Trucos WhatsApp

Cómo recuperar Whatsapp mensajes de 1 año sin copia de seguridad

WhatsApp se ha convertido en una de las necesidades básicas del hombre en la vida actual. Desde su lanzamiento, ha logrado captar una gran base de usuarios de su lado. Las personas dependen de la aplicación para chatear con amigos y familiares. Pero a veces, borramos accidentalmente mensajes que son de suma importancia.

Estos mensajes pueden tener una antigüedad de hasta un año. Así que la pregunta sigue siendo: ¿cómo recuperar mensajes de WhatsApp de hace 1 año? Hay muchas maneras que se pueden utilizar. Aquí hay algunas de ellas que puede ayudarle a resolver el problema de recuperar mensajes antiguos de WhatsApp.

como recuperar mensajes de whatsapp de hace 1 año

Parte 1. Cómo recuperar mensajes de Whatsapp de 1 año en Android sin/desde copia de seguridad

¿Cómo recuperar el chat de WhatsApp eliminado? A continuación, le mostraremos cómo restaurar los mensajes eliminados de Whatsapp sin respaldo y con respaldo.

Forma 1. Cómo recuperar mensajes de Whatsapp de 1 año sin copia de seguridad

Tenorshare UltData for Android puede recuperar mensajes de WhatsApp eliminados sin importar cuánto tiempo los haya eliminado. Esta herramienta es útil para restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados sin respaldo en el teléfono Android. Siga los pasos a continuación sobre cómo restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados sin una copia de seguridad de Android:

  • Descargue e instale UltData para Android - Recuperación de datos en su computadora y ejecute el software. Conecte su dispositivo a la computadora a través de un cable USB.
  • Desde la interfaz principal, seleccione "Recuperar datos de WhatsApp".

    click on recover whatsapp data
  • Siga las instrucciones en pantalla para habilitar la depuración de USB en su teléfono Android. Después de eso, su teléfono Android se detectará automáticamente. Luego, haga clic en el botón "Iniciar" en el programa.

    Cómo restaurar mensajes de WhatsApp de 1 año sin copia de seguridad
  • Cuando finalice el escaneo, se mostrarán todos los datos de WhatsApp, incluidos los mensajes de Whatsapp de un año. Seleccione el mensaje que desea restaurar haciendo clic en el botón "Recuperar" para restaurar el chat de WhatsApp. Además, puede obtener una vista previa de ellos antes de la recuperación.

    whatsapp files display

Guía de video: Cómo recuperar el chat de WhatsApp eliminado con UltData para Android

Forma 2. Cómo recuperar mensajes de Whatsapp de 1 año de Google Drive

Si ha realizado una copia de seguridad de los mensajes de Whatsapp en Google Drive hace 1 año, ¡felicidades! Puede usar Google Drive para recuperar mensajes de Whatsapp de un año. Este es el procedimiento sobre cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp sin ninguna aplicación.

  • Desinstale y vuelva a instalar WhatsApp en su teléfono Android.
  • Abra WhatsApp e ingrese su número de teléfono para verificar.
  • Toque la opción "Restaurar" cuando aparezca una ventana para pedirte confirmación.
  • A continuación, toque "Siguiente" cuando se complete el proceso de restauración, y luego se mostrarán sus chats de WhatsApp después de un tiempo.
  • Por fin, WhatsApp comenzará a restaurar todo su archivo de copia de seguridad después de recuperar sus chats.

    como ver mensajes borrados en whatsapp sin ninguna app

Desventajas:

  • Las posibilidades de que la copia de seguridad de los datos de 1 año de antigüedad estén presentes en su Google Drive son muy bajas.
  • Usted no puede restaurar selectivamente los mensajes que desea restaurar.
  • La copia de seguridad automática de WhatsApp solo le permite recuperar mensajes de WhatsApp eliminados de hace menos de 7 días.
  • Las posibilidades de éxito son escasas.

Parte 2. Cómo recuperar mensajes de Whatsapp de 1 año de iPhone sin/desde copia de seguridad

Si ha realizado una copia de seguridad de los mensajes de Whatsapp en iCloud hace un año y ha activado la copia de seguridad automática antes, entonces es posible ver los mensajes eliminados en WhatsApp, porque WhatsApp tiene una función integrada que le permite hacer una copia de seguridad de los chats también. como medios a iCloud Drive. Cuando reinstale WhatsApp, le pedirá que restaure su historial de chat de WhatsApp en su iPhone desde iCloud. Siga los pasos a continuación:

  • En primer lugar, verifique si hay una copia de seguridad de iCloud disponible para recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados. Abra WhatsApp y vaya a Configuración > Chats > Copia de seguridad de chat.

    recover chat history on whatsapp
  • Después de confirmar, desinstale y vuelva a instalar WhatsApp en su iPhone.
  • Inicie WhatsApp y verifique su número de teléfono. Luego se le guiará sobre cómo obtener mensajes eliminados de WhatsApp.

    como ver mensajes borrados en whatsapp sin ninguna app

Si no realizó una copia de seguridad de su WhatsApp regularmente, o no pudo recuperar los mensajes antiguos de WhatsApp de la copia de seguridad, necesitará un software para la recuperación de su WhatsApp, le presentamos UltData para iOS, podrá restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados sin una copia de seguridad del iPhone.

Resumen

Finalizando, acabamos de echar un vistazo a cómo recuperar el chat de WhatsApp eliminado. Puede utilizar su copia de seguridad para recuperar los mensajes. Pero esta opción viene con un conjunto de desventajas como se mencionó anteriormente. Por otro lado, usando Tenorshare UltData - Recuperación de datos para Android usted no tendrá ningún tipo de problemas, ya que se trata de la opción más adecuada para restaurar mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad. Dejando el resto a su buen juicio, sabemos que usted hará la mejor elección entre las soluciones mencionadas anteriormente.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir Whatsapp de manera flexible entre Android e iOS;
  • Hacer y ver copia de seguridad de WhatsApp gratuitamente - más de 8 tipos de archivos seleccionables;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone/Android/iPad/Mac/PC;
  • Admite descargar y restaurar copia de seguridad desde Google Drive

  Actualizado 2022-05-31 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí