Cómo cancelar la suscripción (renovación automática)

Para cancelar su suscripción rápidamente, siempre puede contactar con nuestra servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 48 horas.

También puede realizarlo por sí mismo. Seleccione la plataforma de pago en la que realizó su pedido y siga las instrucciones para cancelar su suscripción.

Cómo cancelar una suscripción en MyCommerce

Puede recurrir al soporte de MyCommerce para cancelar la suscripción, o puede hacerlo por si mismo siguiendo las instrucciones siguientes:

1. Inicie sesión en su cuenta MyCommerce con el enlace a continuación.

https://account.mycommerce.com/

put iphone in recovery mode

Nota: Si no tiene una contraseña, haz clic en “Request Login/Password” para restablecerla. Siga las instrucciones para restablecer su contraseña y luego inicie sesión nuevamente.

2. Encuentre el número de pedido que quiera darse de baja.

cancel subscription2

2. Encuentre el número de pedido que quiera darse de baja.

cancel subscription3

4. Haga clic en Yes para confirmar la cancelación.

cancel subscription4

5. Luego verá un mensaje de que su suscripción a este pedido ha sido cancelada.

cancel subscription5

6. Al final, recibirá un correo electrónico que te confirma que su suscripción ha sido cancelada con éxito.

2. Cómo cancelar una suscripción en PayPal

Por favor siga los pasos a continuación:

  • Inicie sesión en su cuenta de PayPal en www.paypal.com.
  • Haga clic en el ícono de Configuración.
  • Pulse en Pagos.
  • En la sección "Pagos preaprobados", haga clic en Administrar pagos preaprobados.
  • Elija el comercio cuyo acuerdo de pagos desea cancelar y haga clic en Cancelar.
  • Haga clic en Cancelar perfil para confirmar su solicitud.

Puede obtener más información en la página de soporte de PayPal: https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/how-do-i-cancel-a-subscription-faq577

3. Cómo cancelar una suscripción en Cleverbridge

Si su pedido viene con una suscripción, verá la información de suscripción en su correo electrónico de confirmación del pedido. Si no quiere la suscripción, simplemente haga clic en el enlace "Cancelar su suscripción para xxx" y siga la guía para cancelarla.

cancel subscription cleverbridge

Nota: Antes de que le cobren el la renovación automática de su tarjeta de crédito, cleverbridge le enviará un correo electrónico para notificárselo. En este momento, todavía tiene la oportunidad de cancelar su suscripción. Simplemente haga clic en el enlace "cancelar su suscripción" incluido en el correo.

4. ¿Qué hacer si me han cobrado automáticamente la renovación?

Debido a restricciones del sistema, el cargo generado por la renovación de licencia del producto no es reembolsable. Cuando añadió el producto al carrito de compras, le apareció "Renovación: automática". Y antes de que se renovara la suscripción, la plataforma de pago habría enviado un correo electrónico de notificación de antemano, por lo que aún tenía la oportunidad de cancelar su suscripción.

No estamos seguros de si ignoró este tipo de correo electrónico o si ha sido marcado como SPAM. Por estas razones reales, no es reembolsable una vez que se renueva el pedido.

Para evitar futuros pagos recurrentes, por favor, cancele la suscripción a tiempo. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.