Trucos WhatsApp

Aplicación para ver mensajes eliminados de WhatsApp

Perder información dentro de nuestro dispositivo móvil es algo que sucede todos los días, a veces por un accidente o incluso por una actualización de software. Seguramente te ha ocurrido este caso alguna vez: estás conversando con un amigo y te llega un mensaje pero ¡sorpresa! lo ha eliminado justo antes de que tú pudieras revisarlo y te has quedado con las ganas y las dudas de saber que contenía el mensaje. Pues ya no te quedarás más con esa duda porque hoy te traemos más de una buena opción de aplicación para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp:

Aplicación ver mensajes borrados WhatsApp-WAMA

WAMA es una aplicación para Android que puedes conseguir en la AppStore y que básicamente, funciona como una nube de almacenamiento de datos para cualquier tipo de dispositivo móvil y que sirve en cualquier navegador.

Está principalmente pensada para negocios ya que permite organizar inventario de almacen, obtener información actualizada en tiempo real, escanear código de barras y guardar datos.

¿Cómo funciona WAMA? esta aplicación te permite importar y exportar todos tus datos usando un archivo de hoja de cálculo (formato XLS o XLSX) y también te permite exportar tu información a Google Drive.

Como mencionamos arriba, esta app se encuentra exclusivamente en la AppStore, por lo que por ahora, no está disponible para su uso en dispositivos iOS.

Aplicación para ver msj borrados de WhatsApp-whatsremove

Esta aplicación para ver mensajes eliminados de WhatsApp desarrollada por españoles es perfecta para ti, si deseas conocer el contenido de un mensaje que el emisario ha eliminado y que no te quedes con las ganas de saber qué decía el mensaje.

Esta aplicación te pedirá acceso a las aplicaciones de comunicación donde la quieras emplear, en este caso, WhatsApp ya que, principalmente, esta app lo que hace es detectar y mostrar las notificaciones que llegan a tu teléfono con mensajes que te hayan llegado y almacena esa información para que puedas acceder a ellas y ver los mensajes que te han enviado ¡incluso si el emisario lo ha borrado inmediatamente después de enviartelo!

¿Cómo funciona WhatsRemoved? muy fácil, intercepta los mensajes que te llegan a través de la barra superior de notificaciones y te permite acceder mostrarnos avisos en la barra superior pero WhatsRemoved notificando de que ha borrado el mensaje y mostrándote el contenido original.

Una gran ventaja de la aplicación es que te permite mantener un historial de las notificaciones elegidas por ti para ver lo que se ha eliminado pero su desventaja sería que, al basarse en las notificaciones, WhatsRemoved sólo funcionará con aquellos mensajes que no has abierto y no funcionará con mensajes de WhatsApp que ya hayas leído.

Aplicación para ver mensajes eliminados en WhatsApp-Whats delete

WhatsDelete se encuentra entre las opciones de aplicación para ver los mensajes eliminados de WhatsApp. Esta app te permite descargar y guardar los contenidos de estados de Whatsapp, así como cualquier otro archivo multimedia como videos, audios, notas de voz, etc.

Esta aplicación ter permite ver y guardar los vídeos e imágenes de estado de Whatsapp, así como las notas de voz y los documentos en orden administrado en un solo lugar.

Una vez que descargues los datos o archivos multimedia de WhatsApp, esta aplicación te permite ver los chats o archivos multimedia de WhatsApp, incluso si el remitente los ha eliminado después de enviarlos. Esta aplicación no permite recuperar antiguos mensajes o datos de WhatsApp, pero te ayuda a seleccionar el contenido (imágenes, estado, vídeos, notas de voz, audios, etc.) que deseas guardar en una copia de seguridad.

¿Cómo funciona?

  • Abre la aplicación WhatsApp
  • Guarda tus archivos multimedia de WhatsApp (imágenes, vídeos, notas de voz, estado, audios, documentos, etc.).
  • Abre la aplicación WhatsDelete y comprueba que se han guardado
  • Activa o desactiva la duplicación para ahorrar almacenamiento
  • Marca o desmarca las pestañas de la configuración para seleccionar qué archivo multimedia desea guardar después de la eliminación

WhatsDelete es capaz de guardar mensajes o archivos multimedia de Whatsapp borrados, pero también puede funcionar como limpiador de datos de Whatsapp, buscador de medios duplicados de Whatsapp o eliminador de duplicados y para la creación de copias de seguridad.

Nota:Los 3 metodos de arriba son gratis.Pero no podría recuperar todos los tipos de datos borrados definitivamente.

¿Cómo se llama la aplicación que permite ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Ahora si que entramos con el plato fuerte de las aplicaciones, UltData es un programa profesional especializado en almacenamiento, gestión y recuperación de información para dispositivos móviles y ordenadores. Funciona tanto para sistema Android como para iOS así que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad.

Función de ultdata

Ahora si que entramos con el plato fuerte de las aplicaciones, UltData es un programa profesional especializado en almacenamiento, gestión y recuperación de información para dispositivos móviles y ordenadores. Funciona tanto para sistema Android como para iOS así que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad.

Puedes recuperar datos borrados de dispositivos iOS, a través de respaldo de iTunes y iCloud. Este programa confiable te permite restaurar datos a través de tres maneras para recuperar datos borrados en iPhone, iPad, y iPod touch, además, Tenorshare UltData es la mejor solución de recuperación de archivos iOS en cualquier situación porque es compatible con todos los modelos, incluyendo el último iPhone 13/13 mini/13 Pro (Max) y 12/12 Pro(Max).

En el caso de Android, descargar aplicación para ver mensajes eliminados de WhatsApp nunca había sido tan práctico. Tenorshare UltData para Android es compatible con más de 6000 dispositivos Android y es súper fácil y rápido de usar.

Uso de UltData

Para los usuarios de iPhone

  • Primero descargar e instalar el programa en tu computadora.
  • Conectar tu iPhone a tu PC o Mac.

    conectar dispositivos en ultdata para iphone para ver los mensajes eliminados de whatsapp
  • Analizar los datos borrados y buscar los datos dec WhatsApp que desees recuperar.

    iniciar el escaneo en ultdata para iphone para ver los mensajes eliminados de whatsapp
  • Terminar los pasos va a ganar vista de previa.

    previa vista de ultdata para iphone para ver msj borrados de de whatsapp

Para los usuarios Android

  • Descargar e instalar el mejor herramienta en tu ordenador.

  • Conectar tu dispositivo al ordenador(Según los pasos del programa para abrir el modo de desarrollador)

    conectar dispositivo al ordenador para ver mensajes borrados de whatsapp en ultdata para android
  • Analizar los datos que quieras recuperar

    elige tipo de archivo para ver los mensajes eliminados de whatsapp en ultadata para android
  • Recuperar los datos por vista previa.

    ultdata para android permite ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Resumen:Ya no debes preocuparte por perder información en tu teléfono, pues conoces más de una opción de aplicación para ver los mensajes borrados de WhatsApp. WAMA tiene un enfoque más comercial y WhatsDelete y WhatsRemove más personal pero si buscas algo que funcione para todo usa la confiable Tenorshare UltData.

Tu mejor programa para recuperar datos Android
  • Recuperar mensajes WhatsApp borrados en Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO y otros 6000+ Android sin root;
  • Compatible con masivos telefonos y tablets Android;
  • Ver datos antes de la recuperación;
  • Una aplicación con tasa más alta de éxito en recuperación en este sector.

  Actualizado 2021-09-24 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí