Trucos WhatsApp

FM WhatsApp APK Descargar para Android -2022 Última versión

Hoy en día, los MODs de WhatsApp se han convertido en una tendencia entre los usuarios de WhatsApp debido a sus crecientes demandas de nuevas características y funciones. Entre los muchos APK de WhatsApp MOD disponibles, FM WhatsApp es una de las versiones mejor calificadas porque ofrece múltiples características increíbles, como personalización, mensaje anti-borrado, ocultar el estado de vista y mucho más.

Si está buscando la última versión 2022 de FM WhatsApp, pero ha sido difícil descubrir las formas correctas de descargarlo para su Android, ¡este artículo está creado especialmente para usted! En las siguientes secciones, hablamos sobre qué es exactamente y destacamos sus características principales. También proporcionamos métodos para realizar una Descarga de FM WhatsApp. Sin más, hablemos de todo lo que tienes que saber sobre la descarga de FM WhatsApp APK ahora.

fmwhatsapp descargar ultima version

Parte 1: ¿Qué es FMWhatsApp?

FM WhatsApp, desarrollado por Fouad Mokdad, es una versión modificada de la aplicación oficial de WhatsApp. Similar a GBWhatsApp y YOWhatsApp, FMWhatsApp de Fouad Mokdad viene con toneladas de características adicionales que no están presentes en el WhatsApp original. Por ejemplo, viene con una función para personalizar el tema de su aplicación WhatsApp. También le permite ver estados y mensajes eliminados, y mucho más.

La descarga de FM WhatsApp no está disponible en la tienda Google Play ya que no es una versión oficial de WhatsApp propiedad de Facebook. Pero aún puede tener la aplicación descargándola como APK en su dispositivo Android.

Parte 2: Características principales de la última versión de FMWhatsApp

La última versión de FM WhatsApp trae numerosas funciones y mejoras nuevas y es compatible con muchos dispositivos Android. Aquí hay un desglose de las principales funciones de FM WhatsApp que puede obtener.

  • Anti-bloqueo.
  • Personalice y cambie diferentes partes de la aplicación, como temas, fuentes y emoji.
  • Congela tu último estado visto.
  • Ocultar marcas dobles/marcas azules/estado de escritura.
  • Estado/mensajes anti-eliminación.
  • Ver actualizaciones de estado eliminadas.
  • Envíe más de 90 imágenes a la vez y archivos de video de hasta 700 MB.
  • Aumenta la calidad al enviar imágenes.
  • Y muchos más.

Parte 3: Descargar el APK de la última versión de FM Whatsapp

Ahora que sabe mucho sobre FMWhatsApp, es hora de aprender a realizar una descarga del APK de FM WhatsApp.

FMWhatsApp APK - Información de descarga

Aquí tienes toda la información detallada sobre la última versión de FM WhatsApp.

Nombre de la aplicación FMWhatsApp APK
Nombre del APK FMWA9.25_By_FouadMODS.apk
Versión 9.25
APTamaño del APK 50.2 MB
Desarrollador Fouad Mokdad
Mínima versión de Android 5.0
Última actualización Marzo 2022

Para descargar la última versión de FMWA, simplemente haga clic en el enlace a continuación. Antes de descargar el archivo APK, asegúrese de que su dispositivo Android se ejecuta en OS 5.0 o posterior y que está conectado a una red estable.

FM WhatsApp - Descargar la última versión

Parte 4: Cómo instalar la última versión de FMWhatsApp en Android

Una vez que haya descargado la última versión 2022 de FM WhatsApp y guardado el archivo APK de FMWhatsApp en el almacenamiento de su dispositivo, puede continuar con el tutorial de instalación a continuación.

En primer lugar, debe asegurarse de haber habilitado la instalación de APK's de terceros en su dispositivo Android. Para ello, sigue los pasos.

  • Desinstala o desactiva el WhatsApp oficial. (Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los chats de WhatsApp antes de la desinstalación).
  • Habilita la instalación de APKs de terceros en su dispositivo Android. (Los pasos a continuación varían de un dispositivo a otro).
    • Abra la aplicación Configuración en su teléfono.
    • Vaya a Aplicaciones y toque el menú (los tres puntos). Seleccione "Acceso especial".
    • Desplácese para tocar "Instalar aplicaciones desconocidas" y active la fuente desde la que descargó el APK de FM WhatsApp.

      como instalar fmwhatsapp en android
  • Ahora abra el administrador de archivos de su teléfono y vaya a Almacenamiento interno > Descargas.
  • Toca el archivo APK que acabas de descargar y espera a que se complete el proceso.

La última versión de FM WhatsApp ahora se ha instalado en su teléfono Android. Puede abrir la aplicación e iniciar sesión con su número de teléfono.

Capturas de pantalla de FMWhatsApp

capturas de pantalla de fmwhatsapp ultima version

Preguntas frecuentes acerca de FMWhatsApp:

Aquí están las preguntas más comunes respondidas sobre FM WhatsApp.

1: ¿Cuál es la diferencia entre FMWhatsApp y WhatsApp?

WhatsApp es la versión oficial de la aplicación creada por Meta y subida a Google Play Store. FM WhatsApp es una versión modificada de la aplicación oficial creada por Fouad Mokdad y no se puede encontrar en la tienda Google Play. FM WhatsApp tiene muchas características adicionales que la app oficial no tiene, ayudándote a superar los déficits presentados en WhatsApp.

2: ¿Es FMWhatsApp seguro?

En su mayor parte, FM WhatsApp es seguro de usar y no se reportan noticias sobre problemas de malware en la aplicación. Pero los riesgos de seguridad todavía están asociados con él, ya que no es oficial. Si alguna vez lo bloquean durante 15-20 minutos de WhatsApp por usarlo, asegúrese de eliminar FM WhatsApp y comience a usar la versión oficial nuevamente.

3: ¿Puedo usar FMWhatsApp y WhatsApp al mismo tiempo?

Sí, puedes usar ambas aplicaciones en tu teléfono al mismo tiempo y con el mismo número.

Consejo adicional: transfiera WhatsApp de Android a iPhone (Guía completa)

Si recientemente compró un nuevo iPhone y se pregunta cómo transferir WhatsApp de Android a iPhone, ¡tenemos buenas noticias! Con Tenorshare iCareFone WhatsApp Transferencia, puede transferir fácilmente su historial de chat de WhatsApp al nuevo iPhone en muy poco tiempo. Además, también le permite facilmente transferir LINE desde Android a iPhone o iPhone a un iPhone, todo en la misma herramienta.

Aquí está la guía completa sobre cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone con iCareFone WhatsApp Transferencia.

  • Descargue e instale iCareFone WhatsApp Transferencia haciendo clic en el botón "DESCARGAR" de arriba. Inicie la herramienta y conecte su antiguo teléfono inteligente Android y su nuevo iPhone a la computadora.

    como transferir whatsapp de android a iphone - 1
  • Haga clic en el botón "Transferir" en la parte inferior y haga clic en "Sí" para confirmar la ventana emergente.

    como transferir whatsapp de android a iphone - 2
  • Abra la aplicación WhatsApp en su antiguo dispositivo Android, vaya a Configuración > Chats > Copia de seguridad de chat y cree una nueva copia de seguridad desde allí. (Puede seguir las instrucciones en pantalla a continuación).

    como transferir whatsapp de android a iphone - 3
  • iCareFone WhatsApp Transferencia comenzará a recibir datos de WhatsApp desde su dispositivo Android. Espere a que se complete.

    como transferir whatsapp de android a iphone - 4
  • Para continuar, verifique la cuenta de WhatsApp que utilizó para crear la copia de seguridad ingresando el código de país y el número de teléfono.

    como transferir whatsapp de android a iphone - 5
  • Tras una autenticación exitosa, la herramienta generará automáticamente datos que se pueden restaurar en su iPhone.

    como transferir whatsapp de android a iphone - 6
  • Asegúrate de haber iniciado sesión en WhatsApp en tu iPhone antes de restaurar los datos. Inicie sesión en la cuenta de WhatsApp en su dispositivo de destino para asegurarse de que sus datos se transfieran con éxito a su iPhone.

    como transferir whatsapp de android a iphone - 7
  • Ahora, sus datos de WhatsApp se transferirán automáticamente al nuevo dispositivo.

    como transferir whatsapp de android a iphone - 8

Conclusión

Eso es todo lo que necesita saber sobre la descarga de FM WhatsApp. Cuando esté molesto por las restricciones de WhatsApp y desee disfrutar de las características y funciones extendidas de WhatsApp, intente descargar e instalar la última versión de FM WhatsApp y definitivamente le dará una agradable sorpresa. Y en caso de que necesites transferir tu historial de WhatsApp de Android a iPhone, Tenorshare iCareFone WhatsApp Transferencia es tu mejor opción. Es la mejor herramienta del mercado que puede utilizar para este trabajo.

  Actualizado 2022-04-15 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí