Trucos WhatsApp

Qué es WhatsApp Plus y cómo descargarlo en 2022

Si has oído hablar acerca de WhatsApp Plus, es muy probable que tengas múltiples dudas al respecto. Pero en definitiva, ¿WhatsApp Plus qué es? ¿Qué significa WhatsApp plus? Bueno, a continuación responderemos todas tus preguntas al respecto, y finalizarás el artículo aprendiendo todo lo necesario acerca de qué ventajas tiene whatsapp plus y las razones comunes por que no se puede instalar whatsapp plus. ¡Vamos a aprender!

¿Qué es WhatsApp plus?

Bueno, antes de ir a lo más complejo, dejemos en claro qué es WhatsApp plus. Esta aplicación es una modificación del conocido WhatsApp, que incluye ciertas mejoras y corrige algunos problemas comunes. Por ejemplo, veamos algunas características:

  • Te provee de muchos más emojis.
  • Puedes bloquear conversaciones fácilmente.
  • Puedes comprimir y enviar videos comprimidos.
  • Cambiar tu voz dentro de un audio.
  • Modificar la apariencia de WhatsApp.
  • Mejora tu privacidad con funciones referentes.

Y, siendo sinceros, cuenta con muchas más funciones. Suena realmente interesante, pero más aún lo es saber cómo instalar whatsapp plus sin que se borren las conversaciones. ¡Vamos a ello!

¿Cómo puedo tener un WhatsApp plus?

Ahora que sabemos perfectamente que es whatsapp plus, llega la hora de aprender acerca de cómo obtenerlo. Muy bien, probablemente encuentres muchas guías en internet, pero suelen ser difíciles de seguir o poco claras. Es por ello, que ahora vamos a mostrarte una guía rápida para hacerlo.

  • Desinstalar la aplicación original de whatsapp (Recomendamos hacer una copia de seguridad antes, aquí tienes una guía de como hacer una copia de seguridad de whatsapp con iCareFone)
  • Buscar en la página oficial la aplicación “WhatsApp Plus”, descargarla. web-whatsapp-gb
  • Una vez que el archivo APK se haya descargado en nuestro dispositivo, lo abrimos para instalarlo.

Y listo realmente! Ahora, solo debes ingresar a tu cuenta con tu número telefónico para tener todas las ventajas de esta modificación de WhatsApp.

¿Es seguro WhatsApp plus?

Bueno, también muchos usuarios se preguntan si WhatsApp plus es seguro. Para ser sinceros, esta es una aplicación no oficial, desarrollada por terceros, que no cuenta con el apoyo de los creadores originales de WhatsApp.

Es por ello, que te recomendaremos realizar una copia de seguridad de todos tus datos de WhatsApp antes de hacer cualquier movimiento. Veamos una guía rápida, que puedes ampliar en el enlace que dejamos más abajo.

  • Descargar e instalar en un computador iCareFone - WhatsApp Transferencia.
  • Conectar el dispositivo móvil al computador mediante un cable de datos USB. social apps - guide
  • Iniciar iCareFone y habilitar la depuración USB. hit back up - guide
  • Pulsar sobre “Hacer copia de seguridad” y esperar un momento. backing up whatsapp data on iphone -guide
  • ¡Listo! En cuestión de minutos, absolutamente todos los datos que tienes en tu dispositivo móvil, también los tendrás en tu computador para verlos y restaurarlos en caso de emergencia. backing up whatsapp data on iphone successfully -guide

Aquí tienes una guía muy detallada por si necesitas ampliar algunos pasos: Transferir/Respaldar/Restaurar/Exportar WhatsApp & WhatsApp Business

¿Está prohibido WhatsApp plus?

Tu cuenta de WhatsApp puede correr riesgo de ser cerrada cuando se detecta que estas utilizando WhatsApp plus, esto es así porque a los creadores no les gusta que utilices esta modificación. Ten en cuenta que instalarla es una tarea bajo tu propio riesgo, y que podrías conseguir que tu cuenta sea bloqueada.

También, esta es la respuesta a las quejas comunes como: “Por qué no puedo instalar WhatsApp plus” o “Por que no se instala whatsapp plus”.

Por estas razones, en reiteradas veces recordamos realizar una copia de seguridad de WhatsApp antes de continuar.

Preguntas frecuentes sobre WhatsApp plus

Bueno, ya respondimos que significa whatsapp plus, como instalar whatsapp plus sin que se borren las conversaciones y las razones comunes por que no se puede instalar whatsapp plus, ahora, ¿Que queda? Veamos algunas preguntas comunes que las personas suelen hacerse acerca de este tema.

¿Qué diferencia hay entre WhatsApp plus y WhatsAppGB?

Bueno, ambas aplicaciones son una modificación de WhatsApp original, por lo que la principal diferencia radica en sus funcionalidades. Mientras que WhatsAppGB provee más formas de personalización de la interfaz del usuario, WhatsApp plus acerca al usuario más funciones extras. ¡Ambas son muy buenas!

¿Cómo puedo activar mi número de cuenta prohibido WhatsApp?

Bueno, existen dos tipos de bloqueo de cuenta de WhatsApp. Generalmente, la primera vez que los creadores de WhatsApp te descubren utilizando una modificación de la app, tendrás un bloqueo temporal, que no te permitirá utilizar la cuenta durante cierto tiempo.

Cuando ese bloqueo finalice, simplemente deberás instalar y utilizar solamente la versión oficial de WhatsApp.

Si te descubren infringiendo las normas (es decir, utilizando otra modificación de la app) nuevamente, probablemente no puedas volver a recuperar tu cuenta de WhatsApp. ¡Ten mucho cuidado y siempre un respaldo a mano!

Conclusión

Bueno, vimos muchos detalles acerca de WhatsApp Plus, que es, como instalarlo sin borrar conversaciones importantes y las funciones extra que tiene. Si algo ha de quedar claro con este artículo, es que siempre realices una copia de seguridad de tus datos antes de hacer un movimiento peligroso como lo es instalar WhatsApp plus. ¡Mucha suerte y siempre has movimientos bajo tu propio riesgo!

  Actualizado 2022-04-11 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí