Cómo cambiar la ubicación en tiempo real de WhatsApp

Compartir tu ubicación actual es una buena función de WhatsApp que los usuarios pueden utilizar para hacer saber a la gente dónde están. Con la ayuda de esta función, la aplicación encontrará tu ubicación en tiempo real y te permitirá enviar tu ubicación a tus contactos. Esta función en particular puede ser útil en diferentes situaciones, como cuando te encuentras con alguien o cuando intentas que tus amigos o familiares sepan tu ubicación actual. Debes saber que esta función es totalmente opcional. En otras palabras, puedes elegir utilizarla o no.

how to send fake location on whatsapp

Sin embargo, también es posible enviar ubicaciones falsas a través de tu WhatsApp y esto es lo que mostraremos en este artículo.

Parte 1. ¿Compartir mi ubicación por WhatsApp siempre?

Como hemos dicho anteriormente, compartir tu ubicación en WhatsApp es opcional. Por lo tanto, puedes estar seguro de que WhatsApp no mostrará tu ubicación a menos que hayas solicitado que se envíe a tus contactos.

Parte 2. Cómo cambiar la ubicación en tiempo real de WhatsApp iPhone

Si desea modificar la ubicación en vivo que transmite WhatsApp, uno de los principales métodos que puede utilizar es conseguir una herramienta de GPS falso que puede lograr esta función por usted. Tenorshare iAnyGo es una herramienta muy recomendable que puedes utilizar para esta y varias funciones en particular. Esta herramienta te permite compartir ubicaciones falsas mediante el teletransporte o la simulación de una localización falsa. Para utilizar iAnyGo, siga los siguientes pasos:

  • Para comenzar descarga iAnyGo.

  • Luego inicie el software en su dispositivo. En la interfaz principal elija el modo por defecto “Cambiar ubicación”.

    select change location mode on ianygo - step 1
  • Conecta tu iPhone al ordenador

    connect iphone to ianygo - step 2
  • Puede elegir varias ubicaciones simplemente seleccionando las coordenadas GPS o introduciendo la dirección de la localización que desee. Los viajes de ida y vuelta y la velocidad se pueden establecer arrastrando la barra de velocidad que se encuentra en el panel lateral izquierdo. Después de obtener los valores, selecciona la opción “Empezar a modificar”.

    fake location on whatsapp with ianygo - step 3
  • Aquí está un vídeo tutorial para ti.

Parte 3. Cómo mandar ubicación falsa en tiempo real WhatsApp

Cuando has cambiado tu ubicación de GPS con iAnyGo, puedes enviar una ubicación falsa en tiempo real de WhatsApp. La forma de realizarlo es la siguiente:

  • Abre la aplicación WhatsApp e ingresa al chat con la persona a la que quieres enviar una ubicación simulada en vivo.
  • Elige el icono “Adjuntar” y toca “Ubicación”. 
  • En la parte superior del mapa selecciona la barra de búsqueda que hay allí. A continuación, introduce la ubicación deseada en la barra de búsqueda o toca directamente “compartir ubicación en directo”. 
  • Una vez que hayas terminado con esto, tu ubicación falsa se compartirá automáticamente con la otra persona con la que estás chateando.

    the steps to send fake live location on whatsapp

Si utiliza este método, tenga la certeza de que su ubicación en vivo se mostrará en la localidad seleccionada. Sin embargo, en algunos casos, los datos de la dirección complementaria no se muestran correctamente, apareciendo en blanco. Por lo tanto, este método en particular puede no ser su mejor opción para simular una ubicación en vivo en WhatsApp, ya que es poco fiable.

Parte 4. Consejo extra: Cómo transferir WhatsApp entre iPhone y Android

¿Estás buscando una forma de transferir tus datos de WhatsApp de un dispositivo Android a un iPhone o viceversa? Si estamos en lo cierto, deberías considerar el uso de iCareFone - WhatsApp Transferencia. Esta es una herramienta integral que te permite transferir datos de WhatsApp de un smartphone a otro sin ningún tipo de restricción. Así que, tanto si quieres transferir tus archivos de WhatsApp o tu cuenta de iPhone a Android, de Android a iPhone, de iPhone a iPhone o de Android a Android, esta es la herramienta ideal con la que siempre puedes contar.

Aquí, te mostraremos cómo puedes transferir los mensajes de WhatsApp desde un dispositivo Android a otro iPhone. Los pasos necesarios en el proceso se explican a continuación:

  • Lo primero es descargar e instalar iCareFone - WhatsApp Transferencia. En la interfaz del programa, debes seleccionar “Transferir” para pasar al siguiente paso.

    click transfer button on icarefone to start to transfer whatsapp
  • Luego haz una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp en el dispositivo de origen.

    back up whatsapp data in the source device in icarefone
  • A continuación es necesario confirmar la cuenta de WhatsApp en el dispositivo de origen.

    confirm whatsapp account -icarefone whatsapp transfer
  • Selecciona los datos que serán restaurados en tu iPhone.

    Create data on your iPhone-icarefone whatsapp transfer
  • Y por último los datos de WhatsApp se habrán transferido con éxito

    transfer whatsapp successfully

Resumen rápido

Con la información anterior, puedes enviar una ubicación falsa en WhatsApp sin muchas complicaciones.

Preguntas frecuentes sobre WhatsApp

P1. ¿Cómo saber si me espían el WhatsApp?

Para saber si alguien te está espiando en WhatsApp, puedes utilizar tu actualización de estado o perfil de WhatsApp. Asegúrate de configurar tu privacidad para que puedas ver a quienes revisan tu estado o perfil de WhatsApp.

P2. ¿Cómo puedo activar la localización en WhatsApp?

  • Abre tu programa de WhatsApp y haz clic en el icono “+” que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la interfaz.
  • Elige “Ubicación”. 
  • Verás un mapa con un pin que indica tu ubicación actual.
  • Haz clic en “Enviar ubicación actual”. 
  • Esto habilitará mostrar tu ubicación y su contenido podrá verse.
¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2021-06-09 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí