[REVISIÓN] PGSharp iOS: la mayor estafa en 2022

Antes de comenzar, te hacemos un adelanto: PGSharp iOS no existe, es una estafa. Sin embargo, en este artículo verás una alternativa que realmente funciona para modificar la ubicación en iOS.

Muchos jugadores de Pokémon Go han instalado la aplicación PGSharp en sus dispositivos Android, con el objetivo de modificar artificialmente y a su gusto la ubicación virtual de cualquier dispositivo. Sin embargo, la aplicación ha sufrido algunos problemas y ahora descargar PGSharp ya no es tan atractivo, pues han surgido nuevas herramientas que le hacen competencia.

En este artículo, veremos de qué se trata PGSharp, te mostraremos cómo descargarlo de diferentes maneras y también aprenderás a utilizar una herramienta alternativa que funciona de maravillas, con muchas funciones extras. Sigue leyendo.

¿Qué es PGSharp?

Muy bien, antes de comenzar a hablar de PGSharp, debemos tener en cuenta de que se trata. Entonces, ¿Qué es PGSharp? Bueno, se trata de un software para Android que te permite modificar la ubicación de un dispositivo. Sin embargo, lo malo es que solo está disponible para dispositivos Android, aunque muchos digan lo contrario.

Muchos usuarios intentan modificar la ubicación virtual de un dispositivo para saltarse restricciones de las mismas, por ejemplo, pokémon go y pgsharp hacen una buena dupla, ya que el juego requiere estar en movimiento y esta herramienta puede simularlo. ¿Cuál es el resultado? Pues simple: puedes jugar Pokémon Go sin moverte de tu hogar, emulando el movimiento con PGSharp.

No obstante, esto tiene un gran problema: PGSharp no es seguro. Últimamente este programa está presentando muchos errores y en ocasiones resulta en el bloqueo permanente de cuentas de Pokémon Go. También, se han reportado casos en los que el dispositivo deja de encender luego de ejecutar este programa, ¡Un problema muy grave!

¿Cómo descargar PGSharp?

Si lo anterior no es un problema para ti, puedes descargar PGSharp bajo tu propio riesgo. En particular, es un proceso algo sencillo, sin embargo, la interfaz de la herramienta no es de mucha ayuda. Si quieres utilizarla, debes descargarla de su propia página web, ya que no está disponible en las tiendas de aplicaciones debido a que no se trata de una aplicación del todo legal.

  • Acceder a la web de PGSharp desde tu Android. pgsharp
  • Activar la opción de “Permitir aplicaciones de origen desconocido” en ajustes.
  • Pulsar sobre el botón “Descargar” o "Download" y abrir al finalizar. pgsharp-descarga

Y, para utilizarla, estos son los pasos:

  • Abra pokémon Go.
  • Seleccione la opción del mapa.
  • Ubíquese en un lugar de su preferencia.

Ahora, ¡Listo! Tienes la aplicación PGSharp en tu Android. Sin embargo, ten cuidado, pueden bloquear tu cuenta por utilizar esta herramienta para cambiar la ubicación virtual del dispositivo.

¿Es seguro PGSharp?

Antes hemos hecho un adelanto: no existe una forma oficial y en regla para que podamos utilizar PGSharp. Esto es así, debido a que la aplicación PGSharp rompe las políticas de seguridad de la aplicación Pokémon GO, por lo tanto, no está disponible en ningúna tienda oficial cómo Play Store.

También, debemos aclarar algunos puntos: PGSharp es un software de dudosa procedencia que puede contener malware en muchos casos y dañar tu dispositivo. Debes tener especial cuidado a la hora de instalarlo ya que puede provocar problemas irreversibles en tu Android.

Si bien la función de cambio de mapa funciona, también tienes que tener algo de cuidado pues Pokémon Go ha desarrollado un sistema anti piratería que se encarga de solucionar los problemas de seguridad como estos, y la medida es simple: bloquean permanentemente las cuentas que hagan trampa.

¿Cómo cambiar locación en Pokémon Go fácilmente?

Si por otro lado, cuentas con un dispositivo IOS, entonces es tu día de suerte. PGSharp iOS no está disponible, sin embargo, la empresa Tenorshare ha desarrollado un software mucho mejor para los usuarios de Apple.

Si tienes un iPhone y quieres modificar la ubicación virtual de tu dispositivo para jugar a pokémon go sin problemas, el software que debes utilizar se llama iAnyGo. Se trata de un programa de computador especializado en esta tarea: falsificar la ubicación de tu iPhone. Sin embargo, a diferencia de PGSharp, es muy seguro: cuenta con muchas más funciones y permite evitar los bloqueos por parte de Pokémon Go.

¿Quieres saber cómo se utiliza? Es muy simple, y cualquiera puede hacerlo. Pero, ¿Sabés qué es lo mejor de todo? ¡No necesitas instalarlo en tu iPhone y tampoco necesitas hacer Jailbreak! Aquí están los pasos que debes seguir:

  • Descargar, instalar y abrir iAnyGo en cualquier computador.
  • Ahora, conectar tu iPhone al computador mediante un cable de datos USB. conecta tu iphone a ianygo
  • En la interfaz de iAnyGo, seleccionar la función que quieras utilizar: cambiar ubicación, movimiento a punto único, movimiento multipunto, o movimiento con JoyStick. Más adelante explicaremos cada función y que es lo que hace. cambiar el modo de ubicación en ianygo
  • Ahora, pulsa sobre “Entrar” y listo! Ya puedes utilizar las funciones. select a location on the ianygo

Como te comentamos, cuenta con varias funciones de acuerdo con lo que necesites. Pokémon GO es muy hábil para detectar falsificaciones de ubicación, sin embargo, este software puede simular movimiento! Cuenta con cuatro tipo de modos:

  • Cambiar ubicación.

    Esta función cambiará automáticamente la ubicación del lugar actual a otro establecido. Recomendamos no utilizar muchas veces esta función en poco tiempo, ya que puede traerte problemas con Pokémon Go.

  • Movimiento de punto único.

    Esta función, sirve para dirigirte de un punto A a un punto B progresivamente, ¡Es como si estuvieras caminando o yendo en coche! Puedes establecer la velocidad de movimiento, por supuesto.

  • Movimiento multipunto.

    Esta función es igual a la anterior, solo que puedes establecer múltiples puntos diferentes para crear un recorrido.

  • Movimiento del joystick.

    Por último, esta función sirve para moverte libremente con un joystick hacia donde quieras y a la velocidad que gustes, ¡Es ideal para estar jugando todo el día!

¿Lo ves? Tiene funciones increíbles, y no serás bloqueado en Pokémon Go si haces las cosas de manera correcta. ¡Esta herramienta es genial!

Preguntas frecuentes sobre PGSharp.

Muchas opciones traen muchas dudas. Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios acerca de PGSharp y iAnyGo, ¡Esperamos ayudarte!

¿Es PGSharp una aplicación?

Sí, efectivamente PGSharp es una aplicación para Android. Debes instalarla en tu dispositivo y otorgarle permisos de superusuario en muchas ocasiones, lo cual suele ser un riesgo para la vida útil del dispositivo.

¿Puedo usar PGSharp en iOS?

Muchos usuarios afirman haber logrado instalar PGSharp iOS, sin embargo, solo son estafas y la aplicación actualmente no funciona en sistemas operativos de Apple. No debes dejarte engañar.

¿Puedo usar iAnyGo en iOS sin problema?

iAnyGo está exclusivamente disponible para iOS y es un software profesional de modificación de ubicación. Puedes utilizarlo sin ningún tipo de problemas y la propia herramienta te dará las advertencias necesarias para que tu cuenta de Pokémon Go no sea bloqueada.

¿iAnyGo puede simular el movimiento?

Claro que sí. iAnyGo no solo sirve para cambiar la ubicación de repente, también puede simular el movimiento de manera más natural para que las aplicaciones no sospechen movimientos extraños. También, puedes ajustar la velocidad de acuerdo a tus necesidades.

Conclusión

PGSharp iOS sin lugar a dudas es una estafa y los usuarios no deben intentar instalar esta aplicación en sus dispositivos iPhone, pues pueden poner en peligro el teléfono. Si realmente quieres cambiar la ubicación de tu dispositivo iOS, debes utilizar la herramienta profesional Tenorshare iAnyGo especialmente desarrollada para esa situación y creada exclusivamente para iOS. Es sencilla de utilizar, fácil de manejar y rápida de instalar. Además, ¡Lo tiene todo! Dale una oportunidad.

  Actualizado 2022-06-22 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí