5 Soluciones : Código maestro para desbloquear un iPhone sin computadora

¿Cómo código maestro para desbloquear un iPhone sin computadora? Un iPhone bloqueado puede ser un dolor de cabeza para cualquier usuario. Lo más molesto es tener el equipo en tus manos y no poder acceder al contenido. La primera pregunta que se te viene en mente es si existe algún método para el desbloqueo. Por suerte, en este post conocerás unas cuantas soluciones para desactivar tu código de seguridad.

Parte 1: Cómo Código maestro para desbloquear un iPhone sin computadora

Cómo borrar iPhone sin código de acceso [Requiere Apple ID y contraseña]

Ahora pasamos a la segunda opción sobre cómo borrar un iPhone sin código de acceso. En realidad, Apple proporciona una opción de Borrar iPhone en la pantalla de bloqueo en caso de que los usuarios de iPhone olviden el código de acceso de la pantalla. Pero esto es para iOS 15.2 y versiones posteriores. Además, debes haber iniciado sesión en el ID de Apple con una red disponible en tu iPhone.

  • Toca en la opción de Borrar iPhone en la pantalla de "iPhone no disponible" o Bloqueo de seguridad. Si no ves la opción, intenta ingresar códigos incorrectos varias veces.
  • Toca nuevamente en Borrar iPhone y luego ingresa la contraseña del ID de Apple en la siguiente página.

    iphone unavailable erase iphone without passcode directly
  • Además, el proceso de borrado finalizará en pocos minutos y podrás configurar tu iPhone como uno nuevo.

Desbloquear el iPhone con la contraseña anterior [Solo para iOS 17]

Cuando cambias tu contraseña en iOS 17, iPadOS 17 o versiones posteriores, la función "Restablecer contraseña" te permite acceder a tu dispositivo a través de la contraseña anterior en un plazo de 72 horas. Si accedes al iPhone o iPad de esta manera, debes cambiar la contraseña inmediatamente nuevamente.

  • Intenta ingresar la contraseña incorrecta cinco veces en la pantalla de bloqueo del dispositivo hasta que aparezca la pantalla de "[dispositivo] desactivado" y te solicite que lo intentes nuevamente más tarde.
  • Cuando puedas intentarlo nuevamente, toca la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" en la esquina inferior de la pantalla.
  • Haz clic en "Ingresa la contraseña anterior".
  • Ingresa la contraseña anterior y luego sigue las instrucciones en pantalla para establecer una nueva contraseña.  el restablecimiento del código te da 72 horas en las que se puede usar el código antiguo del iPhone o iPad para acceder a tu dispositivo

NOTA: Este método solo es adecuado si acabas de cambiar tu contraseña y ya la olvidaste. Si se trata de una contraseña antigua, te recomendamos usar Tenorshare 4uKey para resolver rápidamente tu problema.

Desbloquear el iPhone a través de "Buscar mi iPhone" [Requiere Apple ID y contraseña]

Activando "Buscar mi iPhone" en iCloud, puedes localizar tu dispositivo y mantenerlo protegido en caso de robo. El bloqueo de activación de Apple asegura la información del dispositivo, y puedes desactivarlo posteriormente introduciendo tu ID Apple y contraseña en iCloud.com.

  • Dirígete a iCloud.com desde el navegador de otro móvil e inicia sesión con tu de Apple ID.
  • Haz clic en el icono “Buscar”.
  • Luego, Haz clic en la opción de “Todos los dispositivos”. La misma está ubicada en la parte superior de la pantalla.
  • Selecciona el dispositivo que deseas eliminar de iCloud.
  • Haz clic en “Eliminar cuenta”.
eliminar dispositivo de icloud

Si has activado buscar mi iPhone previamente, tendrás que introducir la contraseña de tu Apple ID o iCloud para confirmar el cierre de sesión. Este método requiere el Apple ID. Si has olvidado tu Apple ID, te recomendamos usar 4uKey, que te ayuda de manera rápida y sencilla a desbloquear tu teléfono sin necesidad del Apple ID.

Parte 2: Cómo desbloquear rápidamente un iPhone sin necesidad de un Apple ID

Cómo desbloquear un iPhone con Tenorshare 4uKey【Fácilmente】

Por último, te recomendamos el mejor programa para desbloquear iphone sin saber la contraseña ¿Sabes cuál es? Tenorshare 4uKey. Esta herramienta reconoce de forma automática el celular de Apple y ayuda a eliminar el código que da el acceso al móvil. Sin duda una gran solución para estos usuarios debido a que iTunes no reconoce el teléfono con la pantalla bloqueada.

Características principales de Tenorshare 4uKey

  • Desbloquea el iPhone 15 sin código, Touch ID, Face ID o Apple ID en segundos
  • Desbloquea el código de tiempo de pantalla de forma segura
  • Saltea y elimina MDM fácilmente y al instante
  • Escanea, ve y busca contraseñas almacenadas en tu iPhone 15, incluyendo Wi-Fi, sitios web, aplicaciones y otras contraseñas
  • Compatible con los últimos modelos de iOS 17/iPad 17 y iPhone 15
  • Altamente elogiado por los usuarios y también recibió recomendaciones de sitios conocidos como El Grupo Informático y Hypertextual.

Este programa se ha convertido en una verdadera ayuda pues ofrece varias ventajas. La primera es que elimina todas aquellas contraseñas de 4 a 10 dígitos en máximo 10 minutos. De igual manera, desaparece el bloqueo y mensaje de pantalla en todos los dispositivos de Apple. Sin olvidar que durante el proceso de restauración protege todos tus datos. A continuación, te mostraremos cómo desbloquear un iphone paso a paso:

Paso 1: Descarga e instala el software en tu ordenador. Abre Tenorshare 4uKey y conecta tu dispositivo físicamente a tu ordenador. El programa se encargará de detectar automáticamente tu dispositivo.

botón de descarga de windows botón de descarga de mac

Paso 2: Haz clic en “Iniciar”.

iniciar tenorshare 4ukey

Paso 3: Luego, descarga el archivo firmware en línea. Después, selecciona la opción “Desbloquear ahora”.

descargar firmware iphone

Una vez que se haya removido la contraseña, podrás configurarlo como un nuevo dispositivo. Si tienes una copia de seguridad almacenada en iCloud o iTunes puedes restaurar copia de seguridad iPhone.

Ahora gracias a este tutorial has descubierto que existen varias formas para desbloquear un iPhone. Sin embargo, nosotros te invitamos a usar la solución relacionada al programa de Tenorshare 4uKey. Una herramienta potente que te ayudara a desbloquear tu dispositivo.

Cómo desbloquear un iPhone con computadora usando iTunes

Otra opción para restablecer el iPhone a estado de fábrica y eliminar así el código de seguridad es utilizar iTunes. En este caso hay dos opciones posibles:

Si has sincronizado previamente el iPhone con iTunes

En caso de que hayas sincronizado el iPhone con iTunes previamente los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Conecta el iPhone al ordenador donde lo sincronizaste la última vez y abre iTunes.
  • Pincha sobre el icono que identifica el iPhone y haz una copia de seguridad, así podrás restaurarla tras devolver el dispositivo a estado de fábrica.
  • Cuando termine de hacer el backup pincha sobre Restaurar iPhone y sigue los pasos en pantalla.

    restaurar iphone con itunes

Si no has sincronizado el iPhone con iTunes previamente

Si nunca lo has sincronizado con iTunes el proceso es un poco más laborioso. Al conectar el smartphone te mostrará un aviso del tipo “iTunes no ha podido conectarse con el iPhone porque está bloqueado con un código. Debe introducir el código en el iPhone para poder utilizarlo con iTunes” o te pedirá que pulses sobre Confiar en el dispositivo, pero no podrás por estar bloqueado.

En este caso debes hacer lo siguiente:

modo-recuperacion-iphone

El primer paso es poner iPhone en modo recuperación con el cable USB conectado al ordenador e iTunes abierto.

  • iPhone 6, 6S o anterior: Pulsa el botón superior y el de inicio al mismo tiempo, hasta que se muestre la conexión a iTunes.
  • iPhone 7 o 7 Plus: Si tienes este modelo, deberás mantener presionado al mismo tiempo el botón lateral con el de bajar volumen. Esto debes hacerlo hasta aparezca el logotipo que nos muestras que el teléfono móvil está conectado a iTunes.
  • iPhone 8 o posterior: De forma seguida presiona y suelta el botón donde se sube el volumen y luego haz lo mismo con el de bajar volumen. Ahora, pulsa el botón lateral hasta que se muestre la pantalla que conecta iTunes.

Tras esto solo queda esperar a que iTunes lo detecte y pinchar sobre la opción Restaurar en la ventana que aparecerá en el ordenador.

NOTA: Si no puedes entrar o salir del modo recuperación correctamente, puedes probar la aplicación ReiBoot gratis para solucionar la dificultad con un-clic.

Conclusión

Obviamente, la forma más fácil y rápida aquí es usar Tenorshare 4uKey, y otros métodos tienen tasas de falla más altas. Le recomendamos que pruebe este método para código maestro para desbloquear un iPhone sin computadora, ¡este es un software que vale la pena probar!

  Actualizado 2024-05-06 / en  Desbloquear iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(16 votos, promedio: 3.6 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí