Problemas iPhone

Cómo hacer si un iPhone no disponible

Si su iPhone no se desbloquea y muestra la frase "iPhone no disponible", es posible que le preocupe y piense que hay un problema importante con él. Sin embargo, es poco probable que la situación sea tan grave como parece. Este artículo explica por qué su iPhone (o iPad o iPod touch) está deshabilitado y cómo repararlo.

iphone no disponible

Parte 1. ¿Qué significa iPhone no disponible, reintenta en 15 minutos

Después de seis intentos consecutivos de contraseña fallidos, un iPhone se desactivará durante un minuto. Se te bloqueará durante 5 minutos después del séptimo intento de contraseña errónea, 15 minutos después del octavo y una hora después del décimo.

Si el iPhone se bloquea después de diez intentos fallidos de ingresar su contraseña, existe otra posibilidad: es posible que haya programado el iPhone para que se borre solo después de diez intentos fallidos. Si bien esta es una excelente función de seguridad en el caso de la pérdida de un iPhone, podría ser un agravante si no ha realizado una copia de seguridad de su cuenta durante mucho tiempo.

Nota: Otra forma de decir "iPhone no disponible" que vemos a menudo es "iPhone desactivado". Si tu teléfono dice "iPhone desactivado", significa que tu teléfono está en IOS 15 o anterior, si dice "iPhone no disponible", significa que tu iPhone está en IOS 15 o posterior.

En estas artículos puedes conocer más sobre cómo solucionar iPhone desactivado y la manera de resolver iPhone desactivado conectarse a iTunes. ¡No puedes perer estos dos artículos útiles si quieres saber más detalles!

Parte 2. 4 formas de evitar la pantalla no disponible del iPhone

El código de acceso es una función de seguridad en el iPhone que requiere que ingrese una contraseña numérica para desbloquearlo. Suponga que ingresa el código de acceso incorrecto seis veces seguidas, el dispositivo se bloquea y le impide probar otros códigos de acceso. A continuación se muestran los cuatro métodos más comunes para omitir la pantalla no disponible del iPhone.

¡Aquí hay un gran video que lo guiará a través de todo el proceso!

Forma 1. Toque directamente 'Borrar iPhone' en la pantalla (iOS 15.2 o posterior)

Si olvidó el código de acceso de su iPhone e ingresó el código de acceso incorrecto varias veces seguidas, verá el mensaje de iPhone no disponible en la pantalla. Si sigue intentándolo, aparecerá el mensaje de bloqueo de seguridad. Afortunadamente, Apple nos ofrece la opción de borrar el teléfono sin usar la contraseña en absoluto.

Requisitos: solo asegúrese de que su iPhone tenga iOS 15.2 o posterior, tenga acceso a una red celular o Wi-Fi y tenga lista la contraseña de su ID de Apple.

Siga los pasos que se mencionan a continuación para omitir la pantalla no disponible del iPhone.

  • Primero, debe seguir ingresando el código de acceso y ver la opción Borrar iPhone en la esquina inferior derecha.

    bloqueo de seguridad
  • Si no ve esta opción o la opción desaparece después de reiniciar su iPhone, puede insertar una tarjeta SIM con datos móviles. Aparecerá la opción Borrar iPhone.
  • Continúe y tóquelo. Dice que su iPhone está en bloqueo de seguridad y puede probar su código de acceso más tarde o borrarlo ahora.
  • Ingrese la contraseña del ID de Apple. Y luego, comenzará el proceso de borrado. Una vez hecho esto, puede configurarlo como un nuevo dispositivo.

    ingrese el ID de Apple para borrar el iPhone

Forma 2. Usar 4uKey para desbloquear un iPhone no disponible sin ningún código de acceso

Si no tiene acceso a una red, o la opción 'Borrar iPhone' simplemente no funciona, puede desbloquearla usando Tenorshare 4uKey, que puede omitir la pantalla no disponible del iPhone sin ningún código de acceso, incluido el código de acceso de Apple ID. Siga los pasos que se mencionan a continuación.

  • Primero, debe iniciar 4uKey en una computadora y hacer clic en el botón "Iniciar".

    haga clic en inicio - guía 4uKey
  • Conecta tu iPhone a la computadora. Siga los pasos aquí para ingresar al modo de recuperación si no se puede detectar el iPhone.

    entrar en modo de recuperación - guía 4uKey
  • 4uKey coincidirá con el último firmware de iOS para usted, y puede descargarlo en cualquier ubicación que desee. Y luego, puede comenzar a desbloquear.

    descargar firmware - guía 4uKey
  • Espere unos minutos, se eliminará su contraseña.

    eliminar el código de acceso con éxito

3. Cómo desbloquear un iPhone no disponible a través de iTunes

Uno de los mejores métodos para restaurar su teléfono es la configuración de fábrica usando iTunes. Siga los pasos que se mencionan a continuación.

  • Pon tu iPhone no disponible en modo de recuperación, luego conéctalo a iTunes.

    poner el iphone en modo de recuperación
  • Luego vaya con la opción de restauración.

    restaurar iphone a través de itunes
  • iTunes descargará e instalará la última versión de iOS en su dispositivo. Una vez completado, iTunes le indicará que su iPhone ha sido restaurado a la configuración de fábrica. Y verá la pantalla de saludo en su iPhone.

4.Cómo desbloquear un iPhone no disponible a través de Find My iPhone

Si usa Find My en todos sus dispositivos, puede borrar su teléfono de forma inalámbrica en iCloud.com. siga los pasos que se mencionan a continuación.

  • Simplemente inicie sesión con su ID de Apple, vaya a Buscar iPhone.
  • Haga clic en Todos los dispositivos en la barra superior.
  • Seleccione el dispositivo que desea desbloquear y proceda con el borrado.

    borrar iphone con éxito
  • Después de todo, estos están configurados y comenzará el borrado. Dado que no hay firmware involucrado, este proceso podría ser bastante más rápido.

Conclusión

Cuando se ingresa el código de acceso incorrecto muchas veces, el dispositivo lo ve como un intento de piratería o allanamiento. Su iPhone se bloqueará con la pantalla de iPhone no disponible. Siga los métodos mencionados anteriormente, puede desbloquearlo fácilmente.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

  Actualizado 2022-09-19 / en  Desbloquear iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí