Cómo pasar conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone

WhatsApp se ha convertido en una aplicación esencial en cualquier teléfono móvil. La comunicación con nuestros familiares y amigos es imprescindible en una época en la que estamos más conectados, a cada día que pasa. Pero ¿qué pasaría si quisiéramos cambiar de terminal? Imaginad que queremos pasar de un teléfono Android a un iPhone 4/5/6/7/8 o iPhone X, XR, XS, 11, 11 Pro (Max). Debemos transferir la información de alguna manera.

La mejor solución que se nos ocurre es la de transferir los mensajes de WhatsApp de un dispositivo Android (Samsung, Huawei, LG, Sony, etc) a un iPhone 11/XS/X/8/7/6/5/4 es utilizando un programa externo. Pero hay más métodos. Vamos a comprobarlos. Lee los tutoriales abajo para restaurar whatsapp de android a iphone.

3 formas cómo pasar chats de whatsapp de android a iphone

1. Cómo pasar conversaiones de WhatsApp de Samsung, Sony, Lenovo, Huawei a iPhone utilizando hrramienta tercera

Move to iOS

Apple ha desarrollado un programa que permite transferir todos los datos de dispositivos Android a los teléfonos de la empresa. Move to iOS os permitirá esta operación.

pasar whatsapp de android al iphone 8

Lo que tenéis que hacer es instalar Move to iOS en vuestro dispositivo Android y seguir los pasos que os vaya indicando el programa.

iCareFone - WhatsApp transferencia, copia & restauración

Move to iOS también es un poco limitado, por lo que a veces también es recomendable usar iCareFone - WhatsApp transferencia, copia & restauración, programa muy parecido pero a la vez más completo. De nuevo, en él tenéis que seguir los pasos correspondientes.

botón de descarga de windows botón de descarga de mac

iCareFone - WhatsApp transferencia, copia & restauración es programa que te permite transferir arvhivos entre Android y iOS, hacer respaldo ect. Compatible con iPhone SE 2020/11/11 Pro(Max), nuevo Galaxy S20 y otros más. La operación es muy simple. Para más informaciones visite el tutorial de iCareFone - WhatsApp transferencia, copia & restauración.

  • Conectar tus dispositivos vía USB, en el mismo tiempo necesita activar la Depuración USB en tu Android, y confiar el ordenador en tu iPhone.

    pasar whatsapp de android al iphone por icarefone whatsapp tranferencia
  • Respaldar los datos de WhatsApp en el dispositivo origen, podría crear una nueva copia de seguridad o selecciona un respaldo.

    respaldar los datos de whatsapp en icarefone whatsapp tranferencia
  • Verificar la cuenta de respaldo de WhatsApp, por favor, no desconecte tu dispositivo del ordenador durante la verificación de cuenta.

    verificar la cuenta de whatsapp en icarefone whatsapp tranferencia
  • Restablecer los datos al dispositivo destino(iPhone)

    acceder los datos de whatsapp al dispositivo destino en icarefone whatsapp tranferencia
  • Transferencia con éxito.

Los pasos de operación de iCareFone - WhatsApp transferencia, copia & restauración son muy simple, y este softeware es super efectivo,capaz de resolver el problema de la transmisión de datos de WhatsApp de manera específica.

2. Transferir WhatsApp de Android a iOS mediante una copia de seguridad

Si utilizáis un dispositivo Android de Samsung, HTC o Motorola, este método os resultará útil y muy sencillo. Solo tenéis que hacer una copia de seguridad, y luego transferir whatsapp de android a iphone .

Seguid la siguiente ruta en WhatsApp: Menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad de los chats. Haced click en el botón de copia de seguridad para que se realice un backup de toda la información almacenada en el programa.

Ahora, desinstalad el WhatsApp que tengáis en vuestro móvil Android. Dirigíos al iPhone 8, iniciad sesión en el programa con la cuenta original, y el mismo os informará de la posibilidad de restaurar una copia de seguridad. Tenéis que restaurar la que habéis hecho anteriormente.

Cuando termine el proceso el traspaso de datos habrá finalizado.

se pueden pasar los chats de whatsapp de android a ios

Así que ya te hemos presentado una manera super fácil y útil a fin de pasar historial de whatsapp de android a iphone, y lo más importante es que puedes cambiar whatsapp de android a iphone totalmente gratis.

3. Cómo pasar whatsapp de android a iphone utilizando el correo electrónico

El correo electrónico se ha convertido en una buena manera de transferir chats de whatsapp de android a iphone. Podemos enviar todos los contenidos de nuestras conversaciones de WhatsApp.

  • Para e migrar whatsapp de android a iphone vamos a los ajustes del programa, hacemos click en la configuración de los chats, y finalmente le damos a enviar las conversaciones en un email.
  • Seleccionad los historiales que queréis enviar a vuestro iPhone. Podéis incluir todos los contenidos multimedia.
  • A continuación, iniciad sesión en la dirección de correo electrónico que queréis utilizar, escribid la dirección a la que se enviarán los mensajes, y enviad los contenidos. Tened cuidado con esta opción, ya que los mensajes no se envían cifrados.
cómo pasar whatsapp de android a iphone

Y Listo, ya aprendiste sobre cómo pasar chats de whatsapp de android a iphone, pero si todavía tienes algo que no entiendas, escríbenos un comentario abajo y les respondaremos lo más pronto posible.

Mover los datos de iOS a Anfroid y viceversa: algo fácil

Mover datos de un dispositivo Android a uno de Apple o pasar de iPhone a Android es algo muy sencillo que, no obstante, requiere tiempo. Utilizando las herramientas adecuadas es posible transferir todos los datos de nuestras conversaciones de WhatsApp, incluyendo los ficheros multimedia. Al final, pasar de un terminal a otro es una tarea que solo requiere de tiempo y algunas herramientas fáciles de utilizar.

Aprende desde este link sobre Cómo pasar fotos del iPhone al PC sin iTunes.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2020-07-31 / en  Gestionar archivos iOS

(Haz clic para dar clasificación)

(8 votos, promedio: 1.5 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí