Trucos iPhone

iPhone desactivado conectarse a iTunes solución (soporta iOS 14)

¿Olvidé mi contraseña de mi iPhone 6s cómo lo desbloqueo? La introducívarias veces pero mi iphone se desactivo y dice conectar a itunes. Y al conectar a itunes solo me permite restaurarlo a valores de fábrica. El problema es que no tengo ninguna copia de seguridad de mis archivos, ¿cómo lo solucionar sin restaurar?” Mientras intentaba actualizar mi iPhone a iOS 13 vía WiFi, se interrumpió la conexión a internet y no pudo finalizar la actualización. A raíz de eso el teléfono ya no podía encender y solicitaba terminar la actualización via iTunes. Después de descargar la ultima versión y realizar la actualización, el iphone no enciende y muestra el mensaje, quiero recuperar iPhone desactivado Conectarse a iTunes sin PC o computadora. ¿Qué hago?”

¿Qué significa iPhone desactivado?

Eso es un problema común cuando no recordamos la clave de nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Cuando lo intentamos introducir el código incorrecto varias veces, nos sale el mensaje "iPhone está desactivado inténtelo de nuevo en 1/5/15/60 o 23 millones de minutos", hasta seis veces seguidas, el dispositivo se bloquea y nos indica conectar a iTunes. Al consultar a Soporte Apple, la respuesta es siempre restaurar nuestro dispositivo cuando aparece iPhone desactivado conectarse a iTunes iPhone 11,11 Pro, 11 Pro Max, XS, XR, X, 8/8 Plus, 7/7 Plus, SE, 6s/6s Plus/6/6 Plus, 5s/5c/5, 4S o 4. ¿Se puede activarlo sin iTunes? A continuación, te contamos tres métodos diferentes que borran el contenido del dispositivo iOS: con iTunes, iCloud o Tenorshare ReiBoot.

pantalla iphone desactivado conectarse a itunes

Qué hacer si iphone está desactivado conectarse a iTunes

Solución 1: Cómo restaurar iPhone desactivado vía iTunes

1. Conecta tu iPhone/iPad/iPod touch al ordenador y abre iTunes.

2.Mientras el dispositivo está conectado, fuerza el reinicio:

  • En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de inicio a la vez.
  • En un iPhone 7/7 Plus: mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de disminución de volumen al mismo tiempo.
  • En un iPhone 8 o posterior: presiona y suelta el botón donde se sube el volumen y luego haz lo mismo con el de bajar volumen. A continuación, pulsa el botón encendido.
iphone esta desactivado y itunes no lo reconoce solución

No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Sigue pulsando los botones hasta que aparezca la pantalla Modo recuperación (icono ordenador/logo iTunes y cable USB).

Si de forma manual te parece complicado o el botón de inicio/encendido no funciona, puedes entrar tu dispositivo iOS en modo recovery mediante el GRATIS Tenorshare ReiBoot con un solo clic. Simplemente abre Tenorshare ReiBoot en tu ordenador Win/Mac, conecta tu iPhone, iPad o iPod desactivado al equipo y pulsa el botón de “Poner en modo de recuperación”.

poner en modo recuperación para restaurar iphone desactivado

3.Cuando aparezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. iTunes va a descargar el software para tu dispositivo.

activar un iphone desactivado por itunes

4.Una vez que finalice el proceso, el dispositivo va a reiniciarse. A continuación, podás configurarlo como nuevo o restaurar datos desde copia de seguridad.

Solución 2: Cómo desbloquear un iPhone desactivado sin iTunes (recomendado)

Restaurar con iTunes es un poco complicado y tarda mucho tiempo, además, te dá error con frecuencia durante el proceso de restauración. Si buscas un método más rápido y eficaz cuando mi iPhone dice desactivado conectarse a iTunes, Tenorshare ReiBoot Pro te será de ayuda, con el que todo el proceso dura en menos de 10 minutos.

  • Abre Tenorshare ReiBoot y conecta el dispositivo al ordenador. A continuación, va a "Reparar Sistema iOS".

    activar un iphone cuando está desactivado sin usar itunes
  • Pulsa la opción de "Modo avanzado". El modo avanzado te borrará todos los archivos y ajustes de tu dispositivo.

    quitar código de bloqueo iphone desbloqueando iphone desactivado
  • Descargar el paquete de firmware para tu dispositivo.

    activar iphone bloqueado con reiboot
  • Llega el punto de reparar el dispositivo. Una vez que termine el proceso, podrás configurar el iPhone como nuevo o restaurar una copia de seguridad.

    iphone desactivado solución sin restaurar con itunes

Consejo: Si ReiBoot Pro o iTunes no lo reconoce iPhone, te recomiendo que intentes 4uKey - programa para desbloquear iPhone, el cual se conoce una de las mejores herramientas para quitar el código de desbloqueo de dispositivos iOS.

desbloqueador de iphone desactivado

Solución 3: Cómo quitar iPhone desactivado con iCloud

Si tienes activado Buscar mi iPhone antes de que se desactive el iPhone, puedes ir a icloud.com/find para eliminar los datos de tu dispositivo. Para ello, debes:

  • Inicia sesión con el ID de Apple.
  • Elige el terminal de entre todos tus dispositivos Apple.
  • Haz clic en “Borrar iPhone” para quitar todo el contenido del dispositivo y su código.
  • A continuación, podrás restaurar una copia de seguridad o configurar tu iPhone como nuevo.
borrar contenido iphone para recuperar iphone desactivado

¿Se puede activar un iPhone desactivado conectarse a iTunes sin borrar nada?

Si preguntas "cómo desactivo mi iPhone sin perder mi información", la repuesta es IMPOSIBLE. A menos que hayas realizado una copia de seguridad previamente, no hay forma de guardar los datos del dispositivo. Tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes. Después le podrás poner un código de acceso nuevo.

Conclusión

Si consultas iPhone 11/11 Pro (Max)/Xs/Xr/X/8/7/7 Plus 6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5c/5/4S desactivado conectarse a itunes solución, basta con encontrar la que te convenga en esta página.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Compatible con la última iOS 13, iPadOS y iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max

  Actualizado 2020-07-09 / en  Reparar iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(5 votos, promedio: 3.2 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí