Reparar más de 150 problemas de iOS, compatible con iOS 18
Reparar el sistema Android más fácil que nunca
Reparar más de 200 errores de iTunes
Reparar problemas de Windows en minutos
Reparar problemas de Mac en minutos
Reparar fotos/videos dañados
Transferir WhatsApp entre Android y iPhone
Hacer copia de seguridad de iOS gratis, sincronizar iDevice e iTunes
Transferencia de datos de Android a iPhone
LINE transferir entre Android y iPhone
Eliminar la contraseña de pantalla de iPhone
Eliminar la contraseña de pantalla y FRP de Android
Eliminar el bloqueo de activación de iCloud
Eliminar la contraseña de backup de iTunes
Encuentrar contraseñas guardadas en iPhone
Recuperar datos perdidos de iPhone
Recuperar datos de Android sin Root
Recuperar datos de WhatsApp en Android y iPhone
Recuperar archivos del PC/portátil
Recuperar archivos borrados en Mac
Cambiar la ubicación del GPS sin jailbreak
Duplicar la pantalla de iOS/Android a Windows
Eliminar los archivos duplicados del ordenador
Una herramienta de migración de sistema fácil y segura
Edita y mejora tu archivo de PDF
Traductor de Imagen a Texto AI Gratis
Transferir WhatsApp entre Android y iPhone
Datos de Android recuperación App
Para cancelar su suscripción rápidamente, siempre puede contactarse con nuestro servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 48 horas.
También puede realizarlo por sí mismo. Seleccione la plataforma de pago en la que realizó su pedido y siga las instrucciones para cancelar su suscripción.
Puede recurrir al soporte de MyCommerce para cancelar la suscripción, o puede hacerlo por si mismo siguiendo las instrucciones siguientes:
1. Inicie sesión en su cuenta MyCommerce con el enlace a continuación.
https://account.mycommerce.com/
Nota: Si no tiene una contraseña, haz clic en “Request Login/Password” para restablecerla. Siga las instrucciones para restablecer su contraseña y luego inicie sesión nuevamente.
2. Encuentre el número de pedido que quiera darse de baja.
2. Encuentre el número de pedido que quiera darse de baja.
4. Haga clic en Yes para confirmar la cancelación.
5. Luego verá un mensaje de que su suscripción a este pedido ha sido cancelada.
6. Al final, recibirá un correo electrónico que te confirma que su suscripción ha sido cancelada con éxito.
Por favor siga los pasos a continuación:
Puede obtener más información en la página de soporte de PayPal: https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/how-do-i-cancel-a-subscription-faq577
Puedes ir a paddle.net o contactar [email protected] para cancelar el servicio de suscripción. Además, puedes contactar con el equipo de soporte de Tenorshare para ayudarlo a cancelar la suscripción futura.
Debido a restricciones del sistema, el cargo generado por la renovación de licencia del producto no es reembolsable. Cuando añadió el producto al carrito de compras, le apareció "Renovación: automática". Y antes de que se renovara la suscripción, la plataforma de pago habría enviado un correo electrónico de notificación de antemano, por lo que aún tenía la oportunidad de cancelar su suscripción.
No estamos seguros de si ignoró este tipo de correo electrónico o si ha sido marcado como SPAM. Por estas razones reales, no es reembolsable una vez que se renueva el pedido.
Para evitar futuros pagos recurrentes, por favor, cancele la suscripción a tiempo. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.