Trucos WhatsApp

Respuesta rápida: ¿Qué es GB Whatsapp en 2023?

GB Whatsapp ha conquistado el mundo de Internet. La fama ha llevado a todos a preguntarse, "¿qué es GB Whatsapp?" 

que es gb whatsapp

Las funciones complementarias de GB Whatsapp para la versión normal están atrayendo a las masas hacia ella. Pero las características adicionales y la facilidad de uso tienen un costo. Y ese costo puede ser más de lo que puede pagar. Sigue leyendo para explorar ambos lados de GB Whatsapp, el bueno y el malo. 

Parte 1: ¿Qué es GB Whatsapp?

GB Whatsapp es uno de los muchos clones de la popular aplicación de mensajería Whatsapp de Facebook. Está disponible en dispositivos Android e iOS. 

La aplicación tiene un gran parecido con el Whatsapp original en términos de interfaz de usuario. Pero en cuanto a características, tiene más que ofrecer que su contraparte original. 

Los desarrolladores de GB Whatsapp piratearon el código fuente de la aplicación original y se basaron en eso para crear esta versión ampliada. Sin mencionar que sus características han intrigado a la industria del marketing. Se está volviendo muy popular como alternativa a Whatsapp Business.

Parte 2: ¿Cuál es la diferencia entre GB Whatsapp y Whatsapp?

A primera vista, es bastante difícil diferenciar a estos dos. Pero una vez que usas la aplicación, las características extrañamente atractivas captan rápidamente tu atención. Y son las mismas características que distinguen Whatsapp original de GB Whatsapp.

A diferencia de Whatsapp, GB Whatsapp permite a sus usuarios usar dos cuentas a la vez. Y no se detiene allí, sigue poniéndose interesante, porque también permite a los usuarios ver ticks ocultos, cargar estados de videos largos y configurar un sistema de respuesta automática.

Además, almacena archivos de registro, lo que permite a los usuarios ver los mensajes e historias eliminados.  Irónicamente, otra característica atractiva de GB Whatsapp es la seguridad. Puede habilitar un código PIN para proteger los mensajes y otros contenidos de personas no autorizadas.

Otras características destacables de GB Whatsapp son:

  • Puede ocultar la marca de mensaje entregado. 
  • Puede ocultar los recibos de lectura. 
  • La cantidad de personas a las que puede transmitir mensajes aumentó de 250 a 600.
  • Puede cargar historias largas de hasta 255 caracteres en lugar de los 139 caracteres ofrecidos en Whatsapp original. 

Parte 3: Descarga de GB Whatsapp: Cómo descargarlo

Descargar GB Whatsapp no se puede hacecer desde Google Play Store ni en Apple App Store. Entonces, eso plantea dos preguntas. Si no está en Play Store, ¿dónde más puedes encontrarlo? En segundo lugar, ¿por qué no está disponible en los mercados de aplicaciones más populares del mundo? Abordaremos la segunda pregunta más adelante. 

En cuanto a la primera pregunta, GB Whatsapp está disponible en APK, que significa Paquete de aplicación de Android. Varios sitios web ofrecen esta versión APK de GB Whatsapp, pero se sabe que algunos de ellos contienen códigos maliciosos y virus. 

Por lo tanto, es mejor descargar la aplicación desde el sitio web oficial del desarrollador en árabe.  Siga el procedimiento dado para garantizar la descarga auténtica de GB Whatsapp:

  • Ve a la página web oficial De los desarrolladores de GB Whatsapp. 
  • Haga clic en GB Whatsapp y descargue el archivo. 
  • Una vez que se descarga el archivo APK, haga clic en él, lo que lleva a la instalación. 
  • Según la configuración de su teléfono, es posible que deba desactivar la función de seguridad que impide la instalación de aplicaciones de terceros.
  • Una vez instalado, se le enviará una OTP a su número de teléfono. Ingresa eso en la aplicación y listo. 

Parte 4: ¡Espera! ¿Es seguro GB Whatsapp?

Hay muchas razones por las que la función de descarga de GB Whatsapp no está disponible en Google Play Store y Apple App Store. 

Primero, la aplicación no cumple con el estándar de seguridad requerido para aparecer en estas plataformas, lo que, en términos simples, significa que la aplicación no es segura. 

Además, el código fuente de su aplicación está pirateado del Whatsapp normal sin la licencia adecuada. Eso abre la posibilidad de malware y virus en su programa. 

Tampoco hay garantía de que sus mensajes estén cifrados de extremo a extremo, lo que lo deja expuesto y vulnerable al robo de datos. Su información confidencial no está segura. Y los mensajes pueden ser interceptados y utilizados con fines ilegales.

Por último, existe el riesgo de una prohibición temporal. Esto se debe a que Whatsapp tiene una política estricta contra el uso de aplicaciones de terceros, lo que puede conducir a una prohibición temporal del uso de sus servicios. 

Parte 5: ¿Puedo usar GB Whatsapp y Whatsapp normal?

La única forma en que puede usar estas dos aplicaciones juntas es si tiene dos números diferentes. De lo contrario, el Whatsapp normal se desconecta automáticamente, dejándote solo GB Whatsapp. Dado que la mayoría de los teléfonos vienen con ranuras dual sim, organizar otro número no sería una preocupación. 

Consejo extra: Cómo transferir datos de Whatsapp de Android a iPhone

Si desea transferir Whatsapp en su dispositivo Android a su iOS, puede estar buscando una aplicación que pueda transferir el contenido entre los dos sistemas operativos.

Y ahí es donde Tenorshare iCareFone WhatsApp Transferencia entra. Te permite transferir Whatsapp de Android a iPhone 14/13. Además de transferir, también te permite hacer una copia de seguridad, restaurar y exportar chats, contactos y archivos multimedia de Whatsapp (también incluye Whatsapp Business).

Para transferir su contenido y mensajes en WhatsApp de Android a iOS, siga el procedimiento indicado:

  • Descargue iCareFone WhatsApp Transferencia e inicie sesión en Google Drive. Luego haga una copia de seguridad de sus datos de Android a Google Drive.

    descargar icarefone whatsapp transfer
  • Una vez que haya iniciado sesión, seleccione el historial de respaldo de Whatsapp que desea descargar.

    descargar copia de seguridad de whatsapp
  • Ahora, debe verificar su cuenta de Whatsapp antes de continuar. Después de la verificación, Tenorshare generará los datos de respaldo.

    verificar whatsapp
  • Vea el historial de copias de seguridad de Whatsapp y conecte su iOS a una computadora portátil/PC a través de un cable USB. 

    ver copia de seguridad de whatsapp
  • Espere mientras sus datos se restauran en el dispositivo iOS. 

    restaurar datos de whatsapp a ios

En fin

¿Qué es GB Whatsapp? La respuesta está en el blog. Hoy en día, GB Whatsapp supera al Whatsapp original de Facebook en cuanto a sus características. Sin embargo, las características vienen con un riesgo de seguridad y amenazas de mal manejo de la información. Es por eso que debe comprender los riesgos de esta aplicación y ser cauteloso en su uso.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir Whatsapp de manera flexible entre Android e iOS;
  • Hacer y ver copia de seguridad de WhatsApp gratuitamente - más de 8 tipos de archivos seleccionables;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone/Android/iPad/Mac/PC;
  • Admite descargar y restaurar copia de seguridad desde Google Drive

  Actualizado 2023-01-03 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí