Cómo recuperar WeChat en Android

¿Cómo puedo recuperar mis mensajes de WeChat sin una copia de seguridad? Ahora Tenorshare UltData para Android te lo pone fácil. Con solo unos pocos clics, puede restaurar mensajes perdidos de WeChat, contactos, fotos, videoclips, grabaciones de voz, videollamadas, documentos y pegatinas, etc. en minutos y sin respaldo ni root

Disponible para macOS 12 Monterey y anteriores Disponible para Windows 11/10/8.1/8/7

A continuación se muestra una guía detallada sobre cómo recuperar el historial de WeChat eliminado en Android. Para comenzar, descargue e instale Tenorshare UltData para Android gratis en su computadora.

Paso 1. Conectar dispositivo Android

Ejecute UltData - Recuperador de datos Android en su computadora y elija la función "Recuperar datosWeChat".

opcion de recuperar datos de WeChat

Conecte su dispositivo Android a su computadora con el cable USB que viene con su dispositivo.

conectar el dispositivo

Paso 2. Activar la depuración USB

Despliega la barra de notificaciones en tu teléfono, toca las opciones de USB y selecciona "Transferir archivos". Luego, vaya a Configuración y escriba 'compilar' en el cuadro de búsqueda. Elija "Número de compilación" en los resultados de búsqueda y tóquelo 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador.

habilitar depuracion USB

Vuelve a Configuración y toca "Opción de desarrollador". Desplácese hacia abajo y habilite la opción de depuración USB. Haga clic en "Aceptar" cuando aparezca el mensaje "Permitir depuración USB" en su dispositivo Android. Si no aparece en su dispositivo, haga clic en "Mostrar de nuevo" en el programa.

permitir depuracion USB

Paso 3. Empezar a escanear datos

Cuando se detecte su dispositivo, haga clic en el botón "Inicio" para escanear y encontrar los datos de WeChat eliminados en su dispositivo Android.

dispositivo conectado

Tenorshare UltData para Android comenzará a escanear datos en su dispositivo.

recuperar historial de wechat

Durante el escaneo, debe hacer una copia de seguridad de sus datos de WeChat. Siga los pasos en pantalla para hacer una copia de seguridad de WeChat.

como recuperar historial de chat de WeChat eliminado en android

Después de eso, UltData para Android continuará cargando y escaneando los datos de WeChat en su dispositivo.

restaurar historial de wechat

Paso 4. Obtener una vista previa y recuperar

Una vez finalizado el escaneo, todos sus datos de WeChat, incluidos los contactos de WeChat, los mensajes de WeChat, las fotos de WeChat, los videos de WeChat, los audios de WeChat y los documentos de WeChat, se enumerarán por categoría.

restaurar chat de wechat

Marque los archivos que desee y haga clic en "Recuperar" para guardarlos todos en su computadora.

recuperar mensajes eliminados de wechat

Eso es todo sobre cómo restaurar el historial de chat de WeChat. Con simples clics, puede recuperar los datos perdidos sin ningún esfuerzo. Descarga gratis Tenorshare UltData para Android y pruébalo ahora.

¿Es útil?

¿Aún necesita ayuda ?

Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.

Preguntar