Cómo cancelar la suscripción (renovación automática)

Para cancelar su suscripción rápidamente, siempre puede contactarse con nuestro servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 48 horas.

También puede realizarlo por sí mismo. Seleccione la plataforma de pago en la que realizó su pedido y siga las instrucciones para cancelar su suscripción.

Cómo cancelar una suscripción en MyCommerce

Puede recurrir al soporte de MyCommerce para cancelar la suscripción, o puede hacerlo por si mismo siguiendo las instrucciones siguientes:

1. Inicie sesión en su cuenta MyCommerce con el enlace a continuación.

https://account.mycommerce.com/

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Nota: Si no tiene una contraseña, haz clic en “Request Login/Password” para restablecerla. Siga las instrucciones para restablecer su contraseña y luego inicie sesión nuevamente.

2. Encuentre el número de pedido que quiera darse de baja.

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2. Encuentre el número de pedido que quiera darse de baja.

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4. Haga clic en Yes para confirmar la cancelación.

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5. Luego verá un mensaje de que su suscripción a este pedido ha sido cancelada.

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6. Al final, recibirá un correo electrónico que te confirma que su suscripción ha sido cancelada con éxito.

2. Cómo cancelar una suscripción en PayPal

Por favor siga los pasos a continuación:

  • Inicie sesión en su cuenta de PayPal en www.paypal.com.
  • Haga clic en el ícono de Configuración.
  • Pulse en Pagos.
  • En la sección "Pagos preaprobados", haga clic en Administrar pagos preaprobados.
  • Elija el comercio cuyo acuerdo de pagos desea cancelar y haga clic en Cancelar.
  • Haga clic en Cancelar perfil para confirmar su solicitud.

Puede obtener más información en la página de soporte de PayPal: https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/how-do-i-cancel-a-subscription-faq577

3. Cómo cancelar una suscripción en Paddle

Puedes ir a paddle.net o contactar [email protected] para cancelar el servicio de suscripción. Además, puedes contactar con el equipo de soporte de Tenorshare para ayudarlo a cancelar la suscripción futura.

4. ¿Qué hacer si me han cobrado automáticamente la renovación?

Debido a restricciones del sistema, el cargo generado por la renovación de licencia del producto no es reembolsable. Cuando añadió el producto al carrito de compras, le apareció "Renovación: automática". Y antes de que se renovara la suscripción, la plataforma de pago habría enviado un correo electrónico de notificación de antemano, por lo que aún tenía la oportunidad de cancelar su suscripción.

No estamos seguros de si ignoró este tipo de correo electrónico o si ha sido marcado como SPAM. Por estas razones reales, no es reembolsable una vez que se renueva el pedido.

Para evitar futuros pagos recurrentes, por favor, cancele la suscripción a tiempo. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.