Tenorshare 4uKey crack código de registro (funciona al 100%)

Tenorshare 4uKey es probablemente la herramienta más solicitada y efectiva para resolver problemas relacionados a las claves secretas de iPhone. Muchas personas lo recomienda debido a lo seguro, rápido y fácil de utilizar que es. Si de repente, no recuerdas la clave de seguridad y necesitas desbloquear el equipo, este es el software indicado. Por ello, muchas personas buscan obtener el 4ukey serial.

Por supuesto, programas como 4uKey son pagos aunque existen muchas ofertas y hasta formas de conseguirlo gratis. Tenorshare realiza concursos y también reparte cupones de descuentos para obtenerlo con mayor facilidad. Existe un universo de oportunidades en el caso de necesitar este tipo de solución. Además, su descarga es totalmente gratis lo que te permitirá navegar a través de su interfaz y comprobar lo buena que es.

Parte 1. Una descripción completa de Tenorshare 4uKey Crack

4uKey es una herramienta que te ayudará a acceder a tu dispositivo móvil cuando simplemente no puedas hacerlo. Un caso frecuente es cuando colocamos una contraseña nueva y se nos olvida. No obstante, este programa es útil en otros escenarios como cuando por ejemplo se rompe la pantalla y no podemos colocar la clave.

Esta aplicación también es bastante funcional cuando el ID de Apple no está activo y no podemos ingresar al equipo. Siempre que hay problemas de accesibilidad, los usuarios suelen buscar la 4ukey licencia. De hecho, este programa permite desbloquear un iPhone sin importar lo que esté ocurriendo en él. Todo el proceso se realiza a través de tu ordenador y un cable USB.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

4uKey puede hacer las siguientes cosas:

  • Desbloquear la pantalla y MDM de tu iPhone en pocos minutos.
  • Desbloquear iPod Touch, iPhone o iPad desactivado sin abrir iCloud o iTunes.
  • Realiza sus desbloqueos en una amplia gama de modelos teniendo alta compatibilidad.
  • Los desbloqueos se realizan con una interfaz que es fácil de manejar para cualquiera.

Todas estas labores pueden realizarse sin tener mayores conocimientos en informática o de teléfono. La interfaz es una de las principales características positivas de este programa para el desbloqueo de iPhone. Cualquier usuario puede simplemente abrir la aplicación, seguir los pasos y autorizar las labores de desbloqueo.

Otra ventaja de este programa es que al utilizarlo el cliente accede al último firmware para iOS. Con esto, se garantiza que el equipo una vez desbloqueado cuente con la última actualización del sistema operativo de Apple lo cual siempre es positivo.

Parte 2: ¿Cómo obtener el código de registro Tenorshare 4uKey gratis?

Por lo general, obtener el serial para activar 4ukey suele implicar el pago de la herramienta. La buena noticia, es que Tenorshare hace promociones y concursos en las que cualquiera puede obtener el código de registro de 4ukey gratis. Todos pueden participar en este tipo de actividades.

A decir verdad, solo hay que estar pendiente de las actualizaciones y post de la compañía creadora. Siempre hay forma de probar algún programa, una versión gratuita o incluso premios.

También es factible acceder a cupones de descuento en este y otros productos de Tenorshare. Si quieres tener más información, solo debes consultar la página de promoción de ventas de Tenorshare.

Parte 3: ¿Cómo descargar e instalar Tenorshare 4uKey Crack?

A continuación, podrás descargar 4uKey gratis y disfrutar de algunas de sus funciones. No necesitas dar tu correo electrónico y código de registro 4ukey, simplemente puedes verificar los post de Tenorshare sobre este software en particular. A continuación, tienes un link que te servirá para instalar este útil programa:

Parte 4: ¿Cómo usar el código de cupón Tenorshare 4uKey?

En las promociones de Tenorshare muchas veces hay algún premio o cupón de descuento para los usuarios. Esto ocurre cuando la versión Tenorshare 4ukey crack que ha expirado. En este caso, siempre hay cupones de 20% de descuento lo cual es muy útil porque permiten comprar el programa a un precio bastante económico. Pocas empresas apuestan por estás estrategias. No obstante, en Tenorshare se cree que esto ayuda aún más a los usuarios a resolver su problema con Apple.

Si has entrado al enlace de concursos y tienes un cupón de descuento para comprar el programa 4uKey, quizás te preguntas ahora como utilizarlo. Lo importante es completar los siguientes pasos para que puedas adquirir la versión de un mes de este software totalmente ¡Gratis!:

Código para activar el cupón de descuento para usuarios de Windows: TSKEYWI Para usuarios de MAC: TSKEYMA

  • Copia el código que aparece arriba según el tipo de ordenador que tienes, bien sea Windows o MAC. Por ejemplo, si tu sistema operativo es Windows, la clave que copiarás es TSKEYWI.
  • Busca y entra a la página de compra oficial de 4uKey para Windows o Mac. Windows or Mac.
  • Haga clic en el botón anaranjado de “comprar ahora”, pero en el apartado para la licencia de 1 mes.

    comprar tenorshare 4ukey
  • Haz clic en el botón que dice "Indique aquí su código de descuento (si dispone de él)" y pega el código que tienes copiado en el cuadro que aparecerá en pantalla. Luego, cliquea el botón "Actualizar".

    4ukey código de descuento
  • Luego de esto podrás comprar el programa el crack para Tenorshare 4ukey por un mes con un descuento de 20% sobre el coste total. Simplemente harás la transacción como se realiza habitualmente, pero será mucho más barato. Aprovéchala al máximo.

Conclusion

Aquellos que quieren obtener el crack para Tenorshare 4uKey tienen varias formas para lograrlo. Una vez adquirido, el programa solo te solicitará 4ukey correo y código de registro, para luego realizar el desbloqueo. Sin duda alguna, una herramienta funcional que te resolverá múltiples problemas en muy pocos minutos.

  Actualizado 2021-05-27 / en  Desbloquear iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(10 votos, promedio: 1.6 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí