Problemas iPhone

Cómo activar mi iPad si no recuerdo mi ID

Hace poco le di mi iPad a mi marido, pero me enfrento a un problema inusual. Traté de restablecer el dispositivo e incluso desactivar la opción Find My [Device], pero aún así, me está dando un error de bloqueo de activación. Después de completar el proceso de inicio de sesión, está indicando un ID y una contraseña incorrectos. ¿Hay alguna manera de resolver este problema?"

El bloqueo de activación es sin duda una de las mejores características de iOS, ya que ayuda a proteger tus datos. Pero en ocasiones, puede ser un gran dolor de cabeza si no recuerdas el ID de Apple y la contraseña. Entonces, la pregunta es ¿Cómo activar un iPad sin ID de Apple y contraseña? No te preocupes; te apoyamos. A continuación te mostramos algunas de las formas más ingeniosas que puedes probar para activar tu iPad en un solo intento.

Parte 1: ¿Puedo activar iPad sin ID de Apple?

¿Cómo activar un iPad sin ID de Apple? Sí, puedes activar fácilmente un iPad sin ID de Apple y contraseña. Pero para eso, debes probar diferentes métodos, como contactar al dueño original, usar una aplicación de terceros o informarle del asunto a Apple. Estos métodos son sencillos y no te hacen perder el tiempo. Entonces, ¿a qué esperas? Vamos a discutirlos para obtener más información.

Parte 2: ¿Cómo configurar iPad sin ID Apple?

Muchas personas no saben cómo activar un iPad sin ID de Apple, y utilizan métodos equivocados, como servicios de pago en línea, aplicaciones inútiles, y más. Sin embargo, recuerda que estas técnicas no te funcionarán y son 100% estafas. Entonces, ¿Qué debes hacer para resolver este problema? Es muy sencillo utilizar una aplicación genuina como 4MeKey que te ayudará a resolver tu problema en poco tiempo. A continuación hemos detallado la guía completa sobre cómo utilizar Tenorshare 4MeKey si tienes un iPhone de segunda mano.

Forma 1. Con un iPad de segunda mano

Como hemos mencionado anteriormente, Tenorshare 4MeKey es una de las mejores aplicaciones gratuitas que puedes utilizar. Está disponible tanto para Windows como para Mac. Además, es compatible con las versiones más recientes y antiguas del iPad. Aquellos que tienen un iPad de segunda mano pueden activarlo fácilmente sin ID de Apple y contraseña. A continuación te explicamos cómo puedes utilizar este software para activar el iPad Mini 2 sin ID de Apple.

Primero, una guía de cómo usar 4MeKey para eliminar el bloqueo de activación

  • Instala esta aplicación en tu PC o Mac. Podrás ver dos opciones diferentes en la pantalla; "Eliminar bloqueo de activación iCloud" y "Desactivar Buscar mi iPhone". Tienes que hacer clic en "Eliminar bloqueo de activación iCloud".

    how to activate iPad without Apple ID and password
  • En el siguiente paso, verás la interfaz de "Eliminar el Bloqueo de Activación de iCloud". Asegúrate de que has conectado un solo dispositivo a la vez. Lee todas las advertencias y precauciones y haz clic en la opción "Empezar".

    how to activate iPad without Apple ID and password
  • Antes de comenzar el Jailbreak, conecta el dispositivo con tu PC. Para ello puedes utilizar el cable USB.

    how to activate ipad without apple id
  • Una vez realizada la conexión, se te pedirá que hagas Jailbreak al dispositivo a través del PC o del Mac. Trataremos de explicar ambos métodos para que te resulte más cómodo.

    Vamos a discutir primero el método de Jailbreak usando Mac

    • Una vez realizada la conexión, la herramienta de Jailbreak se instalará en Mac. Puede tardar unos minutos, así que ten paciencia. Aparecerá una interfaz genial en tu pantalla, así que haz clic en la opción " Empezar Jailbreak ".

      activate ipad mini 2 without apple id

    La segunda es hacer Jailbreak al dispositivo usando Windows

    • En comparación con Mac, este método requiere más tiempo. Así que mantén la calma y deja que la aplicación instale la herramienta de Jailbreak. Se te pedirá que guardes la herramienta de Jailbreak en un USB, así que asegúrate de que la conectas correctamente.

      bypass icloud activation lock ipad
    • Una vez que la grabación se realiza con éxito, sigue las instrucciones en la pantalla y completa el proceso de Jailbreak.
  • Una vez que hayas terminado con el método de Jailbreak, entonces confirma los detalles de tu dispositivo y haz clic en "Quitar", y entonces espera un momento.

    how to activate ipad if you forgot apple id and password
  • El iPad tardará unos minutos en activarse. No apagues el dispositivo durante el proceso.

     activate iPad mini 2 without apple id

Felicitaciones. Has activado con éxito el iPad sin contraseña ni ID de Apple.

Si no quieres usarlo de esta manera, también tenemos otras opciones. ¡Continúa leyendo!

Forma 2. Si eres el propietario original

Aquí hay algunos consejos y trucos que puedes probar si eres el propietario de un iPad.

  • Paso 1: Intenta encontrar la contraseña olvidada

    Si eres el propietario de un iPad, se recomienda buscar la contraseña haciendo clic en la opción Olvidé el ID de Apple o la contraseña. Entonces, recibirás un código de verificación, introdúcelo y obtendrás fácilmente la opción de añadir la nueva contraseña. ¿A que es sencillo?

  • Paso 2: Contactar con el Soporte de Apple

    Si estás confundido sobre cómo activar un iPad si has olvidado tu ID de Apple y tu contraseña, la forma más sencilla es contactar con el Soporte de Apple. Te pedirán que verifiques tu identidad y podrás recuperar fácilmente tu iPad o restablecerlo.

Consejo extra: ¿Cómo activar un iPad sin una tarjeta SIM?

Si no tienes una tarjeta SIM y quieres activar un iPad, hay muchas maneras que puedes probar. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Actívalo usando iTunes en tu ordenador.
  • Puedes conectarte a tu WiFi y activarlo.
  • Puedes utilizar fácilmente la función de llamada de emergencia.
  • Y la última es pedir prestada la tarjeta sim durante unos minutos.

Conclusión

Creemos que tienes todas las respuestas sobre cómo activar un iPad sin ID de Apple y contraseña. Puedes probar cualquiera de los métodos mencionados anteriormente. Además, si te sientes cómodo utilizando una aplicación de terceros, puedes probar Tenorshare 4MeKey. Es un programa fácil de usar y funciona con todos los dispositivos, incluidos el iPad, el iPhone y el iPod Touch. ¿A qué esperas? Ve a descargar la aplicación y disfruta de sus increíbles funciones.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Admitir dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X (para iOS 12.3-iOS 14).

  Actualizado 2021-05-28 / en  iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí