Qué hacer si me aparece support.apple.com/es-es/iphone/passcode en iPhone

El modo de bloqueo de seguridad es una nueva característica de Apple que permite a los clientes restablecer sus teléfonos y borrar datos incluso si el iPhone o iPad está bloqueado sin conectarlo a una Mac o PC. Seguirá viendo el aviso deshabilitado con un acceso directo al contacto de emergencia si su versión de iOS es anterior a la 15.2.

Parte 1. ¿Cuándo me aparece 'support.apple.com/iphone/passcode'?

El modo de bloqueo de seguridad aparecerá en la pantalla de bloqueo si escribe con frecuencia códigos de acceso incorrectos en su teléfono inteligente. Contará con un botón Borrar iPad o Eliminar iPhone para borrar completamente los datos y restablecer el dispositivo, según el teléfono que tenga. Después de hacer clic en la opción "Borrar iPhone" en la pantalla de bloqueo de seguridad, verá este mensaje "support.apple.com/es-es/iphone/passcode" o "support.apple.com/es-lamr/iphone/passcode".

borrar iphone en modo de bloqueo de seguridad

Parte 2. Cómo desbloquear iPhone con 'support.apple.com/iphone/passcode' sin computadora

Si olvidó el código de acceso en su iPhone e ingresó el código de acceso incorrecto varias veces seguidas, verá el mensaje de iPhone no disponible en la pantalla.

Si continúa intentándolo, aparecerá el mensaje de Bloqueo de seguridad. Afortunadamente, Apple nos ofrece una opción para borrar el teléfono sin usar el código de acceso. Solo asegúrese de estar en iOS 15.2 o posterior, tener acceso a una red celular o Wi-Fi y tener lista la contraseña de su ID de Apple.

  • Siga ingresando el código de acceso y verá la opción Borrar iPhone en la esquina inferior derecha si no ve esta opción o desaparece después de reiniciar su iPhone.

    bloqueo de seguridad
  • Puede insertar una tarjeta SIM que tenga datos móviles. Aparecerá la opción Borrar iPhone. Adelante, tócalo.
  • Procedamos con el borrado. Introduce la contraseña del ID de Apple.

    ingrese la identificación de Apple para borrar el iPhone
  • Y luego, comenzará el proceso de borrado. Una vez hecho esto, puede configurarlo como un nuevo dispositivo.

Parte 3. Cómo borrar un iPhone bloqueado de 'support.apple.com/iphone/passcode' sin contraseña

Si no tiene acceso a una red, o la opción de borrar iPhone simplemente no funciona, puede desbloquearlo usando Tenorshare 4uKey. Este software está especialmente preparado para aquellos que olvidaron el código de acceso del iPhone o simplemente desean utilizar una forma sencilla de omitir la pantalla bloqueada sin ningún código de acceso. Este software también le permite eliminar el Apple ID, contraseña de tiempo de pantalla y pantalla MDM sin contraseña. Siga los pasos a continuación para quitar la pantalla 'support.apple.com/iphone/passcode'.

  • Inicie 4uKey y conecte el teléfono, haga clic en 'Iniciar' y luego siga los pasos.

    opción quitar código de seguridad
  • 4uKey coincidirá con el último firmware de iOS para usted, descárguelo en cualquier ubicación que desee.

    descargar firmware
  • Y luego, puede comenzar a desbloquearlo.

    start to remove iPhone passcode - 4uKey
  • Bien hecho, vamos a seguir adelante y configurarlo.

    remove iPhone passcode successfully - 4uKey guide
  • Puede optar por restaurar desde la copia de seguridad de iCloud o iTunes en la opción de aplicaciones y datos, y luego restaurar todo en su dispositivo.

Conclusión

Si ve la pantalla support.apple.com/iphone/passcode, use los dos métodos mencionados anteriormente para desbloquear su iPhone. Tenorshare 4uKey es más simple y rápido de usar que los métodos convencionales.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

  Actualizado 2022-01-13 / en  Desbloquear iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí