Trucos WhatsApp

Cómo eliminar copia de seguridad de WhatsApp

WhatsApp está siendo una aplicación ampliamente utilizada en estos días, la gente la usa para intercambiar una amplia gama de información. Como resultado de esto, muchas veces simplemente terminamos teniendo cosas sin importancia en la aplicación. Y, que problema, nunca querrá que su dispositivo cree más espacio para cosas innecesarias, ¿verdad? Por lo tanto, si la copia de seguridad de WhatsApp está comiendo una buena porción de espacio en su dispositivo, puede eliminar convenientemente la copia de seguridad de WhatsApp de su dispositivo o deshacer la copia de seguridad de WhatsApp en iCloud. Todo lo que necesita es tener el conocimiento esencial para realizar la tarea. Por lo tanto, hemos alistado los métodos de cómo eliminar la copia de seguridad de WhatsApp de una manera más simple.

Cómo Eliminar la copia de seguridad de WhatsApp en el Dispositivo Directamente

Para eliminar la copia de seguridad de WhatsApp de su dispositivo iOS directamente, estos son los pasos a seguir.

1. Para empezar, ve a la aplicación de ' Configuración ' y busca la opción 'General'. Toque allí justo cuando la vea.

2. Ahora, haga clic en la opción 'iPhone Storage' seguido de seleccionar 'WhatsApp Messenger' que aparece en la siguiente pantalla.

eliminar copia de seguridad en el dispositivo

3. Por último, presione la opción 'Eliminar aplicación'. Eso es todo!

eliminar copia de seguridad en el dispositivo 2

Esto le preguntará por eliminar todos los documentos, fotos, videos y chats de WhatsApp guardados en su dispositivo por completo.

Cómo eliminar la copia de seguridad de WhatsApp en iCloud

ICloud de Apple es una de las características de almacenamiento en la nube de renombre que mantiene la copia de seguridad de su dispositivo. Además de mantener la copia de seguridad, los usuarios de Apple pueden buscar eliminar la copia de seguridad de una manera mucho más rápida. Así que sin hacerte esperar más, aquí está la siguiente guía te iluminará cómo eliminar la copia de seguridad de WhatsApp.

  • En primer lugar, abra la aplicación 'Configuración' en su respectivo iPhone.
  • A partir de aquí, toca la interfaz de tu ID de Apple en la sección superior. Es obligatorio que el nombre que utilice sea similar al que se registra con Apple ID.
  • Dirígete a ' iCloud 'y toca' Administrar almacenamiento ' en la opción iCloud.
eliminar copias de seguridad icloud 1
  • Haga clic en 'Copia de seguridad' y seleccione el 'dispositivo', la copia de seguridad de la que usted está buscando para eliminar.
eliminar copias de seguridad icloud 2
  • Y luego, presione la opción' Eliminar copia de seguridad ' de inmediato y seleccione 'Desactivar y Eliminar'.
eliminar copias de seguridad icloud 3

Cómo eliminar la copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive

Todos sabemos que Google Drive es esencial para mantener los archivos disponibles en nuestro dispositivo. Del mismo modo, eliminar la copia de seguridad no es tarea dificil. Por lo tanto, quieres saber cómo eliminar la copia de seguridad de WhatsApp de tu Google Drive?. Aquí está cómo:

  • En primer lugar, dirígete al sitio web de Google Drive - https://drive.google.com / e inicia sesión con tus credenciales de Gmail.
  • En caso de que esté utilizando un teléfono inteligente para el propósito, simplemente toque en la esquina superior izquierda y vaya a 'Versión de escritorio'.
  • Ahora, desde la esquina superior, haga clic en el icono de 'Engranaje' que aparece en la sección superior.
eliminar copia de seguridad de Google drive 1
  • Una vez terminado con él, vaya a la opción de configuración y explore la 'Administrar aplicaciones'.
eliminar copia de seguridad de Google drive 2
  • Explora 'WhatsApp Messenger' desplazándote hacia abajo ahora.
eliminar copia de seguridad de Google drive 3
  • Mantén pulsado hasta que veas 'Datos ocultos de la aplicación' que aparece debajo de WhatsApp Messenger.
  • Seleccione 'Opciones' y luego haga clic en 'Eliminar datos ocultos de la aplicación'.
eliminar copia de seguridad de Google drive 4
  • Antes de proceder al último paso, notará que la unidad dice 'xGB de datos ocultos de la aplicación WhatsApp Messenger' se eliminará de su unidad de forma permanente. Toca 'ELIMINAR' para confirmar.
eliminar copia de seguridad de Google drive 5

Consejo Adicional: La Forma más fácil de Hacer Copias de seguridad de WhatsApp Libremente

Los pasos de copia de seguridad son demasiado difíciles de seguir, por lo tanto para facilitar su camino, uno de los métodos más fáciles para respaldar fácilmente sus mensajes de WhatsApp, archivos adjuntos o archivos, es utilizar iCareFone Transferencia WhatsApp !

No solo atiende a los componentes de datos de copia de seguridad selectiva, sino que también ayuda a restaurar el dispositivo. Aquí verá cómo reestablecer una copia de seguridad de su WhatsApp a través de iCareFone Transferencia WhatsApp:

  • En primer lugar, inicie Tenorshare iCareFone Transferencia WhatsApp en su PC. Ahora use un cable lightning para conectar iPhone y Mac. Una vez establecido, diríjase a la interfaz y elija la pestaña 'WhatsApp'.

    seleccione el archivo de copia de seguridad para restaurar a iPhone - guia
  • Usando la flecha desplegable para seleccionar el dispositivo en el que desea volver a almacenar datos en él. A continuación, haga clic en 'Restaurar ahora'.

    el programa restaurar ahora - guía
  • El programa tardará unos minutos en restaurar los datos de WhatsApp, no desconecte su dispositivo. A continuación, obtendrá el siguiente mensaje "Restaurar con éxito".

    restaurar el proceso de datos de whatsapp restaurar datos de whatsapp al dispositivo con éxito

Conclusion

En pocas palabras, hemos cubierto una variedad de métodos, esenciales en la eliminación de la copia de seguridad de su Whatsapp! Los métodos son muy simples y fáciles de usar, pero si desea experimentar un software todo terreno, facilitando el mantenimiento, la restauración de copias de seguridad o archivos individuales, entonces iCareFone Transferencia WhatsApp es una opción impecable que puedes adquirir ya mismo.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2021-12-17 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí