Cómo pasar un video de YouTube a WhatsApp

Encontré un video en YouTube y quisiera compartirlo con mis amigos para colocarlo en el estado de WhatsApp ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? ¿Hay un programa que me facilite el proceso?"

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas cuando se trata de comunicarnos en tiempo real. Este aplicativo permite intercambiar diferentes tipos de archivos. No obstante, de acuerdo a la plataforma algunos pueden ser más complicados de enviar. Por tal razón, muchos se preguntan ¿Cómo hago para hacer un video de YouTube a WhatsApp?

El gigante de los videos por Internet tiene ciertas restricciones. Por eso, en este post te mostramos tres formas infalibles de hacer la transferencia con éxito.

¿Cómo enviar un video de YouTube a WhatsApp?

YouTube es una plataforma maravillosa pero basta con intentar compartir su contenido para identificar que tiene sus fallas. Sin embargo, Compartir videos de YouTube en WhatsApp es posible.

Método 1: ¿Cómo se pasa un video de YouTube a WhatsApp directamente?

Cuando queremos compartir o publicar un vídeo, la opción más sencilla es copiar y pegar la dirección URL: esto es el enlace. Sin embargo, YouTube es una página bastante abierta y todos sabemos que sus videos recorren los diversos espacios que hay en Internet.

De hecho, esta red social tiene opciones especializadas en cada video para facilitar a los usuarios la labor de compartir. Prácticamente, figuran todas las redes sociales más masivas de la actualidad. A continuación, te explicamos este sencillo procedimiento:

  • Presiona sobre el video de YouTube que deseas compartir y seguidamente cliquea la función “Compartir”.

    compartir videos de youtube
  • A continuación, podrás elegir el destino hacia donde compartirás el video. Por supuesto, en este caso elegirás el ícono de WhatsApp.

    compartir videos de youtube a whatsapp

De esta forma, el vínculo se compartirá a la persona que desees por este aplicativo de conversaciones en línea.

Método 2: Elija descargar y compartir videos para enviar en WhatsApp

Salvo que la plataforma de YouTube tuviese algún problema, es imposible que el primer método no funcione. Ahora bien, siempre habrá personas que querrán compartir el contenido de modo que sus contactos lo puedan guardar en el Smartphone.

Para compartir de esta forma, lo primero que necesitas es tener el vídeo descargado en tu teléfono móvil. Aunque no lo creas, existen procedimientos que nos permiten a todos descargar vídeos desde YouTube.

Nosotros en este caso te recomendaremos un programa para terceros llamado iCareFone - WhatsApp transferencia, copia & restauración. Las funcione principales son, transferir los datos de WhatsApp entre dos diferentes dispositivos, po ejemplo, pasar los datos de iPhone a Amdroid, iPhone a Android, Android a iPhone y Android a Android. Respaldar y restaurar WhatsApp rápidamente, en realidad, el tiempo de crear una copia de seguridad de WhatsApp dependiendo de el tamaño del los datos de WhatsApp.

A continuación, verás cómo se hace la descarga y el envío.

  • Descarga e instala el programa a través del siguiente enlace:

  • Al abrir el programa se desplegarán dos funciones que son “videos en línea” y “descargar”. La primera permite descargar el material audiovisual en línea y la segunda es una función exclusiva para copiar, pegar el link y descargar el archivo.

    descargar videos online con descargador de videos youtube
  • Una vez que descargues el video, lo podrás transferir al carrete de la cámara. Para ello, necesitas utilizar la aplicación iTunes y luego de eso podrás compartir el contenido a través de WhatsApp.

    compartir videos de carrete a whatsapp

Después de descargar video y compartir en WhatsApp

Solo necesitamos hacer es crear un respaldo del este video de WhatsApp o pasar este video a otro movile. En este momento, voy a recomendarte un producto profesional, iCareFone - WhatsApp transferencia, copia & restauración. Es una herramienta últil, no solo puede transferir los datos de WhatsApp entre dos diferente sistemas de dipositivos(incluido Android a iPhone, Android a Android, iPhone a iPhone y iPhone a Android), también puede restaurar copia de seguridad de WhatsApp eficientemente. Y el programa acepta la mayoría modelos y sistemas del dipositivos.

A continuación, vamos a ver cómo funciona esta herramienta:

  • Descarga el producto en la computadora.

    la casilla principal del carefone transferencia de whatsapp
  • Conecta tu dispositivo al ordenador, Si el cable de datos está desconectado y aún no muestra conexión, intente insertar otro puerto USB y reemplace el cable de datos

    conecta a computadora via usb por icarefone transferencia de whatsapp
  • Elige copia de seguridad(esta situado en la parte izquierda) para crear un respaldo de WhatsApp.

    el proceso de hacer copia de seguridad de whatsapp
  • Respalda WhatsApp con éxito. Cuatro sencillos pasos para hacer una copia de seguridad de tu whatsapp fácilmente

    el proceso de hacer copia de seguridad de whatsapp

¿Cómo poner videos de YouTube en estado de WhatsApp?

Un vez que hayas descargado el video de YouTube a través de TubePaw descargador de vídeos gratis, podrás subirlos a tus estados. Recordemos que este es un espacio en el cual todos tus contactos pueden ver cosas que compartes desde tu cuenta.

Una de las ventajas de los estados, es que pueden ser compartidos y comentados. Todos los contactos que figuran en tu agenda podrán ver los contenidos publicados. Si aún no sabes cómo subir vídeos en este apartado, a continuación te explicamos el procedimiento:

  • Ingresa a la aplicación de WhatsApp. Seguidamente dirígete a la pestaña de “Estados”

    estados whatsapp
  • Ingresa a la opción “Mi estado”. Ahora podrás ver todos tus archivos almacenados en el equipo. Seleccione el video que deseas compartir a todos tus contactos.
  • ¡Listo! Tú video estará 24 horas en el estado.

Cómo compartir videos de YouTube en WhatsApp, es más sencillo de lo que crees. Los métodos que te hemos mostrado son realmente eficaces. Además Free Video Downloader es un aplicativo que funciona para otras plataformas como Facebook, Instagram, Snapchat, entre otros. Tenerlo es una herramienta de la que no te arrepentirás.

  Actualizado 2020-11-11 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí