Trucos WhatsApp

Novedades en WhatsApp Plus 2023: ¡Está Aquí!

Muchas personas utilizan WhatsApp Plus en 2023, y parece que ahora se ha renovado. Según muchos artículos en línea, WhatsApp Plus 2023 trae nuevas funcionalidades, en este artículo las cubriremos todas, y te daremos algunos trucos y consejos para sacar el máximo provecho a tu cuenta de WhatsApp. ¡Vamos a ello sin más vueltas!

Novedades de WhatsApp Plus 2023

Como te mencioné antes, WhatsApp Plus 2023 parece traer nuevas novedades. ¿Es esto cierto o solo un rumor? Bueno, listamos las nuevas funciones de WhatsApp Plus 2023, y cómo te pueden afectar como usuario. Sigue leyendo.

Cambiar el color de icono de WhatsApp plus

Lo primero y más llamativo, quizás, es la funcionalidad de cambiar el color del ícono de WhatsApp Plus. Sí, parece una tontería en principio, pero sumado a las demás funcionalidades de personalización de WhatsApp Plus 2023, creemos que es una buena forma de personalizar aún más la experiencia de mensajería instantánea. ¿Sirve para algo? ¡Solo para la estética de la aplicación!

Guardar los estados de tus amigos

Al parecer, también han agregado la función de guardar los estados de WhatsApp de los contactos. Esta funcionalidad ya había sido incluída en otras aplicaciones similares, y WhatsApp Plus 2023 se estaba quedando atrás. Ahora, se pueden descargar los estados de todos los amigos de WhatsApp, ¡Entonces puedes compartirlos con otras personas también!

La función de "Volver a ver" para fotos temporales

Ten mucho cuidado con esta funcionalidad. WhatsApp introdujo hace un tiempo la función de fotos temporales, que en teoría, se encarga de que solo puedas ver una sola vez la imagen que te envían. Sin embargo, WhatsApp Plus 2023 incluye la función de “Volver a ver”, saltándose las medidas de seguridad de WhatsApp. Entonces, ¡Ten mucho cuidado con lo que envías mediante fotos de una sola vez! Alguien puede tener WhatsApp Plus del otro lado y verla muchas veces, descargarlas e incluso difundirlas.

Evitar que todos te llamen

Han agregado una función excelente para la privacidad: evitar las llamadas. Esta función es muy buena cuando tienes muchos contactos y tu teléfono está todo el tiempo sonando por llamadas entrantes. Ahora, puedes seleccionar los usuarios de los que quieres recibir llamadas, ¡Y nadie te molestará sin tu permiso!

Saber quién ha cambiado su perfil

Otra funcionalidad que atenta contra la privacidad de los usuarios, es la que han agregado para saber quién ha cambiado su perfil. Ahora WhatsApp Plus 2023 almacena todos los perfiles, y cuando detecta un cambio, te alertará para que puedas revisarlo. Es una buena función si te interesa estar al tanto de las últimas novedades de tus amigos, ¡Pero ten cuidado con los cambios en tu propio perfil!

¿Cómo descargar la última WhatsApp Plus 2023?

WhatsApp Plus no es una aplicación oficial de WhatsApp y, por lo tanto, no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play o en la App Store de Apple, solo se puede descargar WhatsApp Plus 2023 de sitios web de terceros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al descargar aplicaciones de fuentes no confiables, corre el riesgo de descargar software malicioso o de ser baneado de WhatsApp. Es recomendable descargar solo de fuentes confiables y leer opiniones de usuarios antes de descargar cualquier aplicación.

Si no es algo a lo que le des importancia, entonces puedes seguir estos pasos para descargar WhatsApp Plus 2023:

  • Desactiva la función de “Solo instalar de fuentes confiables” en tu configuración.
  • Dirígete a la web oficial de WhatsApp Plus 2023.
  • Descarga el archivo APK de WhatsApp plus e instálalo.
  • Abre la aplicación,e inicia sesión en tu cuenta de WhatsApp.

¿Cómo pasar GB WhatsApp de un nuevo celular?

Pasar GB WhatsApp a un nuevo dispositivo es totalmente posible, así como se realizan transferencias de cuentas de WhatsApp de un Android a un iPhone, de un iPhone a un iPhone, o de un Android a un Android, con iCareFone Transferencia puedes hacerlo sin problemas.

Este programa profesional para realizar transferencias de WhatsApp funciona de manera excepcional con GB WhatsApp, solo debes seguir estos pasos:

  • Conecta ambos dispositivos al ordenador con un cable USB, ejecuta iCareFone Transferencia y selecione GB WhatsApp.
  • Crea una copia de seguridad del dispositivo de origen utilizando la función “Respaldar”. transfer Android GB WhatsApp to Android GB WhatsApp
  • Ahora, accede al listado de copias de seguridad, y pulsa sobre “Restaurar”. Selecciona el tipo de dispositivo destino (iOS o Android) y restaura la copia de seguridad. transfer Android GB WhatsApp to Android GB WhatsApp
  • Por último, instala GB WhatsApp en el dispositivo destino y disfruta. transfer Android GB WhatsApp to Android GB WhatsApp

En tan solo cinco pasos, has logrado pasar GB WhatsApp a un nuevo celular. ¡Es muy simple y fácil de usar! La mejor parte es que cualquiera puede hacerlo, ya que no requieres de conocimientos técnicos.

Conclusión

Las novedades de WhatsApp Plus 2023 son increíbles, algunas seguramente serán de uso cotidiano para muchas personas, aunque otras no tanto. Recuerda, que utilizar aplicaciones de terceros en este sentido no está permitido por WhatsApp, y puede resultar en el bloqueo permanente de la cuenta. Si necesitas hacer una transferencia de WhatsApp, ¡Siempre debes contar con iCareFone Transferencia! Dale una oportunidad.

  Actualizado 2023-01-30 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí