Cómo desbloquear iPhone/iPad sin código (iOS 17/16/15)

“Se me bloqueo mi iphone y no me acuerdo de la clave. ¿Cómo hago para desbloquearlo?”

¿Olvidaste el código de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod? ¿Ni Touch ID ni Face ID son capaces de reconocerte correctamente para darte acceso al dispositivo? Mantén la calma, hay una manera de acceder a un iPhone bloqueado sin clave ni huella ni iTunes. y aquí te la vamos a explicar paso a paso.

Apple no ofrece ningún método para restaurar un iPhone en el que has perdido tu contraseña, pero sí es posible conseguirlo gracias a la aplicación 4uKey de Tenorshare.

El modo de uso del software es sencillo, rápido y muy efectivo. Con esta aplicación conseguirás desbloquear el codigo de seguridad/acceso de un iPhone 15, iPhone 15Pro(Max) iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro (Max), 13, 13 Pro (Max), 13 mini, 12, 12 Pro (Max), 12 mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6, 6 Plus, 5s, 5c, 5, 4S, iPad o iPod touch y podrás volver a activarlo para establecer un nuevo código.

desbloquear código iphone ios 11

Pasos para desbloquear un iPhone sin saber el código de bloqueo/seguridad

Los pasos que debes seguir para desbloquear iPhone 15, 14, 13, 12, 11, XS, X o cualquier otro modelo del que no conozcas el código es lo siguiente:

1.Descarga el programa desbloqueo Tenorshare 4uKey desde su web oficial e instálalo en tu Mac o PC con Windows.

botón de descarga de windows botón de descarga de mac

2.Ejecuta el software y conecta el iPhone, iPad o iPod Touch al ordenador utilizando el cable USB.

3.Pincha sobre el botón Inicio en la ventana principal del software.

cómo desbloquear un iphone con contraseña sin itunes

4.Pincha sobre el botón Descargar para que el software descargue la última versión de iOS disponible. El archivo lo descarga directamente desde los servidores de Apple, por lo que es completamente seguro.

programa desbloqueo iphone

5.Ahora haz click sobre el botón Desbloquear Ahora y deja que el software trabaje.

bloqueo iphone solución sin código

Cuando este programa para desbloquear iphone termine el dispositivo iOS 17,16, 15, 14, 13, 12, etc. se reiniciará y al volver a arrancar estará listo para ser activado de nuevo siguiendo los pasos que aparecen en pantalla.

A tener en cuenta cuando restablecer codigo iphone

Es importante tener en cuenta que el proceso que realiza 4uKey restaura el dispositivo a estado de fábrica. Es decir, al quitar el bloqueo de pantalla iPhone, iPad o iPod Touch con el software todos los datos, configuraciones y apps se perderán y al realizar la activación será como un equipo recién sacado de la caja.

Por supuesto después de todo este proceso es posible restaurar una copia de seguridad previa, ya sea a través de iTunes o desde la opción de copia de seguridad de iCloud. Es por ello que es tan importante hacer backups de manera regular, así en caso de desastre puedes recuperar todos o la gran mayoría de tus datos importantes.

Otro punto importante que debes conocer es que 4uKey instalará la última versión disponible de iOS compatible con tu dispositivo. La aplicación también funciona si tu iPhone desactivado.

También te pueda interesar: como desbloquear un iphone con contraseña

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

  Actualizado 2023-11-15 / en  Trucos iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(9 votos, promedio: 4.3 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí