Trucos WhatsApp

Cómo pasar stickers de Telegram a WhatsApp

Si eres usuario de Telegram sabrás que tienes una gran disposición de stickers dentro de la plataforma. Estos hacen que las conversaciones sean mucho más amenas y divertidas ya que siempre podrás encontrar aquel que exprese exactamente lo que quieres decir.

Sin embargo esto no sucede con WhatsApp, cuya plataforma de stickers es mucho más limitada. Te preguntarás ¿cómo pasar stickers de Telegram a WhatsApp? En este artículo te lo diremos.

¿Cómo pasar stickers de Telegram a WhatsApp?

WhatsApp, al igual que Telegram, cuenta con stickers que te ayudan a expresar de manera divertida aquello que quieres decir. Sin embargo, a diferencia de Telegram, los stickers propios de la plataforma de WhatsApp suelen ser muy limitados, siendo difícil conseguir la opción adecuada para el momento.

No obstante, existen formas de pasar los stickers de Telegram a WhatsApp, aunque es un proceso un tanto largo, valdrá completamente la pena si como nosotros, te encanta usar stickers al hablar con tus amigos. Estas son de las formas más sencillas de tener tus stickers favoritos de Telegram en WhatsApp:

1. Descargar de Telegram y crear paquete en WhatsApp

Para pasar los stickers de Telegram a WhatsApp deberás seguir los pasos a continuación:

  • Entra en la aplicación de Telegram y descarga en tu móvil tu paquete de stickers favorito. Esto lo haces desde la pestaña de ajustes, seleccionando el apartado de stickers.

    pasar stickers de Telegram a WhatsApp
  • Una vez lo tengas descargado selecciónalo. Verás que abre una nueva pestaña donde estarán todos los stickers que conforman el paquete así como la opción de compartir. Pulsa sobre esta opción y prosigue a copiar el enlace.
  • Luego de haber realizado esta acción vuelve a la lista de chats y en el buscador coloca lo siguiente “DownloadStickersBot” y toca en el primer resultado.

    pasar stickers de Telegram a WhatsApp
  • Abrirá una nueva pestaña de chat donde tendrás una conversación con el Bot. Allí deberás pegar la URL del paquete de stickers y enviarlo. Al hacer esto recibirás un mensaje del Bot donde te indica que recibió una URL y que enviará un archivo .zip con las imágenes que forman parte de ese paquete.
  • Debes guardar en tu móvil Android o iOS el archivo .zip que acabas de recibir y descomprimirlo a través de tu gestor de archivos.
  • Usando la aplicación Personal Stickers en Android y Sticker Maker en iOS podrás comenzar a crear los stickers con las imágenes que acabas de descargar de Telegram.

2. Exportar stickers de Telegram a WhatsApp desde PC

Si eres usuario de la versión de escritorio de Telegram también podrás tener los stickers de esta app en WhatsApp, solo deberás hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación en la PC y presiona el emoji que se encuentra en la parte inferior derecha de la caja de texto.
  • Al desplegarse la ventana de emojis debes hacer clic en el apartado stickers ubicado en la parte de arriba de la ventana del lado derecho.
  • Seguidamente debes hacer clic sobre el paquete de stickers que desees pasar, cuando aparezca la ventana selecciona la opción “Share Stickers”. Esto generará una URL que se copiará automáticamente en el portapapeles.
  • A continuación abre el chat de DownloadStickersBot y pegamos el URL. Guarda el archivo zip con todas las imágenes y descomprimelo.
  • Haciendo uso de un cable USB envía las imágenes a tu teléfono y con la app Sticker Maker en iOS o Personal Sticker en Android crea todos tus stickers favoritos en WhatsApp.

¿Cómo pasar stickers de WeChat a WhatsApp?

Si no deseas pasar los stickers de Telegram a WhatsApp si no desde la aplicación de WeChat debes saber que es posible, y el procedimiento es bastante similar:

  • Abre la aplicación de WeChat y dirígete a las opciones del chat para visualizar todos los stickers disponibles.
  • Una vez que hayas escogido aquel que más te guste pulsa en “Descargar”. De esta manera se descargará el paquete de sticker en tu móvil. Este procedimiento también lo puedes realizar a través del Bot de “Transferencia de archivos en WeChat”.

    descargar stickers de wechat
  • Descomprime el archivo zip a través de tu gestor de archivos.

    pasar stickers de WeChat a WhatsApp
  • Ahora que tienes en tu poder las imágenes puedes crear los stickers para WhatsApp haciendo uso de aplicaciones como Personal Sticker o Sticker Maker.

    crear los stickers en whatsapp

¿Cómo transferir stickers de Snapchat a WhatsApp?

A diferencia de Telegram o WeChat, Snapchat cuenta con una nueva gama de stickers personalizados, los cuales están integrados con Bitmoji, esto facilita pasar los stickers de Snapchat a WhatsApp, para hacerlo solo debes vincular WhatsApp a tu cuenta de Bitmoji, esto lo haces siguiendo estos pasos:

  • Debes crear una cuenta en Bitmoji, ya sea desde su aplicación nativa o a través de Snapchat.
  • Es momento de exportar los stickers de Snapchat a WhatsApp. Para esto es necesario que descargues la aplicación de Bitmoji en tu móvil, ir a la configuración del teclado y seleccionar “teclado Bitmoji”. También puedes integrarlo a tu Gboard.
  • Cuando hayas añadido Bitmoji a tu teclado basta con ir a la sección determinada del mismo y usar estos stickers en tus conversaciones de WhatsApp.

¿Cómo pasar WhatsApp entre Android y iPhone?

¿Y qué pasa si has cambiado de móvil y además de sistema operativo? No te preocupes, no perderás todos tus chats de WhatsApp, ¡Mucho menos tus stickers! Con iCareFone - WhatsApp Transferencia podrás respaldar todos tus documentos.

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde su página web oficial. Asegúrate de hacerlo solamente desde aquí.
  • Ahora, debes iniciar el programa y conectar ambos dispositivos a través de cables USB, a los puertos USB del computador.

    selecciona whatsapp
  • Para continuar, en la pantalla principal de la aplicación selecciona la opción transferencia, luego, confirma el procedimiento en la ventana emergente que aparece en pantalla.

    pasar WhatsApp entre Android y iPhone
  • Te solicitarán hacer algunos pasos, como realizar una copia de seguridad y confirmar el número de teléfono. Solo hazlo.

No olvides que es necesario que realices una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp, esto lo puedes hacer directamente desde la aplicación de iCarefone WhatsApp Transfer. Asimismo, es importante que verifiques la cuenta de WhatsApp para mantener tus datos seguros, esto lo haces ingresando el código del país y tu número de teléfonos en la aplicación.

Cuando ya hayas realizado este procedimiento, tu móvil pasará automáticamente al siguiente paso, donde generará los datos que serán restaurados en el nuevo dispositivo. Antes de restaurar toda la información es necesario haber iniciado sesión en el iPhone para que los datos sean visibles. Para finalizar presión en el botón “Iniciar sesión”.

Conclusión

Pasar stickers de Telegram a WhatsApp, aunque sea un poco tedioso, no es nada complicado. Lo mismo pasa si deseas transferir los stickers de Snapchat o WeChat. Basta con seguir unos pocos pasos y podrás usar tus stickers favoritos en las conversaciones con tus amigos.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2021-06-17 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí