Cómo cambiar ubicación GPS Pokémon GO iPhone

Si eres un jugador de Pokemón GO que vive en un área rural, seguramente eres víctima de las desventajas de este juego, en comparación a las personas que viven en ciudades. Esto se debe a que las personas que viven en zonas rurales, no son capaces de disfrutar de una mayor cantidad de pokemones y gimnasios a su disposición, siendo esta una de las razones que no les permite acceder a Pokémon raros.

Por suerte, existe la disponibilidad de una solución para que los jugadores que viven en zonas rurales pueden cambiar ubicación GPS Pokemón GO iPhone para que puedan tener las mismas experiencias que los jugadores de ciudades.

¿Es posible cambiar ubicación para jugar Pokémon Go?

Pokemón GO se caracteriza por ser un juego capaz de determinar tu ubicación luego de tomar en cuenta tu dirección IP y las coordenadas GPS de tu dispositivo móvil. Sin embargo, existe aplicaciones para cambiar ubicación Pokemón GO que te permitirá ser identificado por el juego.

Esto significa que podrás cambiar ubicación para jugar Pokemón GO y así tendrás la oportunidad de acceder a una mayor cantidad de Pokemón y elementos que no se encontraban en tu área geográfica.

interfaz de pokemon go

¿Qué puedes hacer después de cambiar localización Pokémon Go?

En primer lugar, si te encuentras en un país en el que todavía no lanzan la aplicación de Pokemón GO, con tan sólo seguir las instrucciones podrás jugar sin ningún tipo de limitaciones.

También te permitirá moverte por diferentes ubicaciones, algo que puedas tener acceso a un mayor número de Pokemón que sólo se encuentran disponibles en otros países u otras ciudades.

Si esto te parece poco, imagínate jugar Pokemón GO desde la comodidad de tu casa sin la necesidad de que tengas que salir a cazar Pokemón. Eso sin contar que también tendrás acceso a una interesante cantidad de nuevos gimnasios Pokemón.

¿Cómo cambiar ubicación iPhone Pokémon Go?

Se trata de un procedimiento totalmente sencillo en el que sólo deberás seleccionar las aplicaciones que podrás cambiar ubicación sin ninguna complejidad.

Cómo cambiar de ubicación Pokémon Go con Tenorshare iAnyGo

Para ser sinceros, cambiar ubicación Pokemón GO iPhone no es una tarea sencilla, tomando en cuenta las fuertes restricciones que componen al sistema iOS. Sin embargo, con el uso de Tenorshare iAnyGo, puedes resolver el problema con éxito.

  • El procedimiento es muy sencillo. En primer lugar lo que tienes que hacer es iniciar el programa desde tu ordenador. Apenas lo abras, te darás cuenta de que el modo predeterminado es “Movimiento multipunto”.

    cambiar ubicacion de pokemon go
  • Seguidamente debes conectar tu iPhone al ordenador a través de un cable USB. Automáticamente te aparecerá una opción en la que debes pulsar el botón de "Entrar". Si la móvil te pregunta si confías en este ordenador, pulsa el botón de “confiar”.

    conecta tu dispositivo a la computadora
  • Personaliza una ruta que quieres moverte en el mapa y configura la velocidad para simular caminar. Luego clic el botón de Empezar a moverte.

    cambiar la ubicacion de pokemon go con exito

Una vez realizado este paso, la ubicación de tu móvil cambiará automáticamente, al igual que todas las aplicaciones que tengas instalada que basadas en la ubicación. Si no quieres atrapar Pokémon cerca de ti o en tu país, puedes usar la primera función para cambiar a donde quieres ir. Puedes ir a París o Nueva York, cualquier lugar que deseas.

Cómo cambiar ubicación para Pokémon Go con Double Location

Double Location es conocido como un hardware en el que, como lo indica su nombre, puede brindarte la posibilidad de incluir una doble ubicación en tu móvil.

  • Descarga e instala Double Location en tu iPhone.

    aplicacion doble location
  • Para poder gozar de esta doble ubicación, debes abrir “Double Location” en tu iPhone. Seguidamente, mueve el marcador de la ubicación al lugar al que quieras trasladarte.
  • Luego de realizar estos pasos, pulsa el botón de “Bloquear posición” que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo.
  • ¡Listo! A partir de entonces, esa es la ubicación que utilizará el sistema iOS para todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu iPhone.

Preguntas frecuentes sobre Pokémon Go

1. ¿Donde aparecen más pokemones en Pokémon Go?

En primer lugar se encuentre el “Museo Metropolitano de Arte en Nueva York” un lugar en el que podrás encontrar a Zubats, un Pokemón veneno/volador que se encuentra casi siempre en este lugar.

El Coliseo de Roma también es un buen foco de varios pokemones. Una de sus grandes virtudes es que allí podrás encontrar famosos personajes como Pikachú o Squirtle.

Pero estos no son los únicos lugares en los que podrás encontrar una gran cantidad de pokemones. Si quieres divertirte por mucho tiempo, te recomendamos visitar el parque de “Disney Land” en California, el “Central Park” de Nueva York o el “Big Ben” en la ciudad de Londres.

2. ¿Cuál es el Pokémon más fuerte de Pokémon Go?

Existe la posibilidad de que los fanáticos de Pokemón consideren a Mewtwo como el Pokemón más poderoso que se puede encontrar en el juego. Sin embargo, Slaking se trata del Pokemón que alcanza la mayor cantidad de puntos que se pueden conseguir para un combate. También existen otros como Regigigas con un poder muy similar al de Slaking.

3. ¿Cómo conseguir un pokemon fantasma?

Capturar a un Pokemón fantasma es muy sencillo, aunque para tener éxito debes saber algunos secretos, como es el caso de buscarlos alrededor de cementerios e iglesias.

Otros de los lugares en los que también podrás encontrarlos, es en aparcamientos o zonas residenciales, aunque en estos lugares sólo podrás buscarlos en la noche.

Conclusión

Si quieres sacarle el máximo provecho a Pokemón GO, existe la posibilidad de utilizar VPN combinadas con otras aplicaciones con el objetivo de que puedas cambiar tu ubicación de GPS y puedas trasladarte a cualquier parte del mundo que desees.

Esto es lo que te permitirá disfrutar de los privilegios que gozan personas que viven en otras ciudades del resto del mundo y que tienen a su disposición más pokemones o gimnasios a los que podrás acceder incluso sin la necesidad de salir de tu casa.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2020-11-11 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí