8 mejores coordenadas para Pokémon Go en 2022

Pokémon Go es el primer juego interactivo popular de realidad aumentada del mundo. Desde que se lanzó en el pasado, los fanáticos de Pokémon lo han reconocido positivamente. Sin embargo, si has jugado el juego por un tiempo, sabes que es difícil encontrar Pokémon raros y legendarios. Eso es especialmente cierto para los Pokémon legendarios que solo se pueden encontrar a través de batallas de incursiones en sitios específicos.

En este artículo resolvemos ese problema introduciendo las mejores coordenadas para Pokémon Go que debes visitar. Si te preguntas cómo puedes visitar estos lugares en todo el mundo mientras permanece dentro de su hogar, no se preocupe, le mostramos al final.

Parte 1: Las mejores coordenadas de Pokémon Go para Pokémon raros

Si estás buscando las mejores coordenadas de Pokémon Go para deambular y encontrar Pokémon raros, esta sección es para ti. Estas son las principales ubicaciones que debes visitar para encontrar y, con suerte, atrapar Pokémon raros.

1. Pier 39, San Francisco, California, USA

Coordenadas de Pokemon Go: 37.808600, -122.409800

Mientras busca las mejores coordenadas de Pokémon Go para Pokémon raros, nunca puede perderse Pier 39 en California, EE. UU. Este centro comercial abarrotado en SF ha sido un punto caliente para los fanáticos de Pokémon Go. No solo tiene la mayor cantidad de Pokestops en el mundo, sino que la tasa de generación de Pokémon raros también es más alta allí. Mientras caminas por el centro, es muy probable que busques Pokémon raros de tipo agua o los Pokemons brillantes que siempre has querido.

muelle 39 - mejores coordenadas de pokemon go

2. New York, USA

Coordenadas de Pokemon Go: 40.755205, -73.982997

Como una tierra llena de puntos de referencia donde puedes ir a buscar tu Pokémon raro favorito, Nueva York se ha ganado un lugar en la lista de las mejores coordenadas para Pokémon Go raros. En áreas como Times Square, tienes muchas oportunidades para explorar los alrededores y atrapar algunos Pokémon en el camino. Pero asegúrese de no distraerse con los hermosos puntos de referencia; mantén los ojos bien abiertos para ver a los Pokémon para que nunca te los pierdas.

nueva york - mejores coordenadas de pokemon go

3. Porto Alegre, Brazil

Coordenadas de Pokemon Go: -30.031016, -51.234585

Llena de hermosas playas e islas a lo largo de la costa, Porto Alegre es una de las mejores coordenadas de Pokémon Go para atrapar Pokémon acuáticos más raros. Si está buscando un lugar donde pueda atrapar Pokémon amantes del agua, no puede fallar con Porto Alegre en Brasil.

porto alegre - mejores coordenadas de pokemon go

4. Chancay, Peru

Coordenadas de Pokemon Go: -11.562800, -77.270000

Una ciudad pequeña e histórica que profundiza en la cultura humana: esta ubicación es el lugar perfecto para atrapar algunos Pokémon con un mínimo de decoraciones artificiales a tu alrededor. El infame complejo turístico es posiblemente el mejor lugar en Chancay para cazar algunos Pokémon.

chancay peru - mejores coordenadas de pokemon go

5. Consolacao, Sao Paulo, Brazil

Coordenadas de Pokemon Go: -23.551200, -46.658400

Si estás buscando un lugar animado para ir a cazar Pokémon, Consalacao es el mejor. Es un centro de vida nocturna con toneladas de bares y restaurantes. Cosolacao es como un sueño hecho realidad para los amantes de Pokémon Go.

sao paulo - mejores coordenadas de pokemon go

Parte 2: Las mejores coordenadas de Pokémon Go para incursiones

Como ahora hemos hablado sobre las coordenadas de Pokémon Go para Pokémon raros, es hora de hablar de legendarios. Las siguientes coordenadas de Pokémon Go son las mejores para encontrar y unirse a una incursión para tener la oportunidad de recoger un Pokémon legendario.

1. Zaragoza, Spain

Coordenadas de Pokemon Go: 41.6616, -0.8946

Zaragoza es el mejor lugar para incursiones en Pokémon Go en España. Esta ciudad culturalmente rica tiene muchos puntos de referencia que puedes explorar y pasar un buen rato buscando incursiones. Después de ganar una incursión, puedes tener la oportunidad de atrapar al Pokémon legendario de incursión.

zaragoza - mejores coordenadas de pokemon go

2. Indaial, Brazil

Coordenadas de Pokemon Go: -26.89319, -49.22981

Otro lugar popular para buscar y participar en incursiones de Pokémon Go en Brasil es Indaial. Hay muchos gimnasios que puedes buscar y encontrar un lugar para ti.

indaial brasil - mejores coordenadas de pokemon go

3. Tokyo, Japan

Coordenadas de Pokemon Go: 35.669590, 139.699690

Si estás buscando las mejores coordenadas de Pokémon Go en Japón, ahí las tienes. Dirígete a las coordenadas dadas y encontrarás muchas incursiones en las que participar.

tokio japón - mejores coordenadas de pokemon go

Consejo extra: Cómo jugar Pokemon Go sin moverse/caminar

Sabemos que no puedes visitar todos estos lugares para atrapar Pokémon debido a la pandemia de coronavirus, por eso hemos creado Tenorshare iAnyGo. Es una herramienta que puedes usar para falsificar tu ubicación en iPhone, lo que significa que el juego pensará que estás en otro lugar cuando, de hecho, estás dentro de tu casa. Con esta herramienta, ya no necesitas caminar por la calle para buscar y atrapar pokemon. Dado que hay tanta gente falsificando las coordenadas de Pokémon Go con iAnyGo, sera mucho más fácil derrotar al jefe de incursión de Pokémon Go.

Si te preguntas cómo jugar Pokémon Go sin moverte ni caminar, aquí te mostramos cómo falsificar las coordenadas en Pokémon Go.

  • Descargue e instale Tenorshare iAnyGo en su PC. Inicie el programa que por defecto está en el modo etiquetado como "Cambiar ubicación".

    falsificar ubicación en pokemon go
  • Conecta tu iPhone a la PC usando un cable lightning. Toque "Confiar en esta computadora" en su iPhone si se le solicita y luego presione "Entrar" desde la pantalla principal de iAnyGo.

    falsificar ubicación en pokemon go
  • Seleccione su ubicación deseada en el mapa o simplemente ingrese las coordenadas provistas arriba. Luego presione "Empezar a modificar". Su ubicación ahora se mostrará en el lugar que seleccionó.

    falsificar ubicación en pokemon go

También puedes leer: Cómo ocultar mi ubicación en Life360 sin que nadie lo sepa

Conclusión

Ahí lo tienes: estas son las mejores coordenadas para Pokémon Go que necesitas saber para tener la mejor oportunidad de encontrar Pokémon raro y legendario. Si quieres jugar Pokemon Go sin moverte, intenta falsificar tu ubicación para que aparezca en un lugar diferente. Simplemente confíe en Tenorshare iAnyGo, definitivamente disfrutaras más el juego.

  Actualizado 2022-05-17 / en  Trucos iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí