Última actualización: 25 de agosto de 2025
Este producto es proporcionado por TENORSHARE (HONGKONG) LIMITED (en adelante, “Tenorshare”, “nosotros” o “la Compañía”), cuya dirección registrada es ROOM C22 10/F NO.52 HUNG TO ROAD, KWUN TONG, HONG KONG. El Responsable de Protección de Datos (DPO) puede ser contactado en [email protected]
. Valoramos profundamente la privacidad de nuestros usuarios (o “usted”) y estamos comprometidos con el respeto y la protección de la información personal que recopilamos. El responsable del tratamiento de los datos es TENORSHARE (HONGKONG) LIMITED.
Tenorshare ha designado un representante en la UE conforme al Reglamento (UE) 2016/679 sobre la protección de las personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales (GDPR). Puede contactar al representante designado de Tenorshare en la UE enviando un correo a [email protected].
Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, usamos, almacenamos, compartimos y procesamos de otro modo su información personal cuando utiliza nuestros productos. Esta Política de Privacidad le ayudará a comprender lo siguiente:
Ⅰ. Cómo recopilamos y manejamos su información, y qué información recopilamos de usted.
Ⅱ. Cómo almacenamos, protegemos y transferimos su información.
Ⅲ. Cómo utilizamos cookies y tecnologías similares.
Ⅳ. Cómo compartimos, transferimos y divulgamos su información personal.
Ⅴ. Cómo debe gestionar su información personal.
Ⅵ. Cómo manejamos la información personal de menores de edad.
Ⅶ. Permisos de los usuarios en diferentes regiones con respecto a su información personal.
Ⅷ. Cómo se actualizará la Política.
Ⅸ. Cómo contactarnos.
Ⅰ. Cómo recopilamos y manejamos su información, y qué información recopilamos de usted
1. La información personal que podríamos necesitar recopilar y utilizar sobre usted en relación con el uso de nuestros sitios web/productos/servicios incluye los siguientes dos casos:
a. Para proporcionarle las funciones básicas de nuestros sitios web/productos/servicios, es posible que necesitemos su consentimiento para recopilar y utilizar la información necesaria. En caso de que se niegue a proporcionar la información correspondiente, no podrá acceder ni utilizar correctamente nuestros sitios web/productos/servicios.
b. Para ofrecerle funciones adicionales de nuestros sitios web/productos/servicios, puede tener la opción de aceptar o rechazar proporcionarnos cierta información sobre usted. El tipo y alcance de la información personal recopilada para las funciones básicas y para las funciones adicionales pueden diferir. Si se niega a proporcionarnos dicha información, no podrá utilizar las funciones adicionales ni obtener los resultados deseados, pero esto no impedirá que utilice las funciones básicas.
2. Escenarios específicos en los que recopilamos y utilizamos su información con fines funcionales:
a. Visita o uso de nuestros sitios web
Cuando los usuarios visitan nuestro sitio web, su navegador enviará cierta información a nuestro servidor. Esta información es registrada automáticamente por nuestro servidor y se considera información de registro de productos de Internet. Generalmente, esta información de registro contiene lo siguiente:
- Fecha y hora de la visita y duración del uso del sitio;
- Información sobre cómo accede a nuestros sitios (incluyendo la página web desde la cual llegó a nuestro sitio, los términos de búsqueda introducidos en un motor de búsqueda que lo dirigieron a nuestro sitio);
- Sus operaciones y clics en nuestros sitios;
- Información sobre su dispositivo (tipo de dispositivo, clics en solicitudes web desde el navegador, tipo y versión del navegador, así como configuraciones, complementos instalados, sistema operativo, dirección IP). Esta información, en la mayoría de los casos, se recopila de manera anónima.
Procesaremos los datos de uso de nuestro sitio web para facilitar su navegación normal y garantizar la funcionalidad de los servicios. Además, analizaremos los datos de uso recopilados de forma anónima para gestionar nuestro sitio web, mejorar la experiencia del usuario y asegurar la seguridad de nuestros sistemas informáticos.
b. Uso de nuestros productos/servicios
Cuando utiliza nuestros productos/servicios, es posible que solicitemos varios permisos y recopilemos diferentes datos según el producto. Generalmente, al usar nuestros sitios web/productos/servicios, dependiendo de las funciones, podemos solicitar su permiso para acceder al administrador del sistema del PC, leer/escribir archivos locales, leer/escribir el registro, leer/escribir almacenamiento local y otros accesos.
Para productos relacionados con teléfonos de los usuarios, como reparación de datos del teléfono y gestión de contraseñas, también es necesario conectar los teléfonos de los usuarios y obtener permisos para leer datos del dispositivo.
La información personal que recopilamos a través de los permisos mencionados se limita a lo siguiente:
- Información sobre los productos que utiliza y cómo los utiliza, incluyendo, entre otros, número de serie del producto, fecha de lanzamiento, uso de funciones, clics en páginas, información de inicio de sesión;
- Información del dispositivo local, incluyendo, entre otros, información del dispositivo, hardware del dispositivo, sistema operativo, versión del software, dirección MAC, dirección IP, información de registros de operación, tamaño y formato de los archivos con los que trabaja (pero no los documentos originales);
- Registros de operación de productos de escritorio, informes de fallos de operación, etc.
Esta información se recopila de manera anónima y no podemos identificarlo a través de estos datos.
Tenga en cuenta que, al cambiar el software a ejecución en segundo plano, debido a ciertos modelos de dispositivo y razones del sistema, la recopilación de información derivada del uso previo de funciones relacionadas con el producto puede no cesar de inmediato. Podría existir un breve período durante el cual la recopilación de información en segundo plano continúe.
c. Creación de su cuenta
Puede crear una cuenta mientras visita o utiliza nuestros sitios web/productos/servicios para disfrutar mejor de la experiencia completa que ofrecen. Al crear una nueva cuenta, es posible que deba proporcionar toda o parte de la siguiente información: nombre de usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cuentas de redes sociales, país/región, etc. Esta información se utiliza para la creación de la cuenta y la visualización por parte del usuario, y le ayudará a recuperar su cuenta más fácilmente si surge algún problema, como la pérdida de la misma.
d. Inicio de sesión con o compartiendo a servicios de terceros
Cuando realiza transacciones de pago por nuestros productos, recopilamos información de facturación que usted proporciona voluntariamente, incluyendo: su nombre y dirección de correo electrónico, número de pedido, país/región, los primeros 6 y últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito, tipo de producto comprado, monto pagado en su moneda, ID de suscripción y URL asociada a la suscripción.
e. Transacciones y pagos
Al realizar transacciones de pago por nuestros productos, recopilamos información de facturación que usted proporciona voluntariamente, incluyendo: su nombre y dirección de correo electrónico, número de pedido, país/región, los primeros 6 y últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito, tipo de producto comprado, monto pagado en su moneda, ID de suscripción y URL asociada a la suscripción.
Utilizaremos la información de transacciones y pagos para:
- (a) verificar su elegibilidad para la suscripción,
- (b) otorgar derechos de acceso a productos,
- (c) procesar la facturación, renovaciones y reembolsos de sus pedidos,
- (d) mantener registros financieros internos.
No recopilamos ni procesamos datos de instrumentos de pago, como números completos de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias o credenciales de PayPal. Esta información sensible es recopilada, procesada y almacenada exclusivamente por nuestros procesadores de pagos, los cuales cumplen con el estándar PCI-DSS.
f. Servicio al cliente y manejo de disputas
Cuando nos contacte o envíe una solicitud para la resolución de una venta, postventa o disputa en curso, es posible que se le solicite proporcionar la información personal necesaria para verificar su identidad, con el fin de garantizar la seguridad tanto de su cuenta como de nuestro sistema. Esto nos permite contactarlo fácilmente, ayudarle a resolver problemas de manera oportuna y mantener registros de las soluciones y resultados de dichos problemas.
Podemos archivar sus registros de comunicaciones, correspondencia/llamadas y contenido relacionado (incluyendo información de cuenta, dirección, correo electrónico, otros datos de contacto y otra información que usted proporcione para demostrar los hechos relevantes). También podemos usar otra información sobre usted para brindar servicio al cliente y mejorar la calidad de dicho servicio, incluyendo información que proporcione al contactar al servicio al cliente y la información que nos envíe en respuesta a encuestas.
g. Recopilación de datos de fallos (crash)
Cuando la operación de un usuario se interrumpe o falla mientras visita o utiliza nuestros sitios web/productos/servicios, solicitaremos individualmente al usuario si desea enviarnos los informes originales para identificar la causa del error y poder solucionarlo. No recopilaremos informes originales de los usuarios hasta que hayan otorgado su consentimiento.
h. Otros contenidos
Puede proporcionar comentarios o reseñas sobre nuestros productos en la sección de comentarios de la tienda de software u otras plataformas públicas. Utilizaremos estos datos de comentarios para mejorar nuestros productos. También podemos usar los comentarios (junto con la información relevante que nos proporcione) con fines de marketing, para informar a los consumidores y posibles consumidores sobre nuestros productos, y para ayudar a otros a comprender y utilizar mejor nuestros productos.
Durante el uso de nuestros sitios web/productos/servicios, podemos mostrarle anuncios de productos y servicios de Tenorshare que consideremos puedan interesarle. Si desea cancelar el propósito mencionado anteriormente, puede contactarnos a través del servicio al cliente o mediante formularios en línea en nuestros sitios web.
De vez en cuando, podemos comunicarnos directamente con nuestros clientes por correo postal, correo electrónico o teléfono para informarles sobre actualizaciones, nuevos productos, promociones u ofertas especiales que nos haya indicado que desea recibir. Si desea cancelar el propósito mencionado anteriormente, puede contactarnos a través del servicio al cliente o mediante formularios en línea en nuestros sitios web.
Procesamos los Datos de Uso del Producto y los Datos de Instalación del Producto para facilitar, evaluar y verificar su uso de nuestros productos y servicios. También utilizaremos los Datos de Uso del Producto para fines estadísticos y analíticos internos, así como para evaluar y mejorar la experiencia de los usuarios con los productos mediante la identificación de preferencias de los clientes y el análisis de datos de fallos. Si desea cancelar el propósito mencionado anteriormente, puede contactarnos a través del servicio al cliente o mediante formularios en línea en nuestros sitios web.
Durante su uso de nuestros sitios web/productos/servicios, puede proporcionarnos información a través de formularios de recopilación de datos u otros medios. Utilizaremos la información proporcionada de acuerdo con los términos acordados, cumpliendo con los requisitos legales y regulatorios. No utilizaremos la información para ningún otro propósito y no procesamos información sensible.
Ⅱ. Cómo almacenamos, protegemos y transferimos su información
Determinaremos distintos períodos de retención según el tipo de información, el propósito para el cual utilizamos la información y el tiempo requerido para cumplir los fines descritos en esta Política, salvo que la legislación aplicable requiera o permita un período de conservación más prolongado.
Tomamos medidas razonables para ayudar a proteger su información contra pérdida, robo, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Le solicitamos que nos ayude a mantener su cuenta e información personal segura utilizando contraseñas complejas. Tenga en cuenta que los sistemas y redes de comunicación que utiliza para acceder a nuestros productos/servicios pueden estar sujetos a problemas de seguridad en etapas que escapan a nuestro control. Comprenda que, en la industria de Internet, debido a las limitaciones y rápido desarrollo de la tecnología y la posible existencia de ataques maliciosos, aunque hagamos todo lo posible para fortalecer las medidas de seguridad, no siempre es posible garantizar un 100 % de seguridad de la información.
Dada la naturaleza global de nuestras operaciones comerciales, podemos transferir los datos que recopilamos sobre usted a servidores o centros de datos seguros ubicados en países/regiones distintos al país donde se recopilaron originalmente los datos (incluidos Estados Unidos, el Área Económica Europea (“EEE”) o Japón) para su almacenamiento y/o procesamiento. El propósito de transferir esta información a otros países es:
- Transferir su información de pago a empresas de procesamiento de pagos ubicadas fuera de la Unión Europea para la gestión de transacciones.
- Utilizar herramientas de seguimiento de terceros (como Bugsplat, Google Analytics) para rastrear cómo los usuarios utilizan las funciones del producto. Los datos de uso del producto pueden enviarse y almacenarse en servidores de terceros ubicados fuera de la Unión Europea. Dichas herramientas de seguimiento pueden compartir los datos de seguimiento o informes analíticos con TENORSHARE para los fines mencionados anteriormente. Nuestras herramientas de seguimiento anonimiza su información personal.
- Almacenar datos personales en servidores alquilados a proveedores de servicios.
Cuando transferimos sus datos a países/regiones distintos al país donde se recopilaron originalmente, protegeremos los datos de acuerdo con las explicaciones proporcionadas en esta Política de Privacidad y cumpliremos con los requisitos legales aplicables para garantizar una protección adecuada de los datos.
Ⅲ. Cómo utilizamos cookies y tecnologías similares
Para mantener el funcionamiento adecuado de nuestros sitios web y productos, y para facilitar su experiencia de navegación y recomendarle información que pueda ser de su interés, podemos almacenar pequeños archivos de datos llamados cookies en su computadora o dispositivo móvil. Las cookies permiten que los sitios web guarden sus preferencias y otros datos, ayudándole a evitar la molestia de rellenar información personal y volver a ingresar su historial de búsqueda de forma repetida.
Asimismo, podemos usar esta tecnología para recomendar, mostrar y enviar contenido que pueda ser de su interés. No utilizaremos las cookies para ningún otro propósito distinto a los descritos en esta Política de Privacidad.
Usted puede gestionar o eliminar las cookies según su preferencia. La mayoría de los navegadores permiten bloquear cookies y puede borrar todas las cookies guardadas en su computadora desde la configuración del navegador. Sin embargo, tenga en cuenta que si desactiva todas las cookies, algunas partes de nuestros sitios web podrían no funcionar correctamente. Para obtener más información sobre cómo cambiar la configuración de su navegador, visite la página de configuración correspondiente del navegador que esté utilizando.
Para información adicional sobre cookies y herramientas de seguimiento, consulte nuestra Política de Cookies.
IV. Cómo compartimos, transferimos y divulgamos su información personal
Con el fin de garantizar la implementación de las funciones relacionadas con nuestros productos y el rendimiento seguro y estable de nuestras aplicaciones, y dado que algunas funciones de nuestros productos no pueden ejecutarse únicamente por nosotros, podemos compartir o confiar parte de su información personal a terceros, como nuestros socios, para asegurar el correcto funcionamiento de dichas funciones. Usted acepta que podemos compartir su información personal con afiliados que soporten nuestras funciones y con terceros que integremos o a los que accedamos, con el propósito de proporcionarle los servicios.
El soporte proporcionado por estos terceros incluye, entre otros: servicios de infraestructura tecnológica, procesamiento de pagos, análisis de datos, almacenamiento de datos, optimización de motores de búsqueda y soporte de procesamiento de imágenes. Los afiliados que respaldan nuestras funciones no están autorizados a utilizar su información personal para fines distintos a los establecidos en esta Política de Privacidad y los fines aquí descritos. Si desean cambiar los fines para los cuales se procesa la información personal, deberán obtener su consentimiento de manera independiente.
Podemos compartir sus datos con nuestras empresas afiliadas y, en caso de fusión, división, adquisición o liquidación por quiebra, sus datos podrían transferirse como parte de dicha transacción. Garantizaremos la confidencialidad de dicha información durante la transferencia, le informaremos sobre el nombre y la información de contacto del destinatario, y exigiremos que la nueva entidad que posea su información personal continúe cumpliendo con esta política de protección de información personal. De lo contrario, solicitaremos al destinatario que obtenga nuevamente su autorización y consentimiento. Si nos basamos en su consentimiento para procesar sus datos personales, usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento.
Podemos divulgar toda su información por las siguientes razones: en respuesta a una citación judicial, orden judicial, procedimiento legal, solicitud de autoridades, reclamo legal o investigación gubernamental, con el fin de proteger y defender los derechos, intereses y seguridad de la plataforma, nuestras afiliadas, usuarios o el público en general.
V. Cómo debe gestionar su información personal
Usted tiene el derecho de acceder, corregir y eliminar la información que recopilamos sobre usted. Si no puede hacerlo, si tiene alguna pregunta sobre la información personal que hemos recopilado y/o compartido sobre usted, o si desea retirar su consentimiento para nuestro procesamiento (es decir, eliminar completamente su cuenta), por favor contáctenos en: [email protected]
Atenderemos las solicitudes del usuario y proporcionaremos la información de manera gratuita, excepto en los casos en que las solicitudes sean manifiestamente infundadas o excesivas (en particular debido a su naturaleza repetitiva), en cuyo caso podemos cobrar una tarifa razonable (teniendo en cuenta los costes administrativos de proporcionar la información o comunicación, o de realizar la acción solicitada), o negarnos a atender la solicitud.
Ⅵ. Cómo manejamos la información personal de menores
Si usted es menor de edad, deberá usar nuestros servicios con el consentimiento previo de su padre, madre o tutor legal (colectivamente, el “tutor”). Recomendamos que los tutores de menores lean esta Política cuidadosamente, y también recomendamos que los menores obtengan el consentimiento y la orientación de sus tutores antes de proporcionar información personal al utilizar nuestros servicios.
Si usted es el tutor legal de un menor, asegúrese de que el menor bajo su custodia esté utilizando nuestros productos o servicios con su consentimiento autorizado. Si tiene preguntas sobre la información personal de un menor bajo su custodia, por favor contáctenos a través de los medios establecidos en esta Política de Privacidad.
Nuestros servicios no están dirigidos a niños menores de 13 años y no recopilamos conscientemente información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que hemos recopilado información personal de un niño menor de 13 años, tomaremos medidas razonables para eliminar dicha información de nuestros archivos lo antes posible, salvo que tengamos una obligación legal de conservarla.
Por favor, contáctenos si cree que tenemos información de o sobre un niño menor de 13 años: [email protected]
Ⅶ. Permisos de los usuarios en diferentes regiones con respecto a su información personal
El GDPR, la Ley de Protección de Información Personal de Japón y otras leyes de protección de datos aplicables otorgan ciertos derechos a los sujetos de datos. En términos generales, usted tiene o puede tener los siguientes derechos (tal como se establece más detalladamente en las leyes de protección de datos aplicables):
- Derecho a ser informado: El usuario tiene derecho a recibir información clara, transparente y fácilmente comprensible sobre cómo Tenorshare recopila y utiliza los datos personales y sobre sus derechos. Esta es la razón por la que Tenorshare proporciona al usuario la información contenida en esta política de privacidad.
- Derecho de acceso: El usuario tiene derecho a obtener acceso a sus datos personales (si Tenorshare los está procesando) y otra información específica (similar a la proporcionada en esta política de privacidad).
- Derecho de rectificación: El usuario tiene derecho a que sus datos personales sean corregidos si son inexactos o incompletos.
- Derecho de supresión: Este “derecho al olvido” permite al usuario solicitar la eliminación o remoción de sus datos personales cuando no exista una razón imperiosa para que Tenorshare continúe utilizándolos.
- Derecho a retirar el consentimiento: El usuario tiene derecho a retirar el consentimiento previamente otorgado para el procesamiento de su información personal.
- Derecho a oponerse al procesamiento: El usuario tiene derecho a oponerse, por motivos relacionados con su situación particular, en cualquier momento, al procesamiento de sus datos personales.
- Derecho a restringir el procesamiento: Bajo ciertas circunstancias, el usuario tiene derecho a “bloquear” o suprimir el uso adicional de sus datos personales.
- Derecho a la portabilidad de datos: El usuario tiene derecho a recibir sus datos personales proporcionados a Tenorshare en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y a transmitir esos datos a otro responsable del tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación: El usuario tiene derecho a presentar una queja sobre nuestro procesamiento de su información personal ante una autoridad supervisora local.
Es importante tener en cuenta que estos derechos no son absolutos. Por ejemplo, si retira su consentimiento para nuestro procesamiento de su información personal, es posible que podamos continuar procesando sus datos en la medida requerida o permitida por la ley, en particular en relación con el ejercicio y defensa de nuestros derechos legales o para cumplir con nuestras obligaciones legales y regulatorias.
En caso de una filtración de datos, informaremos a las autoridades regulatorias y a los usuarios sobre la información filtrada de manera oportuna. Si tiene alguna pregunta sobre los asuntos cubiertos por esta política, por favor contacte a nuestro Responsable de Protección de Datos en [email protected]
.
Para ejercer los derechos mencionados anteriormente, puede enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: [email protected], o completar nuestro formulario de solicitud [aquí].
Derechos sobre la información personal para residentes de California
De acuerdo con la California Consumer Privacy Act (CCPA), modificada por la California Privacy Rights Act (CPRA), los residentes de California tienen ciertos derechos con respecto a su información personal, tal como se describe a continuación. Estos derechos no son absolutos y están sujetos a ciertas excepciones establecidas en la CCPA. Los residentes de California tienen derecho a no recibir un trato discriminatorio por ejercer los derechos de privacidad conferidos por la CCPA.
- Los residentes de California tienen derecho a acceder a sus datos personales (si Tenorshare los está procesando) y a otra información específica (similar a la proporcionada en esta política de privacidad).
- Tienen derecho a solicitar que las empresas dejen de vender o compartir su información personal (“opt-out”), incluyendo mediante un control de privacidad global habilitado por el usuario. Las empresas no pueden vender o compartir su información personal después de recibir su solicitud de exclusión, salvo que usted les autorice hacerlo nuevamente.
Cada residente de California tiene derecho a solicitar, sujeto a ciertas excepciones descritas en la CCPA, que revelemos:
- Las categorías de información personal que hemos recopilado sobre ellos.
- Las categorías de fuentes de las que se recopila la información personal.
- El propósito comercial o empresarial de la recopilación o venta de la información personal.
- Las categorías de terceros con los que hemos compartido la información personal.
- Las piezas específicas de información personal que hemos recopilado sobre ellos (colectivamente, una “Solicitud de Conocimiento”).
Los residentes de California también tienen derecho a restringir el uso de información personal sensible que hayamos recopilado sobre usted.
En los últimos doce meses hemos recopilado, y en el futuro continuaremos recopilando, las categorías de información personal citadas en la sección “La información personal que recopilamos” arriba. Esto incluye las siguientes categorías de información personal según la CCPA: identificadores, información personal descrita en la Sección 1798.80 del Código Civil de California, características de clasificaciones protegidas bajo la ley de California o federal, actividad en Internet u otras redes electrónicas, datos de geolocalización, información profesional o laboral, e información personal sensible. Recopilamos y usamos esta información a partir de las fuentes descritas en la sección “Cómo recopilamos y manejamos su información, y qué información recopilamos de usted”, y compartimos esta información con terceros según se describe en la sección “Cómo compartimos, transferimos y divulgamos su información personal”.
No vendemos su información personal según lo definido en la CCPA, ni compartimos su información personal para publicidad conductual contextual cruzada, y no tenemos conocimiento de que vendamos o compartamos la información personal de consumidores menores de 16 años. No usamos ni divulgamos información personal sensible para fines distintos a los específicamente permitidos por la CCPA y sus regulaciones.
Derecho a solicitar la eliminación de información personal
Cada residente de California tiene derecho a solicitar la eliminación de su información personal que recopilamos o mantenemos (una “Solicitud de Eliminación”), sujeto a ciertas excepciones establecidas en la CCPA.
Proceso para verificar solicitudes de residentes de California
Cada residente de California tiene derecho a solicitar la corrección de cualquier información personal inexacta que mantengamos (una “Solicitud de Corrección”), sujeto a ciertas excepciones establecidas en la CCPA.
Para realizar dichas solicitudes, puede enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: [email protected], o completar nuestro formulario de solicitud [aquí].
Para proteger su privacidad y seguridad, antes de completar cualquier Solicitud de Conocimiento, Solicitud de Eliminación o Solicitud de Corrección, debemos verificar su identidad. Verificaremos su identidad solicitándole ciertos datos que ya hemos recopilado de usted para confirmar que coinciden con nuestros registros. En algunos casos, pueden requerirse pasos adicionales de verificación.
Agentes autorizados
Los residentes de California tienen derecho a designar un agente autorizado para presentar una solicitud en su nombre bajo la CCPA. Antes de completar una solicitud realizada por un agente autorizado, requerimos que nos proporcione permiso escrito para que dicho agente presente la solicitud y que usted o su agente autorizado nos faciliten una copia de este permiso. Además, se requiere que usted verifique su identidad según el procedimiento descrito anteriormente.
Conservación de información personal
Su información personal se conservará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad de Datos.
Conservamos información personal de distintos tipos, o relacionada con diferentes categorías de personas, por distintos períodos, tomando en cuenta su finalidad comercial. Por ejemplo, la información de individuos que han solicitado empleo con nosotros se conserva por un período más corto que la información de quienes han trabajado efectivamente para nosotros.
Los períodos de conservación se basan en los requisitos de las leyes de protección de datos aplicables y en el propósito por el cual se recopila y utiliza la información. También tomamos en cuenta disposiciones legales y regulatorias que requieren conservar información por un período mínimo, así como los plazos de prescripción y buenas prácticas en la industria legal.
Si tiene preguntas sobre los asuntos cubiertos por esta política, puede enviar un correo electrónico a [email protected]
Cambios en nuestra política de privacidad
Revisamos regularmente esta Política de Privacidad y podemos realizar cambios a medida que nuestros servicios o prácticas de privacidad cambien, o según lo requieran leyes o regulaciones aplicables. Las versiones futuras de nuestra Política de Privacidad estarán disponibles en nuestro sitio web. Le recomendamos revisar periódicamente esta Política de Privacidad para mantenerse informado sobre cómo usamos su información personal.
Ⅷ. Cómo se actualizará la Política
Podemos actualizar esta Política de Privacidad periódicamente. Cuando actualicemos la Política de Privacidad, le notificaremos mediante la actualización de la fecha de “Última actualización” en la parte superior de la nueva Política de Privacidad, publicando la nueva política, o proporcionando cualquier otro aviso requerido por la ley aplicable.
Le recomendamos que revise la Política de Privacidad cada vez que visite la Plataforma para mantenerse informado sobre nuestras prácticas de privacidad.
Si no está de acuerdo con los cambios vigentes, deberá dejar de acceder o usar nuestros sitios web/productos/servicios en la fecha de entrada en vigor de los cambios, y dichos cambios no tendrán efecto sobre usted. Si continúa accediendo o utilizando nuestros sitios web/productos/servicios después de la fecha de entrada en vigor de los cambios, se considerará que ha aceptado los cambios vigentes.
Ⅸ. Cómo contactarnos
Si tiene alguna pregunta, consulta, opinión, sugerencia o queja con respecto a esta Política o a la protección de su información personal, puede contactarnos a través de nuestro soporte al cliente en línea.
Además, también puede comunicarse con nosotros mediante los siguientes medios:
- Enviar correos electrónicos a nuestro buzón de servicio al cliente:[email protected]
- Completar formularios en línea en:https://support.tenorshare.es/#/