Guía

UltData para Android - Cómo recuperar datos borrados de Android

Tenorshare UltData para Android es el software perfecto para recuperar datos borrados o perdidos, tales como contactos, historial de llamadas, mensajes, fotos y vídeos desde cualquier dispositivo Android, como Samsung, Huawei, Motorola, HTC, LG, Sony, Xiaomi, etc. A continuación te muestra cómo utilizarlo. Para comenzar, tienes que descargar e instalar el programa en tu PC o Mac, luego haz lo siguiente para continuar:

botón de descarga de windows botón de descarga de mac

Paso 1. Conecta el dispositivo Android

Inicia UltData para Android. Elige la función "Recuperar datos perdidos".

elige función recuperar datos android

Inicia UltData para Android. Conecta tu dispositivo Android con el PC windows o Mac a través del cable USB original.

conecta dispositivo android

Paso 2. Activa la depuración de USB

Asegúrate de activar la depuración USB en tu teléfono Android. Para ello, simplemente sigue las instrucciones que te indica la ventana.

activa depuración usb android

Si no has podido habilitar la depuración USB en tu teléfono o tras realizarlo pero no se reconoce el móvil, puedes hacer clic en el botón en la parte inferior derecha o izquierda para obtener más información.

más trucos para activar depuración usb

Tras activar la depuración de USB, haz clic en "Aceptar" en el teléfono cuando te aparezca el mensaje de permitir la depuración de USB. Si el mensaje no aparece, haz clic en "Mostrar de nuevo" en el programa.

permite autorización en android

Paso 3. Analiza datos

Ahora el dispositivo está conectado. Elige los archivos que deseas recuperar y haz clic en el botón de "Iniciar".

elige archivos

Paso 4. Visualiza y recupera datos

Una vez finalizado el análisis, en la barra lateral izquierda verás diferentes caregorías de datos y a la derecha, todos los archivos que pueden ser recuperados, tanto los existentes como los eliminados. Puedes opcionar “Mostrar sólo eliminados”.

previsualiza datos antes de recuperar

Selecciona los archivos que deseas restaurar y pulsa en “Recuperar” en la esquina inferior derecha para guardarlos en tu PC. Las fotos se pueden recuperar en sus formatos originales; Los contactos, mensajes de texto e historial de llamadas se guardarán en .txt, .xml, .xls.

Nota: Por defecto, UltData para Android puede acceder automáticamente a la máxima autoridad de tu teléfono. Pero Si falla, tienes que descargar e instalar esta versión, con la cual para recuperar mensajes, contactos, vídeos, historial de llamadas, etc., tienes que rootear tu Android manualmente.

¿Te ha resultado útil?