Aquí son 8 lugares para capturar pokémon raros

Pokémon Go te introducirá en una aventura hacia el descubrimiento de un mundo real completamente diferente. Tendrás la oportunidad de visitar nuevos lugares, con un incentivo constante hacia la exploración. En todo el mundo, aparecerán nuevos Pokémones raros y exóticos que querras conseguir. Utilizando la realidad aumentada en su teléfono, podrá atrapar el Pokémon que más cerca de usted se encuentre. Su dispositivo vibrará cuando pases cerca. Debes procedes con cautela, pues podría escaparse rápidamente si haces un movimiento en falso. ¿Lo mejor de todo? ¡Es algo aleatorio! Puede encontrarse cualqueir criatura allí afuera.

¿Aún puedes engañar Pokémon GO en 2021?

Sin duda, hay muchas formas de modificar ubicación de Pokémon Go en tu dispositivo. Especialmente si es un usuario de iOS, tiene varias formas de hacerlo. Puede encontrar aplicaciones de suplantación de identidad en la Play Store de Apple. Primero, descárguela y comience a usarla para una mejor experiencia. A continuación se muestran algunas aplicaciones de suplantación de identidad que puedes descargar para Pokémon GO 2020.

Los 8 mejores sitios para capturar Pokémon GO

Sin duda, hay millones de personas a las que les encanta jugar Pokémon Go. Esto es así, porque su dinámica es muy entretenida y puede ayudarte a descubrir nuevos lugares.

Tenemos algunos consejos excelentes para que atrapes al Pokémon que estás buscando. Cuando juegas, necesitas mover tu ubicación para encontrarlos, y esto está bueno. Sin embargo, puede que quieras ir a lugares específicos. Aquí te muestro lugares increíbles a los que podrías ir a buscar Pokémon.

1. Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados Unidos

Definitivamente, este museo es uno de los más antiguos del mundo. Estoy seguro de que encontrarás algunos Pokémon nuevos en este antiguo escenario. Debes estar entusiasmado por hacerlo, ¿verdad? Me encantaría saberlo.

best places to catch Pokémon - metropolitan museum of art

En este hito de Nueva York, puedes descubrir a Zubats deambulando por las colecciones de una enciclopedia, armaduras y armas antiguas, esculturas romanas. Por eso, es un hermoso lugar para atrapar un Pokémon.

2. Circular Quay, Sídney, Australia

En Circular Quay, puedes encontrar Pokémon volando por todos lados. Es muy probable que atrape Pokémon cuando un gran número de habitantes de Sydney vayan a la caminata Pokémon Go en el paseo marítimo. En este lugar, quedará asombrado al ver a miles de personas jugando al mismo tiempo. Junto con esto, el Opera House Gym también pertenece a la vanguardia.

best places to catch Pokémon - circular quay sydney

Además, encontrará otros lugares como The Rocks y Quay.

3. Central Park, New York, United States

Central Park es un punto de acceso turístico, especialmente durante la temporada de verano. Le encantará saber acerca de sus senderos cubiertos de hojas por todas partes. Junto con eso, la cosa más emocionante para los jugadores de Pokémon es su disponibilidad para los Pokémon.

best places to catch Pokémon - central park new york

Con más de 800 acres de alrededores, existen lagos, estatutos, árboles, lo que lo convierte en un semillero para las actividades pertinentes para buscar varias especies de Pokémon. De hecho, puedes encontrar a Pikachu en Central Park. ¡Toda una leyenda!

4. Big Ben o Savoy Hotel, Londres, Reino Unido

Sin duda, el Big Ben es considerado como un gimnasio Pokémon para los jugadores. Menos mal, no es el único lugar.

best places to catch Pokémon - big ben

Hay varios lugares en la ciudad, conocidos por los monumentos, edificios históricos. Además, la calle del sitio está ampliamente habitada por PokeParadas. El lugar más disponible es el Hotel Savoy, donde puede buscar rápidamente Poke balls y otros suministros.

5. El Coliseo, Roma, Italia

El Coliseo, también conocido como el colosal anfiteatro de piedra, alberga algunos de los Pokémon más populares. No solo es una obra maestra de la arquitectura de piedra, sino que su desarrollo incipiente para el juego Pokémon Go es algo valioso para que lo visites. Puedes encontrar a Oddish, Squirtle y Pikachu.

best places to catch Pokémon - the colosseum

Tanto los jóvenes como los mayores tienen una locura por este juego, especialmente en la ciudad de Roma. Si visitas el Coliseo, puedes encontrar a Makuhita, Umbreon y otros.

6. Biblioteca del Estado de Victoria, Melbourne, Australia

Encontrará muchos pétalos de rosa cayendo en la biblioteca estatal de Victoria. No solo esto, sino que también encontrarás muchos Pokémon volando.

best places to catch Pokémon - state library

Jugar Pokémon Go y hacer turismo a veces puede ser agotador. Por lo tanto, es mejor tomarse un tiempo y unirse a la capacitación en los pasos de la biblioteca.

7. Templo Senso-Ji, Tokio, Japón

En los alrededores del Templo Senso-Ji, cerca del río Sumida, podrás encontrar una amplia variedad de Pokémon. Debido a la gran cantidad de jugadores que visitan este lugar, en realidad se lo ha llamado el gimnasios Pokémon Go más competitivo y genial.

best places to catch Pokémon - senso ji temple

Equipos como Instinct, Valor y Mystic son los que toman algunas de las feroces batallas en esta región. La propiedad de Gum se ha cambiado continuamente durante muchas veces.

8. Disneyland, California

Disneyland es el lugar emocionante para estar tanto en términos de jugar Pokémon Go como en busca de algunas aventuras. Puedes recolectar Pokémon desde la tierra de Bug hasta Thunder Mountain.

El lugar más crucial es el Castillo de la Bella Durmiente, donde puedes ver a cientos de jugadores haciendo cola para recolectar Pokémon.

Cómo puedo ir los mejores lugares para atrapar pokemon sin moverse

Puede falsificar su ubicación en iPhone, iPad en cualquier lugar que desee. Para ello, debe seguir estos pasos:

  • Descargar e instalar Tenorshare iAnyGo en su computador. Iniciar el programa y seleccionar "Cambiar ubicación."

    cambiar ubicación en ianygo - paso 1
  • Ahora, conecta tu iPhone a la computadora y toca "Confiar en esta computadora" en tu dispositivo.

    conecta tu dispositivo
  • Posteriormente, cuando se cargue el mapa, verá su ubicación exacta. Después de eso, elija una ubicación de destino para falsificar una ubicación. Finalmente, haga clic en "Empezar a modificar" después de seleccionar un destino.

    jugar pokemon go sin mover

Conclusión

En resumen, los lugares como los mencionados anteriormente, son más buscado por los jugadores de Pokémon Go, donde puedes encontrar los Pokémon más populares. Además, puedes falsificar la ubicación en Pokémon Go 2020 siguiendo los procedimientos para modificar la configuración de su ubicación.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2021-05-20 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí