Trucos WhatsApp

GB WhatsApp Descarga rápida de versiones antiguas [Todas las versiones]

GB WhatsApp es una versión mejorada del software WhatsApp que viene con numerosas funciones adicionales. Es una versión modificada del programa regular que todos conocemos llamado WhatsApp.

Abordaremos el problema de la descarga de la versión antigua de GB WhatsApp y dónde encontrar la versión más reciente de GB WhatsApp que está disponible actualmente en este blog.

gb whatsapp

Parte 1: Descargar versiones antiguas de GB WhatsApp

¿Busca las versiones antiguas de GB WhatsApp pero no sabe dónde encontrarlas o cómo seleccionarlas? A continuación, puede usar los enlaces de descarga de versiones anteriores de GB WhatsApp, incluida la opción de descarga de la versión 8.40 de GB WhatsApp.

Si está ejecutando una versión antigua del sistema operativo Android, puede descargar las versiones anteriores. Sin embargo, le sugerimos encarecidamente que actualice a la versión más reciente de GB WhatsApp para que pueda utilizar todas sus funciones.

Funciones clave del WhatsApp GB antiguo:
  • Puedes realizar compras y hacer uso de temas creados por la misma firma responsable de GB WhatsApp, que es uno de los elementos más interesantes de GB WhatsApp.
  • Como se señaló anteriormente, GB WHatsApp permite cuentas dobles y múltiples, lo que le permite administrar todas sus cuentas desde una sola interfaz en lugar de tener que cambiar entre ellas.
  • Además, tiene la opción de seleccionar entre los idiomas disponibles, que actualmente incluyen inglés, español y chino. En comparación con WhatsApp Business oficial, GB WhatsApp ofrece una experiencia de conversación que es mucho más atractiva.

Parte 2: Descargar la última versión de GB WhatsApp

Actualmente, muchas personas usan WhatsApp para intercambiar archivos multimedia, como películas, imágenes, audio y más. El APK de GB WhatsApp está disponible para que lo descargue e instale en su teléfono inteligente si desea utilizar WhatsApp y al mismo tiempo tener acceso a algunas capacidades adicionales.

Los desarrolladores han actualizado la versión antigua oficial de GB WhatsApp para incluir varias características nuevas e interesantes. Descargue la versión más reciente de GB WhatsApp aquí : mayo de 2022 Anti-Ban- (v20.40.1):

El APK de GB WhatsApp 2022 fue diseñado con una multitud de funciones, todas las cuales son adecuadas para dispositivos móviles y se usan en un teléfono inteligente.

  • Puede utilizar la función de respuesta automática en cualquier momento que sienta la necesidad de reaccionar ante cualquiera de sus amigos, independientemente de la hora del día.
  • Si está usando otra aplicación en su teléfono Android y no desea ser interrumpido por los mensajes de WhatsApp, puede usar la opción DND para desactivar la conexión a internet para GB Whatsapp exclusivamente.
  • La transmisión de mensajes de texto es una de las herramientas más útiles, ya que le permite enviar mensajes de texto a varios grupos a la vez.
  • Usando la versión GB Whatsapp 2022, el usuario también puede transmitir su ubicación en tiempo real a sus amigos.
  • Los usuarios pueden mejorar sus imágenes y videos con efectos excepcionales y únicos antes de compartirlos con familiares y amigos.
  • Tienes el poder de borrar varios mensajes simultáneamente. Puede cancelar muchos mensajes a la vez.
  • Además, en comparación con la versión oficial de WhatsApp, puede transmitir más de noventa fotografías simultáneamente. Además, puede enviar a sus contactos un videoclip de hasta 50 MB de tamaño y un archivo de audio de hasta 100 MB de tamaño.
  • Esta aplicación ofrece una variedad de capacidades fantásticas, una de las cuales es la capacidad de descargar fotografías y videos que han sido publicados por otros contactos como actualizaciones de estado.
  • Con otra opción, podrá elegir el tipo de letra que mejor se adapte a sus necesidades. Puede ajustar el aspecto de su tipo de letra favorito con esta herramienta.
  • Esta aplicación también le permite recibir alertas cada vez que una persona en su lista de contactos actualice su foto de perfil.
  • Otra ventaja sorprendente de utilizar GB WhatsApp es que le permite ocultar las notificaciones emergentes que muestra este programa desde la pantalla de inicio.

También puede consultar las últimas versiones antiguas de WhatsApp GB a continuación.

GB WA APK Download v20.30.0

GB WA APK Download v20.20

Parte 3: ¿Cómo actualizo mi antiguo GB WhatsApp?

Como punto de referencia, el GB WhatsApp no se puede descargar desde Google Play Store. El archivo APK debe descargarse del sitio web oficial u otros sitios de internet como proporcionamos los enlaces anteriores. Después de encontrar el enlace APK más nuevo, puede actualizar GB WhatsApp y descargar la versión antigua o más nuevas.

  • Inicie la aplicación GB WhatsApp en sus dispositivos.
  • Seleccione 'Modos Foud' en el menú Más (tres puntos verticales) ubicado en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en la pestaña "Actualizar" y elija la opción de buscar actualizaciones. Si hay una nueva actualización disponible, puede continuar con el procedimiento de actualización.
  • Si está utilizando una versión desactualizada de este programa, elija la opción 'Descargas web'.
  • Después de hacer clic en el botón 'Descarga web', se le pedirá que elija un navegador para comenzar la configuración de la actualización. Descargue el archivo de instalación de GB WhatsApp y ejecute el programa de instalación para finalizar la actualización.

Extra: Cómo transferir WhatsApp de Android a iPhone

Cambiar a un nuevo teléfono parece una tarea simple, sin embargo, migrar los datos de WhatsApp entre Android e iOS puede ser una tarea difícil.

Ahora, Tenorshare iCareFone Transferencia hace posible transferir WhatsApp entre Android y iPhone de manera fácil y rápida. También le permite realizar copias de seguridad, restaurar y exportar mensajes, contactos y recursos multimedia de WhatsApp (también funciona con WhatsApp Business).

¿Cómo puedo transferir mensajes de WhatsApp desde un dispositivo Android a un iPhone?

  • Inicie iCareFone Transferencia en su PC y conecte dos dispositivos. Luego haga clic en "Transferir" para continuar. Se le pedirá que confirme la ventana emergente en esta ubicación. Para pasar a la siguiente etapa, haga clic en "Sí".

    transferir WhatsApp de Android a iPhone
  • Debe hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en el dispositivo de origen siguiendo los pasos de la captura de pantalla. Si lo hace, haga clic en "Continuar".

    transferir WhatsApp de Android a iPhone
  • La aplicación ahora está recuperando datos del dispositivo de origen; por lo tanto, tenga paciencia y espere hasta que se complete el proceso.

    transferir WhatsApp de Android a iPhone
  • Para garantizar la seguridad de sus datos de WhatsApp, debe autenticar la cuenta de WhatsApp utilizada para generar la copia de seguridad proporcionando el número de teléfono o la clave de copia de seguridad cifrada de extremo a extremo.

    transferir WhatsApp de Android a iPhone
  • Después de una verificación exitosa, puede elegir el tipo de archivo adjunto para enviarlo. Los archivos adjuntos que no se elijan no se transmitirán al dispositivo de destino. Para pasar a la siguiente etapa, haga clic en "Continuar".

    transferir WhatsApp de Android a iPhone
  • Ahora, la aplicación producirá datos que se transferirán automáticamente al dispositivo de destino.

    transferir WhatsApp de Android a iPhone transferir WhatsApp de Android a iPhone

Conclusión

Hemos hecho todo lo posible para ofrecerle toda la información que desea acerca de GB WhatsApp, incluidas sus capacidades, versiones, métodos de descarga y formas de hacer que GB WhatsApp APK descargue la versión anterior. Sin embargo, es esencial verificar que las URL desde las que descarga no tengan riesgos.

Además, si necesita migrar datos de WhatsAp entre dispositivos Android e iOS, Tenorshare iCareFone Transferencia es la herramienta ideal que debe utilizar.

  Actualizado 2022-08-30 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí