Cómo recuperar fotos borradas Android sin root

¿Cómo recuperar fotos perdidas de un teléfono Android sin copia de seguridad o enraizamiento? Ahora, con UltData - Recuperación de datos de Android, puede recuperar fácilmente las fotos perdidas de Samsung, Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc.sin root.

Disponible para macOS 12 Monterey y anteriores Disponible para Windows 11/10/8.1/8/7

Para comenzar, descarga e instala Tenorshare Recuperador de datos Android en tu ordenador. Luego, sigue la guía a continuación para recuperar tus fotos eliminadas del celular o tablet.

Paso 1. Conecta tu dispositivo Android

Ejecuta el programa y escoge la función "Recuperar datos perdidos".

conecta a reiboot pro

Luego conecta tu dispositivo Android a través del cable USB original. (Durante el proceso, no ejecutes ningún otro software de administración de teléfonos Android).

conecta dispositivo a ultdata android

Paso 2. Activa la depuración de USB

Sigue las instrucciones a continuación para habilitar la depuración de USB en el teléfono Android:

  • Primero, haz clic en "Cargando por USB" en la barra de tareas del teléfono y escoge "Utilizar USB para transferir archivos".
  • Ve a "Configuración", busca "número de" y elige "Número de serie" en el resultado, luego tócalo 7 veces.
habilitar depuración usb según ultdata android

Sugerencia: ¿Aún no se puede habilitar la depuración de USB o conectar el dispositivo a la PC? No te preocupes, haz clic en el botón en la parte inferior izquierda o derecha, le dará una guía adicional.

más tutorial sobre depuración usb con ultdata android

Una vez que la depuración de USB esté habilitada, te aparecerá una ventana que te pide permitir la autorización en tu dispositivo. Simplemente haz clic en "Aceptar". Si la ventana no te sale, haz clic en "Volver a mostrar" en el programa.

permite autoriazación de depuración de usb según ultdata android

Paso 3. Analiza datos

Elige los tipos de archivos que le gustaría escanear. Luego haz clic en "Empezar". El software escaneará sus fotos borradas/perdidas en tu dispositivo.

Nota: Para escanear los datos de tu celular, se te pedirá que instale la aplicación Connector en tu teléfono. La aplicación Connector es totalmente segura y de instalación gratuita.

choose file types from ultdata for android

Paso 4. Visualiza y recupera fotos perdidas

Cuando el proceso de escaneo se haya completado, las fotos se mostrarán. Puedes obtener una vista previa de las fotos antes de la recuperación.

recuperar fotos borradas mediante ultdata para android

Selecciona las fotos que deseas recuperar y luego haz clic en el botón "Recuperar" en la esquina inferior derecha.

recover lost photos successfully with ultdata for android

Mejora de fotos: Activa la función Mejora de fotos puede aumentar automáticamente la resolución de las imágenes recuperadas.

enhance photos with ultdata for android

Tenorshare también le ofrece una increíble aplicación de recuperación de datos de Android para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp, fotos, videos del almacenamiento interno de Android y tarjeta SD sin computadora ni root.

¿Es útil?

¿Aún necesita ayuda ?

Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.

Preguntar