Cómo cambiar ubicación Grindr en tu móvil

Grindr es una de las redes sociales de citas y encuentros más utilizadas en la actualidad. Esta goza de muy buena fama debido a que permite conocer con exactitud la ubicación y cercanía geográfica de los posibles candidatos a escoger en línea. El problema es que su dinámica depende de esto, haciendo más visibles a personas que están más cerca lo cual es limitante. Es por eso precisamente que muchos usuarios se interesan en cambiar ubicación en Grindr.

La traba está en que Grindr básicamente te permitirá hablar con las personas más próximas a ti. Para ubicarlas, recurre al GPS de tu equipo el cual jamás miente. Por supuesto, hay forma de hacer cambios en tu localización para que puedas contactarte con otras personas. Ayudarte con esto es precisamente el objetivo del siguiente post.

Cómo cambiar ubicación Grindr iPhone

Algunas veces, quieres conocer a personas que estarían más lejos de nuestra ubicación. Es decir, que ampliarías el rango de las búsquedas lo cual siempre es bueno. Además, es importante recordar que la aplicación Grindr gratuita solo nos permite contactarnos y hablar con las primeras 100 personas más cercanas. A idea es que no estés limitado y eso solo se logra cambiando tu ubicación en el GPS.

logo de grindr

GPS fake Grindr en iPhone con Tenorshare iAnyGo

En Internet existen muchos aplicativos que prometen falsear la ubicación GPS. No obstante, la mayoría de estos no funcionan y están llenos de malwares. En la actualidad, la mejor herramienta para hacer este tipo de labor se llama iAnyGo.

Tenorshare iAnyGo te permite degradar la versión del sistema iOS y también cambiar la localización del GPS de tu equipo Apple. Se trata de un software bastante confiable y fácil de utilizar. A continuación, verás paso a paso como cambiar ubicación en Grindr a partir de este programa:

  • Descarga e instala el software en tu ordenador y ábrelo. Al hacer esto verás un modo determinado llamado “Cambiar ubicación”. Presiona el botón “Entrar”

    cambiar tu ubicacion de grindr con ianygo
  • Conecta tu iPhone mediante cable USB como lo indicará el programa, desbloquea el equipo. Luego presiona el botón “Confiar” si en el iPhone aparece un mensaje para confiar en el ordenador.

    conecta tu dispositivo a la computadora
  • Ahora aparecerá un mapa y tu seleccionarás la ubicación que deseas que aparezca a partir de este momento en tu GPS. Luego haz clic en el botón "Empezar a modificar". ¡Listo!

    empezar a modificar tu ubicacion de grindr

A partir de aquí cuando enciendas tu GPS aparecerás en la localización que has seleccionado. Este cambio también se aplicará en las apps que te piden este dato para funcionar o hacer la geolocalización, como Pokémon Go, Netflix, Wallapop, etc. Por supuesto, también podrás volver a colocar la ubicación real.

Aquí está un vídeo tutorial para ti.

Tal vez te interese: Cómo cambiar ubicación en Tinder.

Fake GPS para Grindr con iSpoofer

Otra herramienta con la que se puede colocar una ubicación falsa en el GPS del equipo es iSpoofer. A diferencia de iAnyGo esta herramienta tiene algunos pasos adicionales, pero también funciona. A continuación, verás cómo utilizarla:

  • Descarga e instala el programa.
  • Conecte tu dispositivo a la computadora, abre iSpoofer y selecciona Spoof.

    descargar e instalar ispoofer
  • Presiona "OK" en un mensaje sobre la descarga de un archivo de imagen de disco de desarrollador de iOS.
  • Busca una ubicación en el mapa, y luego haz clic exactamente donde quieres falsificar el GPS. Selecciona Move, ya has cambiado la ubiación con éxito.

    cambiar ubicacion con ispoofer

Como hacer fake GPS Grindr Android con Fake GPS Location

Los portadores de equipos con sistema Android también pueden colocar direcciones falsas en su GPS. No es necesario hacer jailbreak sino simplemente hacer una pequeña configuración de desarrollador y descargar un programa especializado como ocurre con iPhone. A continuación, veras como realizar el ajuste en el equipo y luego el cambio de localización mediante el software Fake GPS Location:

  • Descarga en tu equipo la aplicación Fake GPS Location.
  • Entra a “Ajustes” de tu Android y busca la opción “Información del teléfono”.
  • Haz clic diez veces sobre la opción “Número de compilación”. Hacer esto activará en tu equipo las “Opciones de desarrollo”.
  • Entra al menú de las “Opciones de desarrollo” y presiona sobre la opción “Elegir aplicación para simular ubicación”. Elige la App Fake GPS Location.

    cambiar ubicacion de grindr en android
  • Abre la aplicación y coloca con el puntero la localización que quieres que aparezca asociada al GPS de tu teléfono móvil. Luego y pulsa en la flecha verde que aparece a la derecha, la cual simula el “play”.

    selecciona la ubicacion a que deseas cambiar

Es muy sencillo hacer el procedimiento y es igual más allá de la App que utilices. Lo que sí es fundamental es hacer la configuración en las opciones de desarrollo, pues eso es lo que te permitirá que la aplicación haga la simulación de ubicación.

Tal vez te interese: Cómo fake GPS para Pokémon GO

Preguntas frecuentes sobre Grindr

1. ¿Qué es el tap en Grindr?

El tap o “toque” es un icono que sirve para romper el hielo con otras personas en Grindr. También te permitirá categorizar a las personas entre amistad, búsqueda o un interés mucho más fuerte. Por cierto, estas permanecen en nuestro perfil pero también podemos borrarlas desde nuestra cuenta.

2. ¿Cómo bloquear un contacto en Grindr?

Se puede bloquear a un usuario en Grndr buscando el perfil de la persona que deseas bloquear y seleccionando la esquina superior derecha. Allí aparecerá la opción de “Bloquear usuario”. Confirmas la acción y se concreta el bloqueo el cual es ideal para evitar malas experiencias en esa red social como acoso, insultos y cosas por el estilo.

3. ¿Cómo recuperar cuenta inhabilitada de Grindr?

Las personas que no cumplen con las reglas de la red social están sujetas a ver sus cuentas inhabilitadas. En casos de bloqueos indefinidos en equipos de iPhone, el mejor truco es eliminar la cuenta iCloud y formatear el teléfono móvil. Otra forma es cambiar de región para lo cual también sirven los programas y procedimientos que te hemos explicado en este post.

Conclusión

Ya sabes que existen programas para hacer gps fake grindr y poder cambiar tu localización. Este tipo de aplicaciones es muy útil no solo para los usuarios de esa red social, sino para muchas otras. Por supuesto, la forma más sencilla y segura de hacer esto es recurrir a Tenorshare iAnyGo.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2021-05-14 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí