Trucos WhatsApp

Solución completa:Cómo recuperar notas de voz de whatsapp

Las notas de voz de WhatsApp se han convertido en una de las formas más populares para comunicarse dentro de la aplicación, así mismo, también muchos usuarios les dan diferentes usos como, por ejemplo, una forma de guardar recordatorios. Si por error has borrado una nota de voz importante y deseas recuperar ese audio y no sabes cómo ¿no te preocupes! sea con la copia de seguridad, aplicaciones o un programa especializado, existen formas efectivas de que recuperes tus notas de voz:

Método 1: Cómo recuperar notas de voz en WhatsApp por google drive

Desde el año 2015, la aplicación WhatsApp permite a cada uno de sus usuarios realizar una copia de seguridad en Google Drive. Esta actualización permite la realización de una copia de seguridad automática que te ahorra el esfuerzo manual de realizar esta tarea por ti solo con un explorador de archivos.

La copia de seguridad en Google Drive permite mantener a salvo lo datos de conversaciones y contenidos multimedia compartidos a través de la aplicación de WhatsApp, sin duda, esta es una actualización muy práctica y útil.

Entonces ¿cómo se obtiene esta opción de copia de seguridad? muy fácil, al instalar la aplicación WhatsApp, un anuncio de activación para la copia de seguridad en Google Drive será uno de los primeros avisos en aparecer.

Para activar esta configuración, tan solo tienes que seleccionar la frecuencia de la realización de copias (mensual, semanal o diaria) y seleccionar la cuenta de Google a la que se asociaran estas copias. Otra forma, es activar la opción desde Botón de Menú > Ajustes > Chats > Copia de Seguridad. la instrucción del google drive para recuperar nota de voz

Para poder recuperar datos del Wassap con Google Drive, primero debes de eliminar la aplicación de WhatsApp y luego, reinstalarla. Seguido, seleccionas la copia de seguridad anterior a la fecha donde eliminaste los audios y así, se restaurarán los archivos multimedia nuevamente en tu dispositivo móvil.

Si has decidido hacer la restauración de la copia de seguridad, primero debes asegurarte de que la fecha de la copia sea anterior a la fecha en la que borraste tus audios. hacer copia de seguridad en whatsapp para evitar perder nota de voz

Método 2: Cómo hago para recuperar un mensaje de voz através de WAMR

Desde el año 2017 WhatsApp ha implementado dentro de su aplicación la opción de eliminar mensajes, lo cual ha resultado en el alivio de muchas personas al enviar un mensaje equivocado y así ahorrarse molestias ¡o el bochorno!

Pero ¿qué pasa si es alguien más quién ha eliminado una nota de voz antes de que tú pudieras escucharla? si como al gato te mata la curiosidad, hay una buena noticia para ti y es que puedes recuperar esa información con una aplicación llamada WAMR.

WAMR te permite recuperar tanto mensajes de texto como archivos multimedia como fotos, vídeos y por supuesto, audios de nota de voz que se descargan automáticamente. Lo mejor es que puedes vincular esta aplicación no sólo a WhatsApp sino también a otras aplicaciones como Telegram y el chat de Facebook.

¿Cómo funciona? primero debes descargar la aplicación desde la AppStore y una vez instalada debes permitir que acceda a la información de la aplicación donde deseas hacer la recuperación, en este caso WhatsApp.

La app trabaja en el terminal en segundo plano y continuamente captura las notificaciones de los mensajes que recibes (incluyendo los eliminados). Con esta app no sólo puedes escuchar la nota de voz que ha sido borrada sino que además tendrás un historial completo con las notificaciones de mensajes eliminados. ventana de whatsapp para recuperar mensajes de voz

Método 3: cómo recuperar audios de WhatsApp sin copia de seguridad a través de un programa profesional

Ahora, si realmente quieres probar una herraienta alternativa 100% efectiva, entonces un programa profesional será tu mejor opción. Tenorshare UltData es el mejor programa de recuperación de datos que conseguirás en el mercado y además, es súper fácil de utilizar.

Con este programa puedes recuperar datos borrados de dispositivos iOS, a través de tu respaldo de iTunes y iCloud, pero también hay otra versión funciona para dispositivos Android. Además de salvar las notas de voz que deseas recuperar también rescata otros 34 tipos de archivos que incluyen , mensaje, contactos y fotografías entre otros.

Puedes restaurar tus datos de WhatsApp pero también de otras apps como LINE, Kik, Viber y Wechat.

Recupera los datos perdidos en solo minutos. Podrás encontrar lo que deseas recuperar, previsualizarlo, seleccionarlo y obtenerlo de vuelta en tu dispositivo en poco tiempo.

Usuario de iOS: recuperar mensajes de voz de WhatsApp de iPhone

Puedes recuperar las notas de voz eliminadas de tu dispositivo iOS directamente. Tenorshare UltData analiza tu dispositivo iOS y es una excelente opción de manera rápida y fácil.

Instrucciones:

Descargar la herramienta en el ordenador

  • Descarga UltData en tu PC o Mac.

  • Conecta tu iPhone/iPad/iPod

    conectar dispositivos en ultdata para iphone para restaurar nota de voz de whatsapp
  • Analiza datos

    iniciar el escaneo en ultdata para iphone para recuperar las notas de voz de whatsapp
  • Previsualiza el contenido, selecciona y recupera

    previa vista de ultdata para iphone para escuchar un audio eliminado de whatsapp

También puedes recuperar los datos desde copia de seguridad de iCloud. Es rápido y sencillo y ningún dato borrado escapará de programa:

  • Inicia sesión en tu cuenta iCloud
  • Selecciona un respaldo de iCloud
  • Analiza y recupera selectivamente lo que deseas

Tenorshare UltData es un programa compatible con cualquier dispositivo iOS, incluidos los últimos modelos.

Usuario de android: recuperar audios borrados de WhatsApp de celular Android

Tenorshare UltData es el mejor programa de recuperación de datos para Android. Con este programa puedes recuperar información sin necesidad de realizar root. Además, es compatible con una amplia gama modelos Android, por lo que es una excelente y confiable opción.

La recuperación puede hacer sin la necesidad de una copia de seguridad pero ten en cuenta que si los datos que deseas recuperar son de la memoria interna, existe la posibilidad de que debas rootear el dispositivo.

Instrucciones:

  • Descarga UltData recuperación de datos Android.

  • Conecta el dispositivo, luego, escoge la función "Recuperar todo".

    conectar dispositivo al ordenador en ultdata para recuperar un mensaje de voz de whatsapp
  • Elige el tipo de archivo que deseas recuperar para analizarlo.

    elige tipo de archivo para recuperar mensajes de voz de WhatsApp
  • Selecciona los datos deseados y haz clic en "Recuperar".

    recuperar en ultdata para android para recuperar mensajes de voz

Resumen:Ahora cuentas con varias opciones de cómo recuperar audios borrados de WhatsApp. Puedes utilizar la recuperación predeterminada de Google Drive o puedes intentar recuperar a través de notificaciones en WAMR y si deseas una opción infalible, utiliza el programa profesional Tenorshare UltData y ¡ya nunca más te quedarás sin tus audios!

Tu mejor programa para recuperar datos Android
  • Recuperar mensajes WhatsApp borrados en Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO y otros 6000+ Android sin root;
  • Compatible con masivos telefonos y tablets Android;
  • Ver datos antes de la recuperación;
  • Una aplicación con tasa más alta de éxito en recuperación en este sector.

  Actualizado 2021-08-18 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí