Trucos WhatsApp

Cómo transferir WhatsApp de iPhone a Huawei P30/P20

¿Está buscando una guía sobre cómo transferir mensajes de WhatsApp desde iPhone a Huawei? Estás en el lugar correcto. Aquí, le mostraremos la forma más efectiva de transferir sus datos de WhatsApp a su nuevo dispositivo Huawei P30 / P20. Por supuesto, no perderá ningún dato en el proceso de lograr dicho objetivo. Si está dispuesto a comenzar, siga leyendo este artículo.

¿Hay forma de transferir WhatsApp de iPhone a Huawei directamente?

Sí, existe la posibilidad de lograr su objetivo: transferir mensajes de WhatsApp de iPhone a Huawei, pero debe saber que es bastante difícil transferir directamente sus archivos de WhatsApp entre dos sistemas operativos diferentes. Los esquemas de base de datos de ambos sistemas operativos son diferentes. Mientras que el iPhone hace una copia de seguridad de los chats de WhatsApp en iCloud, Android hace una copia de seguridad de los datos de Whatsapp en Google Drive. Esta diferencia es una de las principales causas del desafío.

Si lo desea, deberá utilizar un software de terceros. Esa es simplemente la forma correcta de saber cómo transferir datos de WhatsApp desde iPhone a Huawei.

Cómo pasar WhatsApp de iPhone a Huawei usando iCareFone - WhatsApp Transferencia

Si desea saber cómo transferir el chat de WhatsApp desde iPhone a Huawei, debe comenzar con iCareFone - WhatsApp transferencia.Sepa que la herramienta Tenorshare iCareFone - WhatsApp Transferencia es una herramienta eficaz para PC que le permite realizar transferencias de WhatsApp a sus dispositivos iOS con un mínimo esfuerzo. Es una gran herramienta para resolver su pregunta acerca de cómo transferir WhatsApp de iPhone a Huawei P30 Pro. Además, iCareFone - WhatsApp Transferencia es una herramienta de copia de seguridad gratuita que garantiza que la copia de seguridad se realice de forma ordenada.

Siga el paso a continuación para saber cómo transferir WhatsApp desde iPhone a Huawei P20 Pro.

  • Descargue e instale iCareFone - WhatsApp Transferencia en su PC/Mac. Luego, conecte su dispositivo con él (se requiere confianza). Una vez que se detecta su dispositivo, haga clic en "Transferir" en la parte inferior.

    how to recover memos on Samsung using ultdata for android
  • Por favor, presione "Transferir" y asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de WhatsApp en el iPhone. El progreso comienza ahora.

    launch iCareFone to start how to transfer WhatsApp from iPhone to Huawei
  • Ahora puede ver que la transferencia se ha realizado correctamente en el programa.

    how to transfer WhatsApp from iPhone to Huawei p30 successfully

Cómo pasar chats de WhatsApp de iPhone a Huawei por correo electrónico

Si solo desea guardar un puñado de chats de WhatsApp, puede considerar enviarse la conversación por correo electrónico a sí mismo. A continuación se muestran los pasos a seguir para aprender sobre cómo transferir los chats de WhatsApp de iPhone a Huawei.

  • Paso 1: Inicie WhatsApp en su iPhone, seleccione la conversación que desea guardar y deslícela para obtener más opciones. Ese es el primer paso para entender cómo transferir el historial de chat de WhatsApp del iPhone a Huawei.
  • Paso 2: De las funciones proporcionadas, simplemente toque la opción "Chat por correo electrónico". También puede abrir el chat, ir a sus opciones y elegir la función de chat por correo electrónico desde allí.

    how to transfer WhatsApp from iPhone to Huawei p30 successfully
  • Paso 3 : Luego, simplemente seleccione si desea incluir o excluir los archivos multimedia adjuntos en el correo electrónico. Dado que la mayoría de los servidores de correo electrónico tienen un límite de mensajería de 25 MB, se recomienda excluir los archivos multimedia.
  • Paso 4 : Como se lanzará una nueva ventana de borrador, simplemente ingrese su propia ID de correo electrónico y envíe los chats de WhatsApp a sí mismo. Más tarde, puede acceder al correo electrónico en su teléfono Huawei para leer (y guardar) la conversación de WhatsApp.

Contras de esta forma:

No se puede llamar por completo "transferir datos de WhatsApp desde iPhone a Huawei", solo puedes hacerlo con un puñado de conversaciones y requiere mucho tiempo.

Preguntas frecuentes sobre transferir WhatsApp de iPhone a Huawei

1. ¿Huawei Phone Clone transfiere WhatsApp?

Todo depende. Huawei Phone Clone solo admite la transferencia de WhatsApp desde el teléfono Huawei al teléfono Huawei. Si desea transferir de iPhone a Huawei, solo se pueden incluir contactos, mensajes y fotos, etc.

2. ¿Qué software puede transferir WhatsApp Chat desde iPhone a Samsung?

iCareFone - WhatsApp Transferencia es un buen software que puede usarse para transferir WhatsApp Chat desde iPhone a Samsung. Le ofrece todo lo que necesita para que la transferencia de contenido desde y hacia sus dispositivos iOS sea increíblemente fácil.

3. ¿Se puede restaurar WhatsApp de Android desde iCloud?

No, Android no puede restaurar desde iCloud. Porque el teléfono Android y el iPhone tienen dos sistemas operativos diferentes.

4. ¿Podemos sincronizar la copia de seguridad de WhatsApp con Google Drive desde un iPhone?

Desafortunadamente, esta forma solo funciona para teléfonos Android. Porque Google Drive está especialmente dirigido a brindar servicios a los usuarios de Android. Y, por lo general, la copia de seguridad de WhatsApp se envía a iCloud en dispositivos iOS.

Conclusión

Si alguna vez ha estado dispuesto a transferir WhatsApp de iPhone a Huawei, este artículo debe haberle proporcionado la mejor información para lograr su objetivo. Se recomienda que aproveche las posibilidades de Tenorshare iCareFone - WhatsApp Transferencia para este proyecto. La herramienta es confiable y robusta. Nunca te arrepentirás de usarlo.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2021-05-21 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí