Cómo enviar ubicación en tiempo real falsa por WhatsApp iPhone

Si alguna vez te han pedido que envíes tu ubicación actual pero no quieres que nadie sepa donde estas, entonces llegaste al lugar indicado. Cambiar la ubicación es necesario en un montón de situaciones, no importa si es porque quieres engañar a una persona, si corres peligro o si simplemente quieres engañar a las aplicaciones para manipularlas a tu gusto. Lee todo el texto para saber cómo mandar una ubicación falsa.

¿Se puede mandar ubicación falsa por WhatsApp?

Si se puede enviar ubicación falsa WhatsApp, es más, puedes poner una ubicación en tiempo real falsa por WhatsApp. Hacer esto hoy en día no es complicado para nada, solo hay que engañar al GPS de tu iPhone y cuando envíes la ubicación te mostrará como si estuvieras allá, los procesos que te mostraré a continuación no solo engañan la aplicación de WhatsApp sino cualquier otra que tenga que usar el GPS de iPhone.

Cómo puedo enviar una ubicación falsa por WhatsApp

1. Cómo mandar ubicación falsa WhatsApp con iAnyGo

iPhone tiene una alta seguridad en su sistema operativo iOS, pero por suerte la ubicación no es difícil de cambiar con Tenorshare iAnyGo , con esta aplicación no tendrás que usar jailbreak y tu dispositivo seguirá intacto sin riesgo a convertirse en un ladrillo. Sigue los pasos para saber cómo enviar una ubicación falsa:

  • Primero debes descargar e instalar la aplicación desde la página oficial y después iniciarla en tu computadora. El modo predeterminado es cambiar ubicación y le das a “Entrar”.

    enviar ubicacion falsa whatsapp con ianygo
  • Ahora debes conectar tu iPhone y desbloquearlo.

    conecta tu iphone al ordenador
  • Ahora solo debes escoger la ubicación en el mapa que te muestra la aplicación, debes escoger la ubicación falsa en la que quieres que tus contactos de WhatsApp te vean. Para elegir la ubicación debes ingresar las coordenadas o la dirección del lugar y le das a “Empezar a modificar”.

    cambiar tu ubicacion para enviar ubicacion falsa por whatsapp

Así de sencillo es, ahora la ubicación de tu iPhone quedará cambiada y cuando envíes la ubicación al contacto en tu WhatsApp le mostrará el lugar que elegiste.

Nota: si quieres volver a la ubicación en la que estabas antes del proceso, simplemente reinicia tu iPhone.

2. Cómo enviar ubicación falsa por WhatsApp con Doble Location

Si iAnyGo no te gusta, entonces tengo otra solución para ti, te estoy hablando de Doble Location, cuando usas esta aplicación, no se puede rastrear tu ubicación exacta. Con la aplicación para iPhone podrás simular coordenadas que falsean tu ubicación, solo debes seguir los sencillos pasos a continuación.

  • Primero debes descargar Doble Location desde la AppStore
  • Inicia la aplicación en tu iPhone y cambia a la ubicación con la que quieres aparecer en WhatsApp (Puedes elegir cualquier ubicación en el mundo).

    app de doble location
  • Eso todo, una vez seleccionada la nueva ubicación veras como el GPS de tu iPhone te muestra en la ubicación falsa.

Así de sencillo puedes cambiar tu localización. Puedes usar direcciones exactas, países, estados o ciudades. Las mejores Apps como iAnyGo incluso engañaran a la aplicación nativa del clima de iPhone, así de poderosos son estos falseadores de ubicaciones.

3. Cómo poner una ubicación falsa en WhatsApp con Nord VPN

Si necesitas tener una aplicación en tu iPhone que te permita cambiar de ubicación al instante, entonces el VPN es otra buena opción. Se trata de un VPN que cambia tu IP de país para proteger la identidad de los usuarios que navegan por internet, esto incluye a los usuarios de WhatsApp. A continuación, te enseño a usarla en unos sencillos pasos.

  • Debes descargar la aplicación de Nord VPN para iOS y después instalarla.
  • Abre la aplicación e inicia usando las mismas credenciales que usaste al registrarte en la página web de Nord VPN.
  • Después de haber iniciado sesión, simplemente debes elegir la opción de “Quick Connect” y la aplicación te conectará a uno de los más de 5000 servidores disponibles.

    usar nord vpn para enviar ubicacion falsa whatsapp

Nord VPN no solo cambiará tu ubicación en WhatsApp, esta aplicación es bastante completa y te protege en todo momento. Cuando usas wifi público, hay una muy alta probabilidad de que todos tus datos sean robados, te sorprendería lo fácil que alguien puede robar tus datos en la calle. Aunque lo que nos importa aquí es cambiar la ubicación de WhatsApp, esta aplicación lo hará sin problemas.

Preguntas frecuentes sobre ubicación falsa Whatsapp

1. ¿Cómo saber si la ubicación en tiempo real de WhatsApp es falsa?

Es difícil saber si están usando una ubicación falsa en tiempo real, y más cuando puedes usar iAnyGo que puede falsear tu movimiento en el mapa, literalmente puedes engañar al GPS y que tu contacto en WhatsApp vea como te mueves. Para simular tu movimiento en el mapa debes usar “Movimiento multipunto”.

Aunque si te envían una ubicación en tiempo real y el punto no se mueve para nada, entonces podrías dudar de la ubicación que envía.

2. ¿Cómo enviar ubicación en tiempo real falsa por WhatsApp Android?

Si estás en Android una de las mejores aplicaciones para falsear tu ubicación en el GPS, es Fake GPS location.

Una vez tengas descargada la aplicación, debes ir a las opciones de desarrollador y poner a la aplicación de Fake GPS location como la elegida en “Aplicación para simular ubicación, y eso sería todo, entras en la app, eliges el punto en el que quieras estar. Ahora solo debes mandar ubicación en tiempo real falsa en WhatsApp.

3. ¿Qué significa el círculo rojo en la ubicación de WhatsApp?

El círculo rojo en la ubicación de WhatsApp es el lugar actual en el que se encuentra la persona que envía la localización. Cabe recalcar que, si el punto rojo aparece con un link azul que dice el nombre de la dirección, entonces esta no es la dirección real sino una que el usuario seleccionó por su cuenta.

Conclusión

Enviar una ubicación en tiempo real falsa es más sencillo de lo que parece, en Android las cosas siempre suelen ser más sencillas por la versatilidad de su sistema operativo. Por otro lado, en iPhone las cosas no son tan fáciles, pero no imposibles, puedes ver que con iAnyGo puedes cambiar tu ubicación en el GPS y enviar ubicaciones falsas para WhatsApp.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2020-11-20 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí