Cómo desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud

Un desbloqueo de icloud es un dolor de cabeza para cualquier usuario. Ya sea por olvido de contraseña, robo o extravió, el dispositivo puede quedar totalmente inaccesible incluso para su propio dueño.

Lo primero que debes saber es que este tipo de bloqueo es una medida de seguridad de Apple. El problema es que el mismo puede afectarnos si luego de extraviado el equipo logramos recuperarlo. La pregunta clave es… ¿esto tiene solución?

¿Se puede desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud?

Los “bloqueos de activación” son muy útiles porque te permitirán rastrear tu Smartphone para saber su ubicación. Ahora bien, lo que muchos se preguntan es ¿cómo desbloquear un iPhone de iCloud? …La verdad es que si existe solución para este problema, lo cual no significa que sea sencillo.

A ciencia cierta, existen algunos métodos y programas que nos permitirán desbloquear iCloud iPhone 12/11/xs/xr/x/8/7/6/5/4. Precisamente, aquí te enseñaremos las diversas alternativas que tienes para que logres desbloquear por tu cuenta el Smartphone.

iPhone o iPad bloqueado por iCloud solución

“Como desbloquear icloud” o “desbloquear iPad iCloud”es una de las búsquedas que más realizan los usuarios de Apple vía Google.

Método1: Cómo desbloquear iphone bloqueado con icloud usando Tenorshare 4MeKey

¿Olvidas tu contraseñas de ID de Apple para desbloquear iCloud? Aquí te recomendamos que pruebes Tenorshare 4MeKey. Definitivamente es una herramienta segura y profesional para ayudarte a eliminar iCloud bloqueado de iPhone/iPad/iPod en menos de 10 minutos. Antes de comenzar, tienes en cuenta lo siguiente: Tenorshare 4MeKey solo es compatible con los dispositivos que son iOS 12.4 anteriores y iOS 12.3/12.4/12.5/12.7 están excluidos.

  • Descarga 4Mekey, luego pasa un tiempo leyendo la ventana emergente de riesgo, te recuerda que primero haga jailbreak a tu dispositivo. Después, conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB.

    desbloquear iphone bloqueado por icloud
  • Este programa se descargará pronto y comienza a jailbreak tu dispositivo.

    descargar herramienta jailbreak con exito
  • Una vez que se ha jailbreak tu dispositivo, haz clic en "Siguiente" para continuar con el siguiente paso. Luego confirma las informaciones del dispositivo y comienza a eliminar la cuenta de iCloud. Unos minutos después, el bloqueo de activación icloud se quita con éxito.

    quitar bloqueo de activacion de icloud con exito

Ahora, puedes descargar aplicaciones en App store con tu nueva ID de Apple y disfruta libremente de un iPhone/iPad/iPod touch desbloqueado de iCloud.

Método 2: Cómo desbloquear iphone con icloud bloqueado usando Apple iPhone Unlock

El espacio Web Apple iPhone Unlock da un servicio de haber único y efectivo para desbloquear iPhone® 11/Pro/Max, iPhone® XS/XR, iPhone® X, iPhone® 8, iPhone® 7, iPhone® 6, iPhone® 6S, iPhone® SE, y iPad. Lo único que deben hacer es acceder al link que dejaré mas abajo y adjuntar las instrucciones que se muestran a continuación:

a) En primer espacio ir al link de la página para liberar iCloud: AppleiPhoneUnlock.

b) En primer lugar, deben adquirir su IMEI marcando «* # 06 #»c) Si el iPhone® no permanece prendido, habrá un pequeño pulsador «i» en la pantalla, pulse en él para adquirir su IMEId) Para el el tema de iPhone 5 y versiones posteriores, el IMEI se tal vez descubrir en la fracción posterior del dispositivo) Ingrese IMEI, país y sigan las instrucciones que surgen en display · Eso es enteramente · El servicio cuesta al rededor de $56.00 y tarda de 1-3 días en procesar · Es 100% efectivo y lo sugiero para todos los usuarios iOS.

Método 3: Cómo quitar bloqueo de icloud usando Doctorunlock.net

Doctorunlock.net es una de las páginas mas fiable para hacer desbloqueos de IMEI y iCloud® de iPhone. Realicé varios desbloqueos exento ningún persona de dificultades y lo sobresaliente es que la amabilidad es magnifico y objetiva.El valor es de £ 56.00 (GBP) por desbloqueo y a pesar de ser una página británica, da ayuda para todos los dispositivos iPhone® (iPhone® 11/Pro/Max, iPhone® XS/XR, iPhone® X, iPhone® 8, iPhone® 7, iPhone® 6, iPhone® 6S, iPhone® SE, y iPad) de latinoamérica y España · Sí poseen inquietudes encima la Doctorunlock.net , revisen los mismos testimonios que suben los usuarios a la Web.

liberar icloud

A continuación, presentaré los pasos indispensables para hacer desbloqueo de iCloud® por Doctorunlock.net :

Paso 1. Vayan a la página e ingresen el IMEI y el ejemplar del dispositivo.

Paso 2. Ahora pulsen encima el pulsador que dice Unlock Now!

Paso 3. Ahora ingresen el agente de tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) y una dirección de mensajería electrónico para recibir info del pedido.

Paso 4. Agreguen detalles y en seguida presionen en el pulsador “Buy Now” para pagar.

Paso 5. Esperen 2 a 3 días para que el aparato se desbloquee enteramente.

Método 4: Cómo desbloquear cuenta iCloud vía e-mail

Olvidar una contraseña es parte de nuestra vida diaria: puede que hoy la memorices y al día siguiente la olvides. Afortunadamente, iCloud ofrece una opción de cambio de contraseña a sus usuarios. Si tu cuenta ha sido bloqueada es posible que aparezcan estos mensajes:

Método 5: Cómo eliminar bloqueo iCloud mediante verificación en dos pasos

Ahora bien, si lo que quieres desbloquear iPhone icloud mediante el método de verificación en dos pasos, aquí te enseñaremos a hacerlo:

Paso 1: Desde tu ordenador ingresa al sitio oficial ID de Apple. Allí seleccionarás el rectángulo blanco que dice “Mi ID de Apple”.

mi id de apple

Paso 2: Selecciona el botón azul de “desactivar verificación en dos pasos”.

verificación en dos pasos

Paso 3: Ahora elegirás las nuevas preguntas de seguridad. Estas te serán útiles en caso de que quieras volver a activar en algún momento la verificación de dos pasos. Haz clic en “Continuar”

verificación en dos pasos desactivado

¡Listo! se ha desactivado la verificación en dos pasos.

Tip extra: Quitar código de bloqueo iPhone, iPad y iPod

Aquí te recomiendo un programa para quitar codigo bloqueo iPhone, se llama Tenorshare 4uKey. Este software es capaz de eliminar tu contraseña olvidada si cumples unos sencillos pasos. Presta atención, aquí te explicaremos como lo debes hacer:

Paso 1: Descarga e instala el software para desbloquear iphone en tu ordenador. Abre Tenorshare 4uKey y conecta tu dispositivo físicamente a tu ordenador a través del cable USB. Cuando hagas esto, el programa se encargará de detectar automáticamente el dispositivo.

Paso 2: Cuando el programa haya reconocido tú dispositivo, podrás eliminar el código de seguridad.

quitar contraseña iphone

Claro que al hacer esto toda tu información almacenada se borrará como si se tratara de un reseteo. A partir de aquí, se actualizará el sistema operativo iOS. Lo bueno es que podrás volver a utilizar tu equipo sin ningún problema.

En conclusión

Como puedes ver, el proceso de desbloquear un iPhone por iCloud puede resultar confuso de entender sin embargo, en este artículo te explicamos diferentes métodos que son realmente sencillos.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Admitir dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X (para iOS 12.3-13.6).

  Actualizado 2020-10-22 / en  Desbloquear iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(2 votos, promedio: 2.5 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí