Guía

Guía del usuario: Cómo restaurar copia de seguridad WhatsApp Business Android

¿Cómo restaurar el chat de WhatsApp Business sin respaldo? Ahora no necesita preocuparse por la pérdida de datos de WhatsApp Business. Tenorshare UltData para Android proporciona una solución completa para la restauración de datos de WhatsApp Business. Puede recuperar fácilmente los chats comerciales de WhatsApp, incluidos el fondo de pantalla de WhatsApp Business, los gifs animados, el audio, los documentos, las imágenes, las fotos de perfil, los archivos adjuntos de respuesta rápida, las pegatinas, los videos y las notas de voz, etc.

A continuación se muestra una guía detallada sobre cómo recuperar los datos de WhatsApp Business eliminados en Android. En primer lugar, descargue e instale gratis Tenorshare UltData para Android en su computadora.

Paso 1. Conectar tu dispositivo Android

Inicie UltData - Recuperación de datos de Android en su computadora y seleccione la función "Recuperar datos WA Business".

recuperar whatsapp business

Conecte su dispositivo Android a su computadora con un cable USB. Se recomienda encarecidamente el cable USB que viene con su dispositivo.

conectar dispositivo android

Paso 2. Activar la depuración USB

En su teléfono, despliegue la barra de notificaciones, toque para ver más opciones y seleccione "Transferencia de archivos". Luego, vaya a Configuración y escriba 'compilar' en el cuadro de búsqueda. Elija "Número de compilación" en los resultados de búsqueda y tóquelo 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador.

Vuelve a Configuración y toca "Opción de desarrollador". Asegúrese de haber habilitado la depuración de USB en su teléfono.

habilitar depuracion USB

Paso 3. Seleccionar tipos de archivo y escanear datos

Cuando se detecte su dispositivo, seleccione el tipo de datos que le gustaría recuperar. De forma predeterminada, ha comprobado todos los tipos de archivos.

elegir tipos de archivos para recuperar

Haga clic en el botón "Empezar" y Tenorshare UltData para Android comenzará a escanear los datos de WhatsApp Business en su dispositivo.

escaneando datos whatsapp business

Paso 4. Obtener una vista previa y recuperar

Cuando finalice el escaneo, todos sus datos de WhatsApp Business, incluidos el fondo de pantalla de WhatsApp Business, gifs animados, audio, documentos, imágenes, fotos de perfil, archivos adjuntos de respuesta rápida, pegatinas, videos y notas de voz se enumerarán por categoría. Puede obtener una vista previa de ellos antes de la recuperación.

previsualizar datos whatsApp business

Verifique los archivos que desea y haga clic en "Recuperar" para recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp Business.

recuperar datos exitosamente whatsapp business

Eso es todo sobre cómo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp Business. Con simples clics, puede recuperar los datos de WhatsApp Business sin ningún esfuerzo. ¡Comience su prueba gratuita ahora!

¿Te ha resultado útil?