Trucos WhatsApp

3 preguntas que no sabías sobre exportar stickers de WhatsApp

Hace un tiempo, WhatsApp introdujo stickers que son utilizados por los usuarios para comunicarse con otras personas en esta aplicación. En general, las pegatinas son conocidas por ser imágenes que están diseñadas en formato vectorial para representar una amplia gama de emociones. Las pegatinas de WhatsApp funcionan como emojis y se encuentran en la pestaña de stickers de WhatsApp. Además de usar los stickers de WhatsApp existentes, esta aplicación también permite a los usuarios crear sus paquetes de stickers personalizados que se pueden usar en cualquier momento que deseen. En este artículo, aprenderás todo sobre el uso de stickers de WhatsApp.

stickers de whatsapp

Pregunta 1. ¿Dónde Se Almacenan Los Stickers De WhatsApp?

Si desea encontrar stickers de WhatsApp en su dispositivo, debe comprobar / almacenamiento / emulado / 0 / WhatsApp / media / Stickers de WhatsApp/. Desde esta ubicación, puedes hacer una copia de seguridad de todos tus stickers de WhatsApp para exportarlos más tarde o incluso usarlo para otras cosas de tu elección.

Pregunta 2. Cómo hacer copias de seguridad de Stickers WhatsApp en iPhone

Si bien puede estar disfrutando del uso de sus pegatinas favoritas de WhatsApp, debe tener en cuenta que varias cosas pueden suceder a su dispositivo y, por lo tanto, hacer que pierda todas las pegatinas. En general, si desea restablecer su iPhone, puede hacer que pierda sus Stickers . Además, si su iPhone ya está lleno, puede considerar hacer copias de seguridad de pegatinas de WhatsApp y otros archivos multimedia para que pueda exportar a otros dispositivos para liberar algo de memoria en el iPhone.

Método 1. Exportar Todos los Stickers de WhatsApp a la Computadora con un clic

Una de las mejores formas de hacer una copia de seguridad de tus stickers de WhatsApp en el iPhone es exportar todo desde tu dispositivo a una computadora. Si tienes una Mac, te recomendamos que descargues iCareFone Transferencia WhatsApp y úsalo para respaldar las pegatinas. Además de ayudarte a exportar stickers de WhatsApp a Mac, esta herramienta también es buena para hacer copias de seguridad de datos en dispositivos iPhone o Android, hacer copias de seguridad de chats de WhatsApp y restaurar aplicaciones sociales en tu iPhone.

Para usar iCareFone Transferencia WhatsApp, esto es lo que tienes que hacer:

  • Conecte su dispositivo móvil a la computadora y luego inicie la aplicación. En la interfaz de inicio, debe elegir "WhatsApp". Luego, echa un vistazo a la barra de menús de la izquierda y toca"Copia de seguridad".

    pulse copia de seguridad en icarefone whatsapp transferencia
  • En esta etapa, es necesario hacer una copia de seguridad de las pegatinas en su iPhone. Esto tomará unos minutos en función del número y el tamaño de las pegatinas que desea respaldar. Cuando se complete el proceso de copia de seguridad, debe tocar "Ver copia de seguridad" para pasar al siguiente paso.

    ver copia de seguridad en icarefone whatsapp transferencia
  • Echa un vistazo a la barra de menú de la izquierda en la pantalla. Deberías ver el logo de todo lo que se puede exportar. Esto normalmente incluye audios, mensajes, fotos, contactos, videos, etc. Por lo tanto, en esta situación, debe seleccionar todos los paquetes de Stickers que desea exportar a su Mac. Después de haber seleccionado todos los paquetes de Stickers que desea exportar, debe tocar "Exportar a la computadora".

    exportar copia de seguridad a la computadora con icarefone whatsapp transferencia
  • En esta etapa, debe seleccionar el lugar donde desea que se guarden las pegatinas de WhatsApp. Le sugerimos que cree una nueva carpeta en el escritorio de su Mac para que pueda localizar los stickers de WhatsApp de forma rápida y fácil. Una vez que haya creado una nueva carpeta, selecciónela y toque "Abrir".

    copia de seguridad abierta en icarefone whatsapp transferencia
  • Este proceso tomará algunos minutos. Por lo tanto, es importante que espere hasta que reciba un mensaje que diga "Exportar completado" en la pantalla. Ahora, tienes que tocar " OK " y una carpeta llamada WhatsApp Attachment se creará automáticamente.

    exportación completada en icarefone whatsapp transferencia
  • Después, haz doble clic en la carpeta "WhatsApp Attachment". Luego toca la carpeta "Stickers" para ver todas las pegatinas que se han guardado en tu Mac desde WhatsApp.

    pulse copia de seguridad en icarefone whatsapp transferencia
  • Si desea agregar los Stickers a la biblioteca en Mac, simplemente haga doble clic para ver y luego agregar.

Una vez que haya realizado todos estos pasos, ha exportado todas sus pegatinas de WhatsApp desde su iPhone a Mac. Con esto, puede recuperar los archivos cuando los necesite.

Método 2. Exportar Stickers de WhatsApp a través de la Función de Chat de Exportación de WhatsApp

Otra opción bien conocida para exportar Stickers de WhatsApp es el uso de la función de chat de exportación de WhatsApp. No es necesario descargar ninguna herramienta especial, ya que todo se puede hacer fácilmente en su teléfono. Sin embargo, esta opción tiene ciertos inconvenientes.

En primer lugar, usted tiene que exportar cada archivo multimedia uno por uno. Por lo tanto, tomará mucho tiempo antes de que el proceso pueda completarse. Además, no puede exportar más de 10.000 archivos multimedia. Por lo tanto, si tiene la intención de exportar pegatinas y otros tipos de archivos, es posible que deba seleccionar solo los más importantes.

Si no te importa estas desventajas de esta opción, sigue los pasos a continuación para exportar pegatinas de WhatsApp a través de la función de chat de exportación de WhatsApp.

  • Envía todos los stickers de WhatsApp a uno de tus chats. Luego, abre el chat al que enviaste las pegatinas
  • En tu iPhone o iPad, haz clic en el nombre del contacto del chat que abriste y luego desplázate hacia abajo. Cuando veas "Exportar Chat", tócalo para iniciar el proceso.

  • Las pegatinas se exportarán automáticamente. Cuando se complete el proceso, seleccione la aplicación a la que desea exportar los datos. Se recomienda que elija el correo electrónico, ya que puede recuperar fácilmente las pegatinas de WhatsApp siempre que las necesite. Google Drive es otra opción. Todo se exportará en forma de archivo zip. También puede agregar un .txt archivo y carpeta a la misma.

Pregunta 3. Cómo Hacer Tus Propios Stickers

Además de usar los stickers predeterminados de WhatsApp, también puedes crear tus stickers. Varias aplicaciones están diseñadas para este propósito particular. Por lo tanto, puede ir a Apple App Store para ver las mejores aplicaciones para crear sus pegatinas personalizadas.

En este artículo, describiremos cómo puede usar la aplicación Sticker.ly para crear tus stickers.

  • En primer lugar, descarga Stickers.ly. Después, inicielo.
  • Luego, mira la parte inferior central de la pantalla y haz clic en el botón"+". Introduzca el "nombre del paquete y el nombre del creador". En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en "Crear".

  • A continuación, haga clic en "Añadir Sticker" y seleccione la imagen que desea convertir en una etiqueta de su biblioteca.
  • Haga clic en "Opción automática" y luego utilice las funciones Ajustar y Texto para editar la imagen a su gusto. Cuando haya terminado, haga clic en "Guardar".
  • Una vez que la etiqueta se guarda, haga clic en "Añadir a WhatsApp". Esto tomará unos segundos. Haga clic en "Guardar" para completar el proceso.

Ahora, has creado stickers personalizados y los has añadido a WhatsApp. Úsalos cuando quieras.

Conclusión

Si entiendes el contenido de este artículo, ahora sabes lo que necesitas hacer para exportar stickers de WhatsApp e incluso crear tus stickers personalizados. Este es el momento de mejorar tus chats en WhatsApp con los mejores Stickers .

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2021-12-17 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí