Cómo usar Tenorshare iAnyGo

Descubre aquí las guías más completas para cambiar la ubicación del iPhone y simular el movimiento del GPS con Tenorshare iAnyGo. Descárgalo y pruébalo ahora.

Disponible para macOS 10.9 o posterior Disponible para Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

¿Puedes falsificar tu ubicación en un iPhone? En realidad, no es fácil cambiar la ubicación del iPhone debido a las estrictas restricciones del sistema iOS y el método tradicionalmente utilizado es hacer jailbreak a tu iPhone. Sin embargo, Tenorshare iAnyGo puede cambiar la ubicación del iPhone sin jailbreak. Más allá de eso, te permite simular el movimiento del GPS con una ruta personalizada.

Parte 1. Cómo cambiar la ubicación del GPS en iPhone con 1 clic

Si deseas falsificar la ubicación en el iPhone con fines de entretenimiento o seguridad, la mejor opción es con la ayuda de Tenorshare iAnyGo. Sigue los pasos a continuación para cambiar la ubicación del iPhone.

Paso 1. Iniciar Tenorshare iAnyGo

Inicia el programa en tu computadora, el modo predeterminado es "Cambiar ubicación".

cambiar el modo de ubicación en ianygo

Paso 2. Conectar el iPhone a la computadora

Conecta tu iPhone a la computadora mediante un cable USB y desbloquea tu dispositivo. Luego, haz clic en el botón "Entrar" para comenzar.

conecta tu iphone a ianygo

(Toca "Confiar" en iPhone si tu iPhone muestra un mensaje pidiéndote que confíes en esta computadora.)

Paso 3. Seleccionar una ubicación en el mapa

Ingresa la dirección/coordenada GPS a la que deseas teletransportarte en el cuadro de búsqueda, tomemos la ciudad de Madrid como ejemplo y haz clic en "Empezar a modificar".

selecciona una ubicación en el ianygo

¡Hecho! Tu ubicación cambiará de inmediato. Todas las aplicaciones basadas en la ubicación en tu iPhone también se cambiarán a la ubicación falsa.

Nota:

  • Para mantener su cuenta segura, el temporizador de enfriamiento está especialmente diseñado para que a los jugadores de Pokémon Go les recuerden que no deben cambiar la ubicación del GPS con demasiada frecuencia. Si no necesita utilizar esta función, puede desactivarla.

    turn off cooldown timer

    Para que vuelva a aparecer el temporizador de enfriamiento, debe volver a activar manualmente la función en Configuración.

    turn on cooldown timer
  • Si deseas volver a la ubicación actual, simplemente presiona el botón de atrás en la esquina inferior derecha.
  • El historial de búsqueda se recopilará en Registros históricos. Para mayor comodidad, puedes agregar el lugar a tus favoritos.

    registros historicos en ianygo

Parte 2. Simular el movimiento del GPS a lo largo de una ruta entre dos puntos

Con iAnyGo, puedes simular el movimiento del GPS sin salir de casa. vamos a ver cómo planificar una ruta paso a paso utilizando este programa.

Paso 1. Seleccionar el modo de punto único

Cambia al modo "Movimiento de punto único" en la interfaz principal, luego haz clic en el botón "Entrar" para comenzar.

elegir movimiento de punto único

Paso 2. Planificar una ruta de dos puntos en el mapa

Por defecto, el punto de partida es tu ubicación real. Todo lo que necesitas hacer es elegir el destino haciendo clic en el mapa o ingresando la dirección/coordenadas en la barra de búsqueda.

planificar dos-puntos ruta en el mapa

Paso 3. Empezar a mover

Configura el número de movimientos y ajusta la velocidad de movimiento arrastrando la barra de velocidad. Después de configurar, haz clic en el botón "Empieza a moverte" para desplazarte entre dos puntos.

click start to move button on ianygo

Puedes pausar y continuar el movimiento en cualquier momento.

detener el movimiento en ianygo

Nota: Ahora puede importar un archivo GPX para iniciar una ruta ya organizada entre dos puntos.

1. Haga clic en el botón GPX e importe el archivo .GPX desde su PC a iAnyGo.

where to import gpx files

2. Los archivos GPX importados correctamente, la ruta importada se mostrará en el mapa. Y luego el proceso es el mismo que para iniciar un movimiento de un solo punto. Puede pausar el movimiento a la mitad. Si desea importar el archivo GPX nuevamente o importar otro archivo GPX, debe detener el movimiento e ingresar nuevamente.

import gpx files successfully

3. También puede desplazar la rueda del mouse para acercar el mapa.

scroll the mouse wheel to enlarge the map

Parte 3. Simular el movimiento del GPS a lo largo de una ruta con varios puntos

¿No estás satisfecho con la ruta única? Bueno, el modo "Movimiento multipunto" puede satisfacer tu necesidad de planificar una ruta compleja. ¡Vamos a comenzar nuestra planificación de rutas!

Paso 1. Seleccionar Movimiento multipunto

Selecciona Movimiento multipunto en la pantalla de inicio (la tercera) y haz clic en el botón "Entrar".

elegir movimiento de multiples puntos

Paso 2. Personalizar tu ruta multipunto

Selecciona más de una ubicación en el mapa y configura la velocidad y el número de viajes de ida y vuelta. Después de eso, haz clic en "Comenzar a mover" para simular el movimiento del GPS a la velocidad personalizada.

personalizar tu ruta de puntos multiples en ianygo

Nota: Puedes expandir o contraer la opción Ruta (como se muestra). Arrastra el puntero del mouse para ajustar la ruta.

expandir la opción de ruta

Video tutorial: Cómo jugar Pókemon GO sin salir de casa 2021 con iAnyGo

Parte 4. Cómo controlar y mover el GPS con un joystick o un teclado

Ahora Tenorshare iAnyGo ha integrado la función Joystick para controlar de forma flexible el movimiento del GPS. El joystick le permite cambiar fácilmente la dirección en cualquier momento. Aquí hay un sencillo tutorial paso a paso para que pueda utilizar como referencia.

Paso 1. Elige el modo "Movimiento del joystick"

Inicie el programa y conecte su dispositivo a la computadora. Elija el modo "Movimiento del joystick" (el cuarto) en la pantalla de inicio. Después de eso, puede encontrar el joystick en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

joystick movement interface

Paso 2. Establece la velocidad de movimiento

Arrastre el control deslizante para establecer la velocidad a la que le gustaría moverse. Puede elegir la velocidad para caminar, andar en bicicleta o conducir. Su velocidad más rápida puede alcanzar los 72 kilómetros por hora.

set speed on joystick movement mode

Paso 3. Utiliza el joystick para iniciar un movimiento automático

Arrastre el botón central hacia el círculo y suéltelo, luego el GPS comenzará a moverse automáticamente a la velocidad establecida. Puede ajustar la dirección libremente en 360 grados durante el movimiento. (Nota: el puntero del mouse también debe colocarse en el círculo cuando arrastre el botón central).

start to joystick movement

Movimiento GPS manual: También puede cambiar la dirección usando las teclas de flecha izquierda y derecha en su teclado.

Consejos para utilizar el movimiento del Joystick

1. Al desplazar el mouse, puede acercar el mapa para observar mejor el movimiento del GPS.

zoom in on the map

2. Puede pausar o detener el movimiento en cualquier momento. Para detener el movimiento, simplemente haga clic en el botón central o en el botón "Detener" en la esquina superior izquierda. Después de eso, el botón se atenuará y se detendrá el movimiento.

stop the movement on ianygo

3. Este modo de movimiento del joystick también le permite modificar la posición. Elija una posición en el mapa o ingrese la dirección en el cuadro de búsqueda, luego haga clic en el botón "Modificar posicionamiento".

modify positioning on joystick movement

La ubicación del GPS se cambiará a la vez que te mueves.

modify positioning successfully

¿Es útil?

¿Aún necesita ayuda ?

Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.

Preguntar