Por lo general, recibirá el correo electrónico de confirmación del pedido en el plazo de una hora después de que el pedido se haya procesado correctamente. El correo electrónico de confirmación incluye los datos del pedido, la información de registro y la URL de descarga. Por favor, confirme que ha realizado el pedido correctamente y compruebe la carpeta de SPAM en caso de que haya sido etiquetado como SPAM.
Si no recibe el correo electrónico de confirmación incluso después de 12 horas, puede deberse a un problema de Internet o a fallos del sistema. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia y adjunte el recibo del pedido. Le responderemos en un plazo de 48 horas.
Si el código se perdió durante un fallo informático o cambio, el antiguo código de registro no antiguo. Deberá solicitar un nuevo nuevo código de registro.
Si no sabe cómo recuperar el código de registro, entre en esta página para obtenerlo rápidamente.
Asegúrese de que ha pedido el producto correcto. Copie y pegue el correo electrónico y el código de registro en la casilla de registro. Tenga en cuenta que de registro distingue entre mayúsculas y minúsculas. minúsculas.
Compruebe si su suscripción ha sido cancelada, en caso afirmativo, puede dirigirse a nuestra plataforma de pago para actualizarla. El código de registro seguirá siendo válido mientras su suscripción esté activa.
Compruebe si está utilizando el correo electrónico exacto con el que se registró en la página de pago para la entrega. Vaya a a la sección Código de registro, introduzca su correo electrónico, pulse buscar para recuperar la entrega.
Sí, no se preocupe. Garantizamos su privacidad garantizada cuando navega por nuestro sitio web, descargando nuestro producto o compra en línea. Y Tenorshare no enviará ningún correos electrónicos que utilicen Bitcoin como transacción a nuestros usuarios de ninguna forma. Por favor, no crea.
Para cancelar su suscripción rápidamente, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia. Le responderemos en 24 horas los días laborables y en 48 horas en días festivos.
También puede cancelar la suscripción usted mismo. Los pasos son diferentes en las distintas plataformas. Haga clic en el siguiente enlace para conocer para cancelar la suscripción
https://www.tenorshare.es/faq/how-to-cancel-subscripiton.html
Tenorshare valora a todos los clientes que acuden a nosotros y considera la satisfacción del cliente como la máxima prioridad. Para conseguirlo, trabajamos continuamente para proporcionar al cliente una experiencia agradable con un software y un servicio mejores. Las solicitudes de reembolso se gestionan a través de nuestro equipo al que se puede acceder mediante un formulario en línea en línea: (Enviar un formulario en línea ). Hacemos todo lo posible para mantener los tiempos de respuesta por debajo de 24 para resolver su problema rápidamente y sin sin complicaciones.
Circunstancias que permiten el reembolso:
- 1. Compra duplicada.
- 2. Pedido erróneo seguido de un pedido correcto producto correcto de Tenorshare.
- 3. Problemas técnicos fatales con el software que que no hayan podido resolverse en 30 días.
Circunstancias que no permiten el reembolso:
- 1. Cambio de opinión tras la compra.
- 2. Parte de un paquete.
- 3. No recibí a tiempo el correo electrónico de confirmación código de registro a tiempo, y no intentó soporte en línea ni contacté con el personal de asistencia.
- 4. Solicita el reembolso por problemas técnicos, pero no coopera proporcionando detalles para la solución de problemas.
- 5. Solicitud de reembolso por insatisfacción causada por una mala comprensión de las funciones y capacidades del producto.
- 6. Compra de productos equivocados, seguida de la compra de productos de otra empresa.
Todo el software de Tenorshare se puede probar con una descarga de prueba. La versión de prueba ofrece limitadas de prueba gratuita para ayudar a determinar si el software funciona como se espera y satisface demanda de compra. Por ejemplo, en la serie UltData puede escanear y previsualizar datos de forma gratuita, pero para recuperar archivos, hay que adquirir una licencia.
La Protección de Descarga es un servicio extra que es proporcionado por nuestro socio de pago, que almacena una copia de seguridad del software que ha adquirido en servidor durante dos años. Más información aquí.
No es necesario contratar este servicio ya que actualizamos el software periódicamente y siempre ofrecemos descargas y actualizaciones gratuitas para clientes. Haga clic en el botón Eliminar en el carrito de la compra y actualizar el precio le liberará de ser cobrado por este servicio.
Proporcionamos actualizaciones gratuitas a los clientes que han comprado. Si la actualización requiere un nuevo código de registro póngase en contacto con nuestro equipo de soporte información del pedido para una respuesta rápida.
Siga adelante y pida el correcto, luego Vaya a sección Empresa, haga clic en Contacto, envíe un ticket para solicitar el reembolso de la compra incorrecta. Si el producto que desea tiene el mismo precio que el equivocado, puede solicitar a nuestro personal de soporte para un cambio directo.
Borre las cookies de su navegador, asegúrese de que la conexión de red es buena. Si es posible, cambie a otro método de pago e intente realizar el pedido de nuevo.
Puede comprar cualquier producto utilizando PayPal, VISA, Master Card, America Express, Transferencia Bancaria, Giro Pay, JDB, etc.
Sí, todos los productos tienen una prueba gratuita disponible en en las páginas de los productos para que los evalúe antes de la compra. Si tiene preguntas sobre las funciones, póngase en contacto con nuestro centro de asistencia.
La prueba gratuita pone limitaciones a sus funciones, no al periodo de prueba, lo que significa que funciones limitadas durante el tiempo que desee. que desee. Puede actualizar a la versión completa para aprovechar todas las increíbles funciones.
Puede encontrar instrucciones paso a paso sobre cómo desinstalar nuestro software visitando nuestra guía de desinstalación. Esta guía le proporcionará información información detallada que le ayudará a de su ordenador.
Sigue los siguientes pasos para instalar Tenorshare en Windows.
Paso 1. Descarga Tenorshare desde el sitio oficial.
Paso 2. Una vez finalizada la descarga, puede encontrar el archivo de instalación en la lista de descargas de su navegador.
Paso 3. Haga clic en el instalador y pulse botón “Instalar” en la ventana emergente para iniciar la instalación de Tenorshare. Antes de eso, puede hacer clic en “Instalar configuración” para cutomize la instalación de instalación y el idioma.
Paso 4. Espere a que el proceso de instalación se complete.
Una vez finalizada la instalación, puede hacer clic en “Iniciar” para empezar a utilizar este programa en su PC con Windows.
Estos son los pasos para instalar Tenorshare en Mac.
Paso 1. Descargue Tenorshare en Mac, el archivo de descarga termina en .dmg.
Paso 2. Una vez finalizada la descarga, haga clic en el archivo archivo descargado. Aparecerá una ventana.
Paso 3. Arrastra el software de Tenorshare a la carpeta Aplicaciones como indica la flecha.
Cuando intentas instalar Tenorshare Windows o Mac, y la instalación se queda atascado, es generalmente debido a la alta utilización de recursos de la CPU o razones de red. Por favor, compruebe la red para confirmar que la señal de red es fuerte, y al mismo al mismo tiempo, cierre otros programas programas en ejecución.
Después de las comprobaciones anteriores, descargue e instale Tenorshare de nuevo.
Hay diferentes maneras de eliminar aplicaciones y programas en Windows.
Desinstala Tenorshare desde el menú Inicio:
1. Haga clic en el menú Inicio y busque la aplicación o programa en la lista que aparece.
2. Mantén pulsada (o haz clic con el botón derecho) la aplicación, y selecciona Desinstalar.
Desinstalar Tenorshare desde la página de Configuración:
1. Seleccione el menú Inicio y, a continuación, seleccione Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones & funciones.
2. Seleccione la aplicación que desea eliminar y, a continuación seleccione Desinstalar.
Desinstalar desde el Panel de Control:
1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba Panel de control y selecciónelo en los resultados.
2. Seleccione Programas > Programas y características.
3. Mantenga pulsado (o haga clic con el botón derecho) en el programa que desea eliminar y seleccione Desinstalar o Desinstalar/Cambiar. A continuación, siga las la pantalla.
Para eliminar Tenorshare en Mac, sólo tienes que localizar la aplicación en el Finder. La mayoría de las aplicaciones están en la carpeta Aplicaciones, que puedes abrir haciendo haciendo clic en Aplicaciones en la barra lateral de cualquier del Finder. También puedes utilizar Spotlight para buscar la aplicación y, a continuación pulse y mantenga pulsada la tecla Comando (⌘) mientras doble clic en la aplicación en Spotlight.
Arrastre la aplicación a la Papelera, o seleccione la aplicación y seleccione Archivo > Mover a la Papelera. Si se le pide un nombre de usuario y contraseña, introduzca el nombre y la contraseña de una cuenta de administrador en su Mac. Este es probablemente el nombre y la contraseña que utiliza para iniciar sesión en el Mac.
Para eliminar la aplicación, selecciona Finder > Vaciar papelera.
Agradecemos sus opiniones, sugerencias y y comentarios sobre nuestros productos. Si tiene alguna relacionadas con nuestros productos o desea establecer una relación comercial con nosotros no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para asegurarse de que su mensaje llegue a la persona adecuada, asegúrese asegúrese de que su dirección de correo electrónico es correcta.
Si necesita ayuda inmediata, le recomendamos que visite nuestras Preguntas frecuentes sobre pedidos y Preguntas frecuentes sobre productos. Si no encuentra las respuestas que necesita, póngase en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico, y le responderemos en un plazo de 48 horas en días laborables.
Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros enviando un formulario en línea.
Si está interesado en nuestro programa de afiliación o tiene preguntas sobre la cooperación y la reventa de cooperación y reventa, póngase en contacto con nosotros en affiliate#tenorshare.com (sustituya # por @)