Cómo puedo jugar Pókemon GO sin salir de casa

La mayoría de nosotros conocemos y hemos jugado Pókemon GO, y estamos claros de que su principal acción es jugar fuera de casa. Sin embargo, tenemos días que no dan ganas de salir a capturar algún Pókemon y subir de nivel desde la calle.

Por eso venimos con buenas noticias, en este artículo te enseñaremos cómo usar Pókemon Go sin salir de casa. Para ello, deberás tener en cuenta varios trucos o pasos, mantente atento para no perdértelos porque así aprenderás a jugar Pókemon Go sin tener que salir de casa.

foto de juego pokemon go

Cómo jugar Pókemon GO sin salir de casa iPhone

Pókemon GO está disponible tanto para iOS como para Android. Para que todos los jugadores se conviertan en entrenadores verdaderos capturando con Poké Ball virtuales que se hace recorriendo las calles.

Para comenzar a jugar, necesitas activar el GPS de tu iPhone y, con la app abierta debes estar en movimiento. Es decir, caminar en la vida real para entonces encontrar los puntos que te da el mapa del juego y así capturarlos.

Si quieres conseguir cambiar la ubicación del GPS de iPhone, joystick y la función de teleport (teletransportarte). Y así podrás jugar Pókemon Go desde casa con iPhone usando Tenorshare iAnyGo.

Cómo jugar Pókemon GO sin salir de casa iOS con Tenorshare iAnyGo[100% Funcional]

Para hacerte honesto, cambiar la ubicación Pokemón GO de iPhone no es fácil ni sencillo. No es una simple tarea, teniendo en cuenta las restricciones tan fuertes que posee el sistema iOS. Pero, usando Tenorshare iAnyGo podemos resolver exitosamente este problema.

  • Es muy fácil el método, lo primero que debes hacer es, que desde tu ordenador debes iniciar el programa. Cuando lo abras, notarás que el modo predeterminado es "Movimiento multipunto",tendrás que pulsar el botón de "Entrar".

    movimiento multipunto de ianygo
  • Luego deberás conectar tu iPhone al ordenador mediante un cable USB. Si tu teléfono te pregunta si confías en este ordenador, pulsarás el botón de “confiar”.

    conecta tu iphone a la computadora
  • Ahora selecciona unos puntos en el mapa para planificar una ruta que quieres mover. Después de que hayas elegido, tendrás que pulsar el botón “Empezar a moverte”.

    empezar a moverte

Una vez terminado, se cambiará de manera automática la ubicación de tu móvil. Y así, cambiarán de ubicación todas las apps que estén basadas en la ubicación. Ahora, puedes usar la tercera función y personalizar una ruta para moverte y capturar más pokemons.

Aquí está un vídeo tutorial para ti

Tal vez te interese: Revisión completa de Tenorshare iAnyGo - Cambiador de ubicación de iOS.

Cómo jugar Pókemon GO sin salir de casa Android

Cómo jugar a Pókemon GO sin salir de casa con Fake GPS Location Spoofer Free

Fake GPS Location Spoofer Free es una de las famosas apps que te ayudarán a falsear el GPS de Pokemon Go en todos los Android. Teniendo esta app, vas a poder engañar muy fácil a todas las apps que se basen en la localización. Acá te dejamos como son los pasos para jugar desde esta aplicación.

  • En tu teléfono Android, debes iniciar primero a Pókemon Go. Luego, deberás buscar la ubicación que quieres falsear y comienza a atrapar Pókemons.
  • En este paso, deberás dirigirte a Google Play Store y buscar la aplicación Fake GPS Free. Luego, deberás instalarla y una vez que la instales con éxito, entra a la aplicación. La app te va a pedir que habilites las ubicaciones de los bloques. Vas a habilitarlo y ahí aparecerá la pantalla de opciones del desarrollador.
  • Acá, deberás tocar en la app el botón "Seleccionar aplicación para simular ubicación". Y te saldrán las opciones, seleccionando FakeGPS Free.

    seleccionar fake gps free
  • Cuando hayas hecho el tercer paso, tendrás que abrir la app Fake GPS por segunda vez. Entonces, buscarás el destino al que quieres ir y crearás una copia de la ubicación Pókemon más cerca. ¡Para ello, deberás tocar el botón Play y podrás ir!

    seleccionar un lugar al que quieres ir en fakegps free

Entra a Pokemon Go y ¡Comienza a capturar y a divertirte desde casa!

Cómo jugar al Pókemon GO sin salir de casa con Fake GPS location

Fake GPS location una app que podrá ayudarte a jugar Pókemon Go sin salir de casa falsificando tu ubicación fácilmente. No necesitas enraizar y podrás guardar las ubicaciones si quieres usarlas después.

  • Deberás abrir Pókemon Go para comenzar. Luego deberás buscar la ubicación que te interesa falsificar. Ahora ve a Google Play Store e instala la aplicación y ábrela.
  • Si tienes activada la opción para desarrolladores, deberás pulsar en "Habilitar localizaciones falsas" dentro de la aplicación. Ahora, dentro de las "Opciones del desarrollador", deberás elegir "Seleccionar aplicación para simular ubicación ". Y luego elegir "Fake GPS location" en las opciones.

    desbloqueo gratuito samsung usando localizar mi movil
  • Ahora volverás a la aplicación Fake GPS location y buscarás la ubicación de tu preferencia. Luego tendrás que confirmar el cambio de ubicación y tocar el botón de encendido, una vez listo habrás finalizado.

    cambiar tu ubicacion con fake gps location

Para finalizar solo tendrás que abrir Pókemon Go una vez más y listo, ¡diviértete jugando!

Pókemon GO cómo jugar sin salir de casa con Fake Gps Joystick

Esta es otra manera de jugar a Pókemon GO sin salir y es por la app Fake Gps Joystick. Una aplicación gratuita que podrán encontrar en Google Play, la cual engañará al sistema haciéndole creer que estás en una ubicación determinada.

Lo mejor es que no tienes que rootear tu móvil, pero si debes actuar con mucha responsabilidad. Porque como sabes, Niantic es bastante mecha corta con los jugadores que hacen trampas.

  • Ahora bien, cuando ya tengas instalada la app, debes activar las opciones para desarrollador en tu Android ubicado en la parte inferior de Ajustes.
  • Cuando ya hayas activado las opciones de desarrollador, tendrás que ir a Elegir aplicación para simular ubicación y elegirás la opción Fake Gps Joystick (FlyGPS).

    desbloqueo gratuito samsung usando localizar mi movil
  • Y para finalizar, estando en la app Fake Gps Joystick, pulsarás la ubicación donde quieras estar.

Cuanto estés en la ubicación que quieres, verás un icono verde; seguido presionarás Start. Listo, ya puedes ir nuevamente a Pókemon GO y aparecerás en la ubicación seleccionada.

Conclusión

Con estas aplicaciones, con cautela y responsabilidad, podrás divertirte mientras juegas Pókemon Go sin salir de tu casa. Sin embargo, debido a la actual cuarentena, Niantic tomó la decisión de suspender los días de la comunidad. Aunque, una vez reestablecido el servicio sabrás cómo jugar Pókemon Go sin salir, te encantará hacerlo.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2020-11-07 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí