Cómo quitar la contraseña de un iPhone con Tenorshare 4uKey

¿Olvidaste el código de acceso del iPhone? ¿El iPhone está desactivado después de ingresar una contraseña incorrecta varias veces? Tenorshare 4uKey es una herramienta profesional para desbloquear la pantalla del iPhone sin iTunes. Descarga y pruébalo ahora.

Disponible para macOS 10.10 o posterior Disponible para Windows 10/8.1/8/7

No importa si se trata de un código de acceso de 4 dígitos o 6 dígitos, Touch ID o Face ID, Tenorshare 4uKey es capaz de eliminarlo en unos minutos.

Paso 1: Descargar e instalar 4uKey

Descarga e instala Tenorshare 4uKey en tu PC o Mac, ejecuta el programa y selecciona la función "Desbloquear el código de seguridad".

opción quitar código de seguridad

Paso 2: Conectar iPhone al ordenador

Conecta el iPhone a la computadora y el software lo detectará automáticamente. Haz clic en "Iniciar" en la pantalla.

empezar a desbloquear iphone

Si no se puede detectar tu dispositivo, sigue los pasos a continuación para poner el dispositivo en "Modo de recuperación" o "Modo DFU" para que se detecte.

Guía sobre cómo entrar en "Modo de recuperación":

entrar en modo de recuperacion

Guía sobre cómo entrar en "Modo DFU":

entrar en modo dfu

Paso 3: Descargar el firmware

Ahora se te pedirá que descargues el último paquete de firmware. Elige una ruta de guardado y haz clic en "Descargar" para continuar. (Nota: asegúrate de que tu computadora tenga al menos 7G de espacio para descargar el paquete de firmware).

descargar firmware descargando firmware

Paso 4: Iniciar el desbloqueo

Cuando el firmware se ha descargado en la computadora, puedes hacer clic en "Iniciar" para comenzar a quitar el código de acceso del iPhone.

start to remove iPhone passcode - 4uKey

Todo el proceso lleva varios minutos. Mantén el dispositivo conectado durante el proceso de la eliminación.

quitando código

Paso 5: Restablecer contraseña

Cuando el código de acceso del iPhone se haya eliminado correctamente, puedes configurar tu iPhone como nuevo, incluida la configuración del código de acceso, Touch ID y Face ID. Si tienes una copia de seguridad anterior de iTunes/iCloud, puedes restaurar el iPhone desde el respaldo.

remove iPhone passcode successfully - 4uKey guide

Aquí está un vídeo tutorial para ti.

¿Es útil?

¿Aún necesita ayuda ?

Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.

Preguntar