Trucos WhatsApp

Cómo pasar WhatsApp de Android a iPhone con Google Drive

"¡Hola gente! Tengo una pregunta. ¿Puedo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone usando Google Drive? Verá, siempre me ha gustado el iPhone y, finalmente, compré uno. Ahora quiero hacer la transición de todo lo que tengo en mi antiguo teléfono Android al nuevo iPhone. No encuentro ninguna forma de migrar mis chats de WhatsApp a iPhone. ¿Debo usar la copia de seguridad de Google Drive para transferir esos chats? ¡Por favor iluminame!"

Bueno, Google Drive es un almacenamiento de respaldo, pero tememos que no sea útil en tu caso. Veamos cómo Google Drive puede ayudarlo.

Parte 1: ¿Puedo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone usando Google Drive?

No, no puede transferir sus chats de WhatsApp directamente desde su Android a iPhone usando Google Drive. Una buena razón de esto es que iOS es un sistema diferente, tiene diferentes tipos de encriptación y no coincide con los de Google Drive.

Además, iCloud es el servicio de copia de seguridad oficial de WhatsApp dentro del iPhone. Para Android, es Google Drive. No puedes migrar tu Copia de seguridad de Google Drive hacia iCloud por su diferencia natural.

Solo puede exportar sus chats a través de Gmail y Google Drive a su nuevo iPhone. Estos chats exportados solo se pueden leer como un archivo de texto separado y no se mostrarían dentro de los chats de WhatsApp. Estas son las razones por las que es imposible transferir una copia de seguridad de Google Drive a su nuevo iPhone. Pero hay otra forma que puede ayudarlo a mover sus mensajes de WhatsApp.

Parte 2: ¿Cuál es la mejor manera de transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone?

Vayamos a la parte buena. Hemos encontrado una herramienta para ti. Esta herramienta haría que sucediera lo imposible, ya que los chats de WhatsApp ahora se pueden transferir desde su Android a su iPhone usando esta sencilla herramienta. Si, estamos hablando de iCareFone Transferencia WhatsApp, que proporciona transferencia de datos, de calidad superior, entre dispositivos de varios sistemas operativos.

Pero antes de entrar en detalles, expliquemos algunas características interesantes de esta herramienta que podrían resultarle útiles.

Algunos aspectos destacados que no conoce sobre iCareFone Transferencia WhatsApp

He aquí por qué iCareFone Transferencia WhatsApp se destaca entre otros servicios de copia de seguridad y restauración. Estas funciones clave no estan disponibles en ningún otro lugar.

  • a. Transferencia de WhatsApp multidireccional

    La herramienta iCareFone Transferencia WhatsApp proporcionará a sus clientes transferencia de WhatsApp multidireccional. Ahora los usuarios pueden transferir sus chats de WhatsApp y otros datos de iOS a iOS, de iOS a Android, de Android a Android y de Android a iOS.

    Además, esta herramienta también le permite hacer una copia de seguridad de los chats de WhatsApp de su iPhone o Android directamente en la PC. El modo de transferencia con un solo clic ayudará a los usuarios a realizar una copia de seguridad de su WhatsApp o WhatsApp Business en PC y Mac.

  • b. Copia de seguridad y restauración de LINE / WeChat / KiK / Viber

    ¿Qué sucede si desea mover sus aplicaciones de su iPhone anterior a uno más nuevo? iCareFone Transferencia WhatsApp ahora permite a sus usuarios realizar copias de seguridad de aplicaciones como Viber, Line, WeChat y Kik, para luego poder restaurar la copia de seguridad en su iPhone más nuevo sin ningún problema. Esta función solo está disponible para la transferencia de iOS a iOS.

  • c. Fácil y rápido para transferir WhatsApp sin muchas técnicas

    El software iCareFone Transferencia WhatsApp está ahí para proporcionar las formas más rápidas y fáciles de transferir sus datos de WhatsApp a otros dispositivos. Puede migrar sus datos como chats, archivos, fotos, música, documentos o cualquier archivo importante adicional desde su teléfono de origen al de destino a través de este software. La tasa de éxito es del 100%, por lo que no debe preocuparse por la pérdida de datos durante la transferencia.

¿Cómo restaurar copia de seguridad WhatsApp Google Drive en iPhone?

Veamos cómo iCareFone Transferencia WhatsApp puede transferir sus chats de WhatsApp a su nuevo iPhone.

  • En primer lugar, descargue la herramienta iCareFone Transferencia WhatsApp y ejecútela en PC o Mac. Conecte sus teléfonos iPhone y Android a su PC. Seleccione la opción "Transferir" para continuar.

    migrar whatsapp de android a iphone
  • Habilite la depuración USB en el teléfono Android. Luego haga clic en "Sí" en la ventana emergente para confirmar y continuar. iCareFone Transferencia WhatsApp pedirá permiso aquí para sobrescribir su WhatsApp.

    migrar whatsapp de android a iphone
  • En su teléfono Android de origen, vaya a Configuración > Chats > Copia de seguridad de chat e inicie una nueva copia de seguridad. Asegúrese de realizar una copia de seguridad en Google Drive. La copia de seguridad llevará algún tiempo, así que no se apresure.

    transferir mensajes de whatsapp de android a iphone usando google drive
  • Para garantizar la seguridad, verifique su cuenta de WhatsApp, la que utilizó para crear la copia de seguridad. Ingrese el código de país correcto y su número de teléfono. Recibirá un código de verificación para WhatsApp en el número que ingresó. Ingrese ese código de 6 dígitos en iCareFone Transferencia WhatsApp y haga clic en "Verificar".

    transferir whatsapp a un nuevo teléfono
  • Después de la verificación, su nuevo dispositivo ingresará automáticamente al modelo de generación de datos. Antes de la verificación, asegúrese de que su nuevo iPhone tenga WhatsApp instalado e iniciado sesión con la misma cuenta. Si es así, haga clic en "Iniciar sesión" para continuar. Sus datos de WhatsApp se transferirán en poco tiempo. 

    transferir mensajes de whatsapp de iphone a android usando google drive
  • Ahora la copia de seguridad de WhatsApp se transfirió con éxito.

    cómo transferir whatsapp a un teléfono nuevo

Preguntas frecuentes sobre la transferencia de WhatsApp de Android a iPhone

1: ¿Se pueden restaurar los mensajes de WhatsApp desde el historial de chat de correo electrónico?

No, no puede restaurar los archivos de mensajes de texto de su historial de chat de correo electrónico. Solo puedes leerlos.

2: ¿Cómo puedo transferir mis mensajes de WhatsApp de Android a iPhone gratis?

Si desea transferir sus chats de WhatsApp de Android a iPhone sin costo, use la herramienta iCareFone Transferencia WhatsApp.

3: ¿Move to iOS transfiere mensajes de WhatsApp?

No, "Mover a iOS" no le permite transferir sus mensajes de WhatsApp.

Conclusión

Muchos clientes no pudieron transferir mensajes de WhatsApp desde iPhone a Android usando Google Drive. La transición es complicada y la pérdida de datos es inevitable. Sin embargo, si los usuarios usan iCareFone Transferencia WhatsApp, pueden transferir sin problemas sus chats de WhatsApp y otros datos esenciales de iOS a Android o de Android a iOS.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2021-12-16 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí