Guía

iCareFone - Transferir, respaldar y restaurar WhatsApp iPhone/Android

¿Quieres pasar chats de WhatsApp de iPhone a Android? ¿Deseas hacer o restaurar una copia de seguridad de whatsapp iOS? Este tutorial te será de ayuda. ¡Sigue leyendo!

Parte 1: Pasar WhatsApp de iPhone a iPhone

Si cambias tu iPhone y quieres pasar los chats de WhatsApp de un iPhone a otro, este tutorial te será de ayuda.

Paso 1 Descarga e instala

Descarga e instala iCareFone-iOS WhatsApp transferencia, copia & restauración en tu PC o Mac. Conecta dos dispositivos iPhone (hay que desbloquear la pantalla si te pide el programa). Una vez conectado, iCareFone-iOS WhatsApp transferencia, copia de seguridad y restauración los reconocerá automáticamente.

transferir datos de iphone a iphone por icarefone-ios whatsapp transferencia

Nota: De forma predeterminada, iCareFone-iOS WhatsApp transferencia, copia & restauración reconocerá automáticamente tu dispositivo. Es posible que a veces necesita desbloquear la pantalla del iPhone para confiar en esta computadora.

Paso 2 Inicia iCareFone-iOS WhatsApp transferencia

2.1 Luego haz clic en "Transferencia" en el centro de la parte inferior y verá un mensaje que se muestra a continuación. Una vez que haya confirmado que sus datos anteriores de WhatsApp se sobrescribirán, y luego haga clic en "Sí" para continuar.

transferir datos entre dos iphones

2.2 Después de tocar "Sí", el programa inicia a hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en el dispositivo.

respaldar los datos en icarefone-ios whatsapp transferencia

Nota: La velocidad de respaldo depende del tamaño de sus archivos de respaldo.

2.3 Asegúrete de que la cuenta de WhatsApp haya iniciado sesión en el dispositivo de destino. Si lo ha hecho, haz clic en ´Inicia sensión´ para continuar.

iniciar sension para acceder transferencia en icarefone-ios whatsapp transferencia

Nota: Si no se inicia sesión en WhatsApp antes de restaurar los datos en el dispositivo de destino, los datos que se han restaurado serán desaparecido.

Nota: Si tu iPhone no apaga "Buscar mi iPhone", deberá apagarlo.

abrir buscar mi iphone

Paso 3 La transferencia con éxito

Cuando todos los datos de WhatsApp se transfirieron de iPhone a iPhone con éxito. Obtendrá la siguiente interfaz.

los datos transferir con éxito entre dos iphone por icarefone-ios whatsapp transferencia

Nota: La cuenta de WhatsApp se cerrará en el dispositivo de destino cuando los datos de WhatsApp se hayan transferido correctamente. Debe iniciar sesión en la cuenta de WhatsApp otravez en el dispositivo de destino.

Parte 2: Pasar whatsapp de iPhone a Android

Aquí hay una guía sobre cómo transferir el historial de chat de WhatsApp de iPhone a Android. De hecho, la mayor parte del proceso es similar al de cómo transferir WhatsApp de iPhone a iPhone. Pero todavía hay algunos detalles que son diferentes. Vamos a revisar.

Paso 1 Descarga e instala.

Después de instalar iCareFone for WhatsApp Transfer en tu PC / Mac, luego conecta el iPhone y Android a la computadora.

transferir del iphone a android por icarefone-ios whatsapp transferencia

Nota: El programa reconocerá automáticamente tu dispositivo cuando lo conecta. De lo contrario, es posible que deba desbloquear la pantalla para obtener la confianza de la computadora.

Paso 2 Iniciar transferencia de WhatsApp.

2.1 Después de haz clic en "Transferir", recibirá un mensaje en la ventana emergente. Si no hay dudas, presiona "Sí" para continuar.

Note: Tus datos anteriores de WhatsApp en el dispositivo de destino se sobrescribirán una vez que haz clic en "Sí".

2.2 El programa está haciendo una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en tu dispositivo. La velocidad de respaldo solo depende del tamaño de los archivos de respaldo.

2.3 Para proteger la seguridad de tus datos, verifique la cuenta de WhatsApp que se registrará en el dispositivo de destino. Para hacerlo, ingresa el código de país y el número de teléfono del dispositivo de destino, luego haz clic en "Verifique".

verifcar cuenta de whatsapp

2.4 Luego, obtendrá un código de verificación de WhatsApp de 6 dígitos en el dispositivo de destino, ingrese el código de verificación en la línea horizontal y luego haga clic en "Continuar". Simplemente espere a que la cuenta de WhatsApp se verifique con éxito antes de continuar con el siguiente paso.

cverificar tu cuenta de whatsapp otra vez

Nota: Si no puede obtener el código de verificación, puede presionar "Reenviar código" o "Llámame" para obtener el código de verificación. Recuerde que existen limitaciones para obtener códigos de verificación, no más de 3 veces al día.

Step 3 Transfeerir con éxito.

3.1 Cuando la verificación de la cuenta de WhatsApp del dispositivo objetivo sea exitosa, el programa comenzará a generar datos para el dispositivo objetivo.

3.2 Cuando se hayan generado los datos, el programa transferirá automáticamente los datos al dispositivo de destino.

transferir whatsapp de iphone a android con éxito

Parte 3: Cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone

Paso 1: Descarga e instala.

1.1 Inicia iCareFone-iOS WhatsApp transferencia y conecta dos dispositivos en tu computadora. Y luego haga clic en "Transferncia" para continuar.

transferir datos de android a iphone por icarefone-ios whatsapp transferencia

1.2 Aquí se le pedirá que confirme la ventana emergente. Haga clic en "Sí" para aceptar sobrecribir los datos de whatsapp.

Paso 2: Backup datos de WhatsApp.

2.1 Debe hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en su dispositivo siguiendo las instrucciones de la captura de pantalla. Si está hecho, haga clic en "Continuar".

crear un respaldo de android

2.2 El programa está obteniendo datos del dispositivo, tenga paciencia y espere a que se complete.

Paso 3: Verifique la cuenta de WhatsApp del dispositivo de origen

Para mantener tus datos de WhatsApp seguros, verifique la cuenta de WhatsApp que utilizó para crear la copia de seguridad ingresando el código de país y el número de teléfono.Después de ingresar la información, aparece una ventana emergente para notificarle que puede recibir un código de verificación de WhatsApp en tu dispositivo. Cuando tu dispositivo recibe el código de 6 dígitos, completa la línea y haz clic en "Verificar".

verificar cuenta de whatsapp

Paso 4: Genera datos en tu iPhone

Una vez que la verificación sea exitosa, tu dispositivo ingresará automáticamente el siguiente paso para generar datos que serán restaurados en el dispositivo objetivo. Antes de restaurar los datos, asegúrese de haber iniciado sesión en WhatsApp en su iPhone, de lo contrario, los datos no serán visibles. Si se confirma, presione "Iniciar sesión".

restablecer el dispositivo de destino por icarefone-ios whatsapp transferencia

Nota: Asegúrese de que hayas suficiente espacio en el dispositivo de destino.

Paso 5: Transfiere los datos de WhatsApp en iPhone con éxito

Nota: Cuando completa todo el proceso, tu dispositivo de destino se reiniciará.

Parte 4: Cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a Android

Paso 1: Descarga e instala.

Abre iCareFone for WhatsApp Transfer en tu computadora y conecta dos dispositivos Android, luego haz clic en "Transferir" en el centro de la parte inferior para comenzar.

transferir los datos por icarefone-ios whatsapp transferencia

Paso 2: Haz una copia de seguridad de los datos de WhatsApp

Para transferir datos al dispositivo de destino, sus datos en el dispositivo de origen deben estar respaldados por las siguientes instrucciones de captura de pantalla. Si ha completado estos pasos, haga clic en "Continuar".

crear un backup en icarefone

Paso 3: Transferir con éxito

Cuando vea la siguiente interfaz, indica que los datos de WhatsApp se han transferido correctamente al dispositivo de destino. Solo necesita seguir las indicaciones en el dispositivo de destino para ver los datos.

completa transferencia entre dos dispositivos por icarefone-ios whatsapp transferencia
¿Te ha resultado útil?