Trucos WhatsApp

Cómo crear un WhatsApp sin número

Para nadie es un secreto que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, siendo en la actualidad muy importante para la comunicación. Dado el uso masivo, muchas personas han buscado la manera de como tener WhatsApp sin número para no utilizar el personal y que muchas personas tengan acceso a él.

En ocasiones también se crea esta incógnita por personas que no tienen números telefónicos, pero necesitan tener WhatsApp para comunicarse.

Preparación antes de usar WhatsApp sin número

Es muy importante que antes de iniciar el proceso se tenga la aplicación WhatsApp como nueva. Esto quiere decir que lo más recomendable es desinstalar la aplicación si se tiene y volver a instalarla. Esto asegura que no existan datos que vinculen con la cuenta anterior.

En caso de que no pueda, solo elimine la cuenta anterior y cierre la aplicación, al abrirla de nuevo acepte los términos y condiciones.

WhatsApp terms and condition

Una vez realizado este proceso la aplicación le pedirá verificar con un número telefónico, pero no agregué nada, más adelante le explicaremos cómo tener WhatsApp sin número.

Cómo crear/tener WhatsApp sin número

Para usar WhatsApp sin número de teléfono existen varias formas que implican usar servicios de números temporales, o una aplicación de verificación por llamada entre otros. Aquí veremos una por una para que escoja la que más se adapte a sus requerimientos.

1. ¿Cómo tener WhatsApp sin sim con Textnow App?

Para crear WhatsApp sin número el primer método que tenemos es mediante la aplicación llamada Textnow. Esta ofrece un servicio de mensajes de texto y llamadas a los usuarios de forma gratuita. Todo esto bajo un número aleatorio que da la aplicación.

tener WhatsApp sin sim con Textnow App

La aplicación asignará un número temporal y virtual que permite verificar WhatsApp u otras aplicaciones que requieran de un número telefónico.

Esta se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Al instalarla, Textnow le pedirá que ingrese su código de área para así generar varias opciones de números y pueda elegir uno.

Al elegir uno, Textnow le proporcionará un número, que debe utilizar para verificar la cuenta WhatsApp. Al realizar esto desde la verificación por mensaje de texto generalmente falla, pero no se preocupe.

Luego de esto WhatsApp le dará la opción de verificar a través de una llamada, elija este método y coloque el número de Textnow. Al recibir la llamada, se le indicará el código de verificación. Anote el código que le suministra y posterior a eso introdúzcalo en WhatsApp para poder culminar el proceso y perder utilizar la aplicación.

2. ¿Cómo entrar a WhatsApp sin celular con Primo?

Otro método es mediante el uso de otra aplicación llamada Primo. Esta funciona de manera muy parecida a Textnow. Esta le suministrará un número telefónico con el cual se realizará todo el proceso. Cabe destacar que esta aplicación está disponible para iOS, Android, Windows y Mac, siendo más versátil.

entrar a WhatsApp sin celular con Primo

Después de instalar la aplicación en el dispositivo, iniciala y crea una cuenta. Esta aplicación no le pedirá ningún correo ni número telefónico para verificar.

Una vez creada la cuenta inicie sesión y seleccione el menú para poder encontrar el número temporal que le asigna la aplicación Primo.

Al igual que el anterior método seleccione la opción de verificar a través de una llamada. Anote el código al recibir la misma e ingréselo en la aplicación de WhatsApp para ya poder usarla sin número telefónico personal.

3. Vincular WhatsApp con un número de teléfono fijo

Esta manera de usar WhatsApp sin número es quizás la más sencilla y cómoda, ya que no requiere de instalar ninguna aplicación extra, ni crear una cuenta en un servicio externo. Para esto se verificará mediante el uso de un teléfono oficina o el de su casa, el cual prefiera mientras no sea su personal.

Para esto explicaremos como realizar la verificación de WhatsApp mediante el uso de un teléfono fijo, sin necesidad de código o mensaje de texto.

En este método es importante que no haya usado la aplicación con otra cuenta en el dispositivo. En ese caso es necesario desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

Al iniciar WhatsApp se deberá colocar el número completo del teléfono fijo, incluyendo el código de país y de área. Si la opción de verificar a través de llamada aparece se debe seleccionar.

En caso de que aparezca la verificación por mensaje de texto, se debe continuar y esperar a que la misma falle para que WhatsApp de la opción de verificación por llamada.

Una vez que se elija la opción solo toca esperar a que suene el teléfono fijo y se atienda la llamada. Aquí se le suministrará el código de verificación que posteriormente debe colocarlo en WhatsApp para poder comenzar a usar la aplicación.

4. ¿Cómo obtener un número virtual gratuito para usarlo en WhatsApp?

Si se preguntaba como tener WhatsApp sin número puede apreciar que existen varias opciones para lograr este proceso exitosamente.

Mediante el uso de aplicaciones como Textnow o Primo resulta sencillo, sin embargo, no son las únicas opciones que se encuentran disponibles.

Si posees un número telefónico activo en Estados Unidos puedes usar la aplicación Google Voice, que le dará un número virtual gratuito por el cual puede verificar WhatsApp.

También hay otras alternativas más genéricas como MyOperator, FreshCaller, Grasshopper y VirtualPhone.com. Todas estas funcionan de forma parecida, sin embargo, son utilizadas masivamente por lo que puede ser más complicado obtener un número que no haya sido utilizado.

Para utilizarlas sólo es necesario ingresar el código y país que prefiera y luego elegir el número entre las opciones que da la página para obtener un número virtual al cual recibir mensajes de textos o llamadas.

obtener un numero virtual gratuito

Trucos: Como proteger tus datos de WhatsApp

Cabe destacar que si se va a utilizar WhatsApp sin un número personal no necesariamente quiere decir que no le importen sus datos. Si ese es el caso lo recomendable es que utilice una aplicación o herramienta que lo ayude a protegerlos y resguardarlos en caso de que pierda la opción de ingresar a esa cuenta de WhatsApp.

Afortunadamente Tenorshare UltData - iOS o Tenorshare UltData para Android es una herramienta que entre sus funciones se encuentra la creación de copias de seguridad y resguardo sé sus datos. Con esta aplicación de manera cómoda y sencilla puede salvar sus datos con pocos clics y sin preocuparse, ya que es 100% confiable y segura.

Además, tiene otras funciones como la recuperación de datos, mensajes y contactos de WhatsApp, pudiéndose instalar en iOS como en Android.

Conclusión

Como pudiste ver existen muchas maneras de como tener WhatsApp sin número, solo hace falta seguir los pasos detenidamente para lograr su funcionamiento correcto.

Ya sea con un número virtual o con un teléfono fijo ya puedes usar WhatsApp sin tu número personal, protegiendo más tu privacidad. Aun así, es importante que recuerdes salvaguardar tus datos de manera segura en una copia de seguridad, tanto antes de realizar el proceso como luego de usar WhatsApp.

Tu mejor programa para recuperar datos Android
  • Recuperar mensajes WhatsApp borrados en Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO y otros 6000+ Android sin root;
  • Compatible con masivos telefonos y tablets Android;
  • Ver datos antes de la recuperación;
  • Una aplicación con tasa más alta de éxito en recuperación en este sector.

  Actualizado 2021-07-05 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí