadas
  • Seguimiento de mensajes instantáneos enviados y recibidos, historial web, por ejemplo, patrones de navegación y acceso a calendarios, contactos, correos electrónicos salientes y entrantes e incluso gestión de las aplicaciones instaladas.

    my3gb dashboard para localizar a alguien en whatsapp

Este es el método para comenzar con el seguimiento de WhatsApp utilizando el software mSpy.

  • Registre mSpy y descargue la aplicación en el dispositivo de destino.
  • Ahora vaya al panel de control de mSpy y haga clic en la opción de mensajes de WhatsApp en el panel lateral izquierdo para obtener una lista de los mensajes enviados y recibidos. Además, también puede ordenar los mensajes por fecha para verlos fácilmente.

La ubicación del dispositivo de destino se puede ver desde el tablero en tiempo real, y también puede configurar las geo-alertas como necesite.

geolocalización my3gb para localizar a alguien en whatsapp

Método 4: Utilizando KidsGuard Pro para localizar a alguien en WhatsApp - Indetectable

Como ya lo estuvimos hablando y probablemente lo hayas descubierto, las mejores formas de encontrar la ubicación de otra persona es simplemente utilizando herramientas de terceros. Entonces, aquí te presentamos el software KidsGuard Pro, una herramienta creada inicialmente para el control parental, pero que claro, puede ser utilizada por cualquier para cualquier fin.

Entonces, si desea utilizar KidsGuard Pro para saber acerca de cómo rastrear a una persona por WhatsApp, debe seguir estos pasos:

  • Descargar la herramienta en el dispositivo móvil que deseas rastrear e iniciar sesión en una cuenta creada previamente.
  • Luego de eso, podrás acceder siempre que lo necesites al panel de control donde tendrás toda la información.
  • Por último, para verificar la ubicación de un dispositvio, simplemente vealo en el mapa que KidsGuard le presenta.

Con esta herramienta, podrá ver en tiempo real el movimiento del dispositvio y cualquier teléfono con la aplicación. Utiliza la versión PRO para acceder a esta función.

Truco adicional: cómo evitar que alguien rastree su ubicación en WhatsApp

Después de que aprendamos estos métodos para ubicar las ubicaciones de otras personas, ¿alguna vez pensaste que eres el que está siendo rastreado durante mucho tiempo? Suena horrible, ¿no? Sin embargo, no tiene que preocuparse por este problema porque tiene Tenorshare iAnyGo para ayudarlo.

Tenorshare iAnyGo es una aplicación de escritorio diseñada para imitar la ubicación GPS en dispositivos iOS. No importa si desea protegerse contra la filtración de la información de su ubicación o falsificar juegos LBS como Pokemon Go, iAnyGo siempre puede satisfacer sus necesidades. Estos son los pasos para cambiar la ubicación en cualquier dispositivo iOS con iAnyGo:

  • Haga clic en el botón de descarga para instalar iAnyGo en su Win/Mac. Ejecutalo y luego entramos a la interfaz de iAnyGo. Aquí elegimos Cambiar Ubicación.

    elige el modo de cambio de ubicación
  • Después de ingresar al modo Cambiar ubicación, debe conectar su dispositivo a la PC mediante un cable USB.

    conectar el dispositivo a la pc
  • El último paso es seleccionar una ubicación que le guste y hacer clic en Iniciar para modificar. Ahora la ubicación del dispositivo iOS se cambiará a la nueva y ninguna aplicación lo detectará.

    cambiar la ubicación con éxito

Debes saber, que con iAnyGo puedes hacer mucho más que solo cambiar la ubicación de un lugar a otro. Por ejemplo, tienes una característica increíble para cambiar la ubicación en tiempo real de cualquier iPhone, ¡Incluso moverlo con un joystick!

Si te gusta aprender acerca de esto, ¡No dejes de mirar la guía super completa de iAnyGo! Encontrarás todas sus funciones y ejemplos para sacarle provecho.

Consejo extra: cómo recuperar mensajes eliminados por accidente

Muy bien, ahora que has estado modificando algunas configuraciones del dispositvio, realizado acciones extrañas en WhatsApp con el objetivo de localizar a una persona por este medio y demás, es probable que hayas cometido algún error y tus conversaciones se hayan desaparecido.

¿Es tu caso? ¿No lo es? Bueno, no importa realmente, pues sabemos que tarde o temprano te enfrentarás a este problema: mensajes borrados por accidente que necesitan ser recuperados.

Y, como siempre nos adelantamos a los hechos, ¡Traemos la solución! Así que puedes guardar este artículo para luego, que será de utilidad.

Para recuperar mensajes, conversaciones completas con fotos, audios y documentos, te presento el software excelente llamado UltData para Android, una herramienta de recuperación de datos innovadora que te permite recuperarlo todo, ¡Incluso conversaciones de WhatsApp!

Lo mejor de todo es que es súper simple de utilizar y cualquiera puede hacerlo, cuenta con una guía muy completa y los pasos son tan simples, que puedes leerlos ahora mismo.

  • Para recuperar conversaciones completas con UltData para Android, debes descargarlo desde el botón y luego ejecutarlo en el computador con tu dispositivo conectado mediante un USB.
  • Una vez listo, nos dirigmos a la sección "Recuperar datos de WhatsApp" y seleccionamos el tipo de archivo a incluír en el escaneo.

    ultdata para android
  • Ahora, luego de verificar la cuenta de WhatsApp con un código que se envía, veremos una previsualización de todas las conversaciones y archivos.

    ultdata para android
  • Para recuperarlos, simplemente los seleccionamos y pulsamos sobre "Recuperar" en la esquina inferior derecha.

    ultdata para android

¿Lo ves? Una herramienta más que potente para recuperar absolutamente cualquier conversación junto a sus datos como imágenes, audios, fotografías o documentos, ¡TE saca de apuros! Y lo mejor de todo: es fácil y rápida de utilizar.

Conclusión

Está todo dicho. Como saber la ubicación de alguien por WhatsApp hoy en día es posible, y no solo eso, muy fácil, ¡Hay que protegerse! Aquí te hemos enseñado cómo rastrear un celular por WhatsApp, ¡Pero también has aprendido a cubrirte! Recuerda que iAnyGo es tu mejor aliado en este momento, para que nadie pueda localizarte fácilmente.

iAnygo

A demás, si juegas con tu dispostivio y siempre estás al limite, es importante tener a mano un programa como UltData que te permita restaurar todos tus datos rápidamente en caso de ser necesario. ¡Hay que tener un plan B siemmpre!

Tu mejor programa para recuperar datos Android
  • Recuperar mensajes WhatsApp borrados en Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO y otros 6000+ Android sin root;
  • Compatible con masivos telefonos y tablets Android;
  • Ver datos antes de la recuperación;
  • Una aplicación con tasa más alta de éxito en recuperación en este sector.

  Actualizado 2022-09-02 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí