Cómo eclosionar huevos en Pokémon GO sin caminar

Si eres usuario del videojuego de moda Pokémon GO, probablemente te hayas encontrado con que para eclosionar huevos hay que caminar muchos kilómetros alrededor de tu ciudad. ¡No te preocupes! Si bien esto es cierto y la manera correcta, también podemos eclosionar huevos de Pokémon GO sin caminar, utilizando algunas formas de engañar al sistema de nuestro dispositivo. Eso no es todo, lo mejor: ¡Puedes eclosionar huevos de pokémon específicos de algún sitio!. ¿Cómo hacer todo esto? Aquí te lo explicamos:

10 Formas sobre eclosionar un huevo en Pokémon GO sin caminar

Bien, como te comentaba antes, hay múltiples formas de eclosionar un huevo de Pokémon GO sin caminar. Desde aplicaciones, hasta formas divertidas de hacerlo. Aquí tienes 10 formas para eclosionar huevos pokémon y sus pasos:

Forma 1: La mejor app para eclosionar huevo Pokémon GO sin salir de casa-iAnyGo

Como te mencionaba antes, podemos hacer creer a nuestro dispositivo que está en movimiento, aunque esto no sea así. ¿Cómo es esto posible? Muy sencillo: modificamos la posición de nuestro GPS. Esto sería muy difícil hacerlo manualmente, es por ello que la herramienta iAnyGo se encargará de esto.

Tenorshare iAnyGo, cuyo principal objetivo es modificar la posición del GPS. No obstante, tiene un apartado especial para ayudarnos a eclosionar huevos de Pokémon GO sin caminar. Podemos simular el movimiento de nuestro iPhone, y entonces que el dispositivo crea que estamos caminando. ¿Cómo utilizarlo? Sigue los siguientes pasos:

  • Descargamos e instalamos iAnyGo en nuestro computador (Mac o Windows).
  • Conectaremos nuestro iPhone al computador mediante un cable USB.

    conecta tu iphone a ianygo
  • Una vez abierto el programa y conectado el dispositivo, elegimos la opción “Movimiento multipunto”. Luego, marcamos la casilla y pulsamos clic en “Entrar”.

    elegir movimiento de multiples puntos
  • Aquí, debemos elegir varios puntos en el mapa. Este, será el recorrido que nuestro GPS hará. También, debemos indicar la velocidad junto a la cantidad de recorridos de ida y vuelta.

    personalizar tu ruta de puntos multiples en ianygo
  • Pulsamos en el botón “Empieza a moverte” y abrimos la aplicación Pokémon GO.

Y, si esperamos unos segundos, veremos como en el mapa el dispositivo va moviéndose, y la aplicación Pokémon GO también lo detectará. ¿Cuales son las ventajas de utilizar iAnyGo? ¡Muchas! Por un lado, antes de comenzar el recorrido, podremos ver cuanta distancia recorrerá por hora (Esto es importante, ya que hay huevos que se abren a 2km, 5km, 7km 10km, etc). Por otro lado, podemos tenerlo funcionando todo el tiempo que necesitemos, siempre y cuando tengamos el dispositivo conectado al computador.

Pero esto no es todo: ¡Es compatible con muchos dispositivos! Solo debes ingresar a su web oficial para ver todas las funciones. Entre ellas, encontrarás una función para posicionar tu ubicación GPS en cualquier lugar del mundo. ¡Es muy importante para desbloquear huevos exclusivos de otras ciudades! Con iAnyGo, ¡Podrás eclosionar todos los huevos de Pokémon GO rápidamente sin caminar!

Forma 2: Eclosionar huevos Pokémon GO conduciendo en coche

Esta es otra de las formas de eclosionar huevos de Pokémon GO rápidamente. Si debes salir de tu ciudad en coche, o simplemente vas de paseo, ¡Aprovecha el viaje para eclosionar huevos! Los pasos son los siguientes:

  • Cuando subas al coche, abre la aplicación de Pokémon GO.
  • Elige tu punto de llegada.
  • Luego, procura conducir lentamente hacia tu objetivo.

    eclosionar huevos pokémon go conduciendo en coche

¡Y listo! Pronto, si sigues los pasos al pie de la letra, podrás recorrer grandes distancias para eclosionar huevos de Pokémon GO sin caminar. Ten cuidado, lo recomendable es que le pidas a otra persona que conduzca.

Forma 3: Mover tu teléfono con tu mano

Otra forma de eclosionar huevos de Pokémon GO sin caminar, es mover tu teléfono con la mano. Solo debes simular el movimiento de caminar, utilizando todo tu brazo y agarrando fuerte tu dispositivo:

  • Agarra tu dispositivo.
  • Enciende la aplicación Pokémon GO.
  • Mueve constantemente el teléfono, lleva tu brazo desde atrás hacia adelante repetidamente.

Pronto, verás como faltan menos kilómetros para eclosionar los huevos de Pokémon GO. Si tienes mucha paciencia y energía, ¡Mover tus brazos puede ser una buena manera!

Forma 4: Adquirir múltiples incubadoras en Pokémon GO

Muy bien, este es un método que por sí solo no funcionará, pero que si lo combinamos con alguno de los demás, puede ser muy interesante. Se trata de comprar nuevas incubadoras, para que cuando nos movamos (O simulemos el movimiento), podamos eclosionar múltiples huevos de Pokémon GO al mismo tiempo. Para adquirir más incubadoras, podemos optar por las siguientes opciones:

  • Comprarlas en la tienda.

    trucos para eclosionar huevos en pokemon go
  • Subiendo de nivel de entrenador.
  • Puedes encontrarlas en pokeparadas.

También, siempre tendremos la incubadora infinita con la que comenzamos. ¿Qué opinas de este método? ¿Te imaginas tener 10 incubadoras y eclosionar 10 huevos al mismo tiempo? ¡A ponerlo en práctica!

Forma 5: Simular una caminata

Muy bien, aquí es donde entra nuestra imaginación. ¿Cuántas formas existen de simular una caminata? ¡Aquí todo vale! Te dejo a continuación algunas opciones que puedes utilizar fácilmente:

  • ¿Tienes una aspiradora robot? ¡Pon tu teléfono arriba para que se mueva!
  • Prestale el teléfono a tus familiares cuando salgan, ¡No olvides encender la aplicación Pokémon GO!
  • Cada vez que te muevas por tu casa, ¡Lleva el teléfono contigo!

Y, básicamente, cualquier forma que encuentres de mover tu dispositivo, ¡Funciona! Eclosionar muchos huevos de Pokémon GO será fácil si tienes buena imaginación.

Forma 6: Compartir regalos con tus conocidos

En Pokémon GO, si compartes la aplicación y ayudas a que otros usuarios se registren, puedes obtener recompensas. ¿Eres una persona con muchos amigos? ¡Puedes eclosionar huevos en Pokémon GO más rápidamente si los invitas!

Para invitar a un amigo, solo debes seguir estos pasos:

  • En la Vista del mapa, accede al Perfil de Entrenador.
  • Pulsa en la pestaña Amigos situada en la parte superior de la pantalla para abrir la lista de amigos.
  • Pulsa en el botón Añadir amigos.
  • Aquí, introducimos su código de entrenador.

    eclosionar un huevo en pokemon go sin caminar

¡Y listo! También, tendrás un nuevo motivo para mejorar en Pokémon GO: ¡Puedes hacerlo en equipo!

Forma 7: Construir un péndulo

Muy bien, aquí hay otra forma de eclosionar huevos en Pokémon GO sin caminar. Utilizando tu creatividad y habilidades manuales, debes construir un péndulo en el que sujetarás el teléfono con la aplicación abierta, y lo pondrás en movimiento.

  • Construye un péndulo con una cuerda y algo fijo.
  • Ata tu teléfono fijamente. Con mucho cuidado, no queremos que se caiga.
  • Por último. enciende la aplicación y balancea el péndulo de un lado a otro. Ten cuidado de que no se golpee con nada alrededor.

¡Y listo! En poco tiempo, tendremos una máquina que simulará la caminata. ¡A eclosionar huevos de Pokémon GO!

Forma 8: Conducir tu bicibleta por la ciudad

Una de las formas más divertidas de eclosionar huevos de Pokémon GO sin caminar, es hacerlo conduciendo en bicicleta alrededor de la ciudad. Lo único que debes tener en cuenta, es que tienes que tener la aplicacion encendida. Aquí unos consejos:

  • Conduce a una velocidad moderada.
  • Puedes conducir hacia pokeparadas y aprovechar el viaje.
  • Sujeta bien tu dispositivo, no queremos que se caiga.

    eclosionar huevos en pokemon go sin caminar

¡Y a andar! Recorre todo lo posible. Mientras tanto, lo bueno es que también haces ejercicio y te pondrás en forma.

Forma 9: Con un Ventilador lento

Bien, con este método hay que tener mucho cuidado. Necesitas tres elementos: un ventilador que funcione muy lento (IMPORTANTE), cinta, y tu dispositivo móvil.

  • Elige un ventilador que funcione y gire muy lentamente.
  • Con mucha cinta, fija el teléfono a una aspa del ventilador.
  • Enciende la aplicación móvil, y luego enciende el ventilador.

Con el movimiento giratorio del ventilador, la aplicación y el GPS verán movimiento, y Pokémon GO creerá que estás caminando. ¡Puedes tenerlo funcionando las 24 horas! De esta forma, podrás eclosionar huevos sin caminar.

Forma 10: Encontrar un lugar con baja señal GPS

Esta es una forma muy simple de usar, solo debes encontrar un lugar con poca señal GPS. Tu dispositivo se confundirá y hará mover el GPS, lo que provocará que tu huevo de Pokémon GO eclosione pronto. Aquí encontrarás algunos lugares que suelen tener mala señal GPS:

  • Plantas altas en edificios.
  • Lugares alejados, como campos y rutas.
  • Áreas muy bajas.
  • En un barco.
  • eclosionar huevos pokemon go sin caminar 2021

Lo importante, es que enciendas la aplicación y simplemente dejes el dispositivo quieto. Como la señal es mala, no será estable, y se estará moviendo tu ubicación GPS. ¡Una forma fácil de eclosionar huevos de pokemon go sin caminar!

Trucos para eclosionar huevos en Pokémon GO

Muy bien. Si has llegado a este punto del artículo, es porque ya conoces las 10 formas de eclosionar huevos en Pokémon GO sin caminar. Teniendo esto en cuenta, podemos contarte algunos trucos y curiosidades acerca de eclosionar huevos en Pokémon GO.

1. Qué pokemon salen en los huevos

Cuando tenemos huevos para eclosionar, nos dará curiosidad: ¿Qué pokémon habrá dentro? Si bien el abanico de posibilidades es muy amplio, podremos tener una idea cuando veamos los kilómetros que se necesitan para abrirlo. Básicamente debes saber que, a mayor cantidad de kilómetros, más raro es el pokémon dentro: hay tipos de 10km, 7km, 5km y 2km. Más adelante te contamos más.

2. Cómo conseguir huevos en Pokémon GO

Muy bien. Una vez que sabemos exáctamente todas las formas que hay de eclosionar huevos en Pokémon GO, ¿Que hay cuando no tenemos huevos? ¡Hay que conseguirlos! Aquí te listare algunas formas de conseguir huevos en pokemon go:

  • En pokeparadas.
  • De amigos: tus amigos pueden enviarte huevos de regalo.
  • Derrotando líderes del team go rocket.

Ten en cuenta, que solo podrás llevar nueve huevos al mismo tiempo en tu mochila. ¡Luego debes eclosionarlos para conseguir más espacio!

3. Qué hay en los huevos de 10 km, 7 km y 5km en Pokémon GO

Como te comentaba anteriormente, hay diferentes tipos dependiendo de los kilómetros necesarios para eclosionar los huevos. Muy bien, aquí hay algunos pokemons que podrás encontrar en los diferentes huevos:

  • Huevos de 10km en Pokémon GO:
  • Shinx , Gible , Riolu , Audino, Timburr , Darumaka, Emolga, Ferroseed , Klink , Litwick, Axew, Golett, Rufflet , Espurr, Noibat, Sigilyph.

  • Huevos de 7km en Pokémon GO:
  • Geodude de Alola, Meowth de Alola, Sandshrew de Alola, Grimer de Alola, Diglett de Alola, Meowth de Galar, Farfetch'd de Galar, Stunfisk de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar, Ponyta de Galar, Stunfisk de Galar.

  • Huevos de 5km en Pokémon GO:
  • Panpour, Pansear, Pansage, Tauros, Pachirisu, Mime Jr, Machop, Roggenrola, Hippopotas, Snover, Blitzle, Solosis, Gothita, Baltoy, Ducklett, Karrablast, Joltik, Shelmet, Chespin, Fennekin, Froakie, Feebas, Clamperl, Tyrogue, Wooper, Pineco, Ralts, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Pichu, Smoochum, Larvitar, Eevee, Lickitung, Voltorb, Corsola, Heracross, Maractus, Carnivine, Chatot, Relicanth, Kangaskhan, Bouffalant, Farfetch'd, Tropius, Torkoal.

Como verás, hay una muy amplia variedad de pokemons. ¡Consiguelos todos usando estos métodos que te mostramos!

Conclusión

¿Qué te pareció el artículo? Existen múltiples formas de eclosionar huevos de Pokémon GO sin caminar. Sin dudas, la forma más simple y rápida es hacerlo utilizando iAnyGo desde tu computador. ¡No debes moverte a ningún lugar! Luego, también puedes ponerte creativo y utilizar elementos de tu hogar para eclosionar huevos de Pokémon GO sin caminar.

¿Podrás conseguirlos todos? ¿Conoces los trucos que te mencionamos? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y, si tienes cualquier duda con la mejor herramienta para eclosionar huevos de Pokémon GO sin caminar, iAnyGo, de la empresa Tenorshare, ¡Contanos! Haremos todo lo posible para eliminar tus dudas y que tengas una gran experiencia jugando a Pokémon GO.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2021-03-23 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí