Cómo mandar una ubicación sin estar en el lugar desde WhatsApp

Compartir la ubicación por WhatsApp es algo común, muchas veces tus padres, tu jefe, novia o incluso tus amigos te piden que envíes la ubicación en la que te encuentras. La realidad es que deberías estar enviando la ubicación real si alguien te la pide, pero jugar una bromilla o decir una pequeña mentira que te puede salvar, no tiene nada de malo. Lee atentamente este articulo para que sepas como enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí.

1. ¿Es posible mandar ubicación sin estar en el sitio por WhatsApp?

Sí, solo necesitas engañar al GPS para que te ponga como si estuvieras en una ubicación distinta a la que en realidad estas. ¿Cómo se hace eso? Bueno, por suerte para ti, no necesitas ser un hacker de la CIA, simplemente necesitas alguna de las aplicaciones que te voy a enseñar a continuación. Seguro que alguna de las aplicaciones engañara al GPS de tu iPhone sin ningún problema.

2. Cómo mandar una ubicación por whatsApp sin estar ahí

Las aplicaciones tienen el poder de engañar al GPS para que así la mayoría de aplicaciones que usan la ubicación de tu celular, te pongan como si te hubieras teletransportado al otro lado del mundo. Es bastante sencillo de hacer con las aplicaciones que te voy a enseñar a continuación, así que no te pierdas los pasos sobre cómo mandar una ubicación sin estar ahí.

Cómo enviar una ubicación sin estar ahí con iAnyGo

Tenorshare iAnyGo es una aplicación que engañará el GPS de tu iPhone sin ningún problema, aunque iOS es un sistema que es bastante difícil de corromper, con esta aplicación no necesitarás jailbreak o procesos que podrían comprometer la vida útil de tu iPhone. Sigue las instrucciones a continuación y podrás burlar el GPS de manera exitosa, para este ejemplo haremos que tu GPS se mueva entre 2 puntos.

  • Primero que todo debes descargar e instalar la aplicación en tu computadora. Después de tener la app instalada, iníciala y selecciona la opción de “Cambiar ubicación”.

    desbloqueo gratuito samsung usando localizar mi movil
  • Conecta tu iPhone a la computadora.

    conecta tu iphone al ordenador con un cable usb
  • Ahora solo debes elegir un lugar que deseas mover, luego simplemente debes darle clic al botón de “Empezar a modificar”.

    cambiar tu ubicacion de iphone

Una vez hayas realizado el proceso, podrás mandar ubicación de otro lugar en tiempo real a tu contacto por WhatsApp y se mostrará la ubicación que has elegido. Como puedes ver, es bastante sencillo, la aplicación también tiene “Movimiento multipunto” que te permite desplazarte entre varios puntos como si realmente estuvieras recorriendo la ciudad. El proceso lo puedes parar y darle a continuar cuando quieras.

Cómo mandar la ubicación de otro lugar con iSpoofer

Si iAnyGo no te gusta, no importa, hay otras opciones. En este caso iSpoofer es una buena opción, no requiere jailbreak y podrás mandar ubicación de otro lugar a tus contactos de WhatsApp y sin que tu iPhone se convierta en un pisapapeles. Sigue los pasos a continuación para tener éxito.

  • Primero que todo debes descargar la aplicación en tu PC o Mac, después conecta tu iPhone y abre la aplicación.
  • Selecciona Spoof y si ves un mensaje de “three-day trial”, debes seleccionar “Continue Trial”.

    descarga ispoofer y clic el boton spoof
  • Ahora solo debes buscar la ubicación en la que quieres que tus contactos de WhatsApp te vean y das clic ahí, luego selecciona “Move” para ir instantáneamente allí y eso sería todo.

    cambiar tu ubicacion con ispoofer

Como puedes ver, es una aplicación bastante fácil de usar, una vez ya realices el proceso que se muestra en los pasos de arriba, simplemente debes enviar la ubicación a tu contacto desde WhatsApp y se mostrará la ubicación que has seleccionado en iSpoofer. También se puede programar una ruta en la que el GPS recorrerá el trayecto.

Cómo mandar una ubicación de un lugar donde no estoy con iTools

iTools es una aplicación que además de permitirte transferir archivos, hacer Back ups o restaurar data, también te permite falsear ubicaciones en el GPS de tu iPhone. Así es, es bastante fácil de utilizar y se puede usar en Windows o Mac. A continuación, te enseño cómo enviar ubicación por WhatsApp de otro lugar con iTools.

  • Primero que todo debes descargar e instalar la aplicación desde la página oficial, y asegúrate de tener conectado tu dispositivo iOS.
  • Ahora te vas a la caja de herramientas y eliges la opción de “Virtual Location”.

    selecciona virtual location
  • Introduce la ubicación falsa en la que quieres que tus contactos de WhatsApp te vean y selecciona “Move here” e inmediatamente tu iPhone se moverá a esa ubicación.

    cambiar ubicacion de whatsapp con itools

Es bastante sencillo, también puedes hacer que tu iPhone se desplace entre 2 puntos con esta aplicación, simplemente le debes dar clic a la opción de caminar que es el icono de la personita en blanco y selecciona los 2 puntos entre los que te quieres mover y a la velocidad que te quieres mover. La aplicación no solo engañara a WhatsApp, engaña a la mayoría de aplicaciones que requieran la ubicación de tu iPhone.

3. Preguntas frecuentes sobre Whatsapp

1. ¿Cómo compartir mi ubicación por WhatsApp?

Primero debes entrar en el chat del contacto al que se lo quieres enviar, toca en el icono de clip y después toca en “locación o ubicación”, una vez aquí solo debes seleccionar “Ubicación en tiempo real” o “Enviar mi ubicación actual” y eso sería todo.

2. ¿Por qué no se actualiza la ubicación en tiempo real WhatsApp y cómo hacer?

Debes entender que la ubicación se envía por medio de internet, donde el satélite tiene acceso a tu ubicación, si la cobertura es mala entonces no se actualizará tu ubicación en tiempo real. Si estás usando datos móviles, puedes probar pasándote a wi-fi. Si no hay zonas wifi entonces prueba desactivando el ahorrador de energía, ya que este limita los recursos del teléfono. Si estas con datos y le tienes restricción, desactiva el ahorrador de datos móviles. Si estás con datos móviles en la calle, el clima también puede afectar, así que ten esto en cuenta.

3. ¿Cómo desactivar ubicación en tiempo real de WhatsApp?

Cuando compartes la ubicación con un contacto, junto con tu ubicación aparece la opción de “dejar de compartir” simplemente debes dar clic ahí.

Conclusión

Mandar ubicación sin estar en el sitio por medio de iPhone, es bastante sencillo como puedes ver, y no solo se pueden usar estas apps para falsear la ubicación en WhatsApp, sino que también puedes usar este método como protección para ti y que nadie sepa dónde estás realmente. También se puede usar para juegos como Pokemon Go.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2021-01-31 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí