Trucos WhatsApp

Cómo pasar stickers de Whatsapp a Telegram

Si eres un usuario activo de WhatsApp, estoy seguro de que tienes cientos de Stickers para toda ocasión guardados en tu cuenta. Cuando intentamos migrar hacia otra plataforma de mensajería, uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos es la dificultad de perder nuestros mensajes, stickers y contactos. Pero, ¡No te preocupes! Si estás buscando cómo exportar stickers de WhatsApp a Telegram, ¡Te voy a enseñar la mejor manera de hacerlo! Y no solo eso, ¡También dejaré un TIP importante al final del artículo!

¿Se pueden exportar Stickers de WhatsApp a Telegram en masa?

Lamentablemente, por el momento no es posible pasar stickers de WhatsApp a Telegram de una manera rápida. Con el método que te mostraré un poco más adelante, podrás exportar stickers de whatsapp a telegram de uno a la vez.

Sin embargo, si tienes un poco de paciencia y tiempo libre, ¡Puedes hacerlo las veces que quieras! No tendrás límites y, lo mejor de todo, ¡Podrás disfrutar de tus stickers de WhatsApp en Telegram!

Si por el contrario te gustaría respaldar todos tus Stickers, junto a los mensajes y fotos, puedes utilizar el TIP que te muestro al final del artículo para hacerlo. También aprenderás a restaurarlos luego.

Ahora si, vamos a ver de qué se trata este método para exportar stickers de WhatsApp a Telegram de una manera sencilla.

Cómo pasar stickers de una aplicación a otra

Muy bien, como te comentaba anteriormente, pasar stickers de una aplicación a otra no tiene por qué ser una tarea complicada si sabemos cómo hacerlo. Lo primero es organizarnos, ¿De cuál Aplicación migraremos? ¿Hacia cual iremos? Una vez definamos esto, podemos seguir trabajando. En este caso, te enseñaré a pasar Stickers de WhatsApp a Telegram.

Pasar stickers de WhatsApp a Telegram

Para exportar stickers de WhatsApp a Telegram el proceso es bastante sencillo. Lo que debemos hacer, es ubicar los archivos necesarios y compartirlos con la aplicación Telegram. Hacer este proceso, requiere de un administrador de archivos. Si tu dispositivo no cuenta con uno de forma nativa, puedes descargar uno desde tu tienda de aplicaciones. Con esto en mente, podemos seguir.

Los pasos que debes seguir para pasar stickers de WhatsApp a Telegram son los siguientes:

  • En primer lugar, nos dirigimos al gestor de archivos de nuestro dispositivo.
  • Luego, nos dirigimos hacia abajo del todo, y buscamos la carpeta llamada “WhatsApp”.
  • Aquí dentro, buscamos la carpeta “Media”.
  • Por último, tenemos la carpeta llamada “WhatsApp Stickers”. Al ingresar allí, veremos todos nuestros stickers que queremos pasar a telegram.

    exportar stickers de whatsapp a telegram
  • En este punto, debemos mantenerlos apretados y pulsar en el botón “Compartir”.
  • Para finalizar, elegimos la aplicación “Telegram” y seleccionamos el chat al que queremos enviarselos.

Como puedes ver, pasar stickers de WhatsApp a Telegram es una tarea muy sencilla y rápida cuando sabemos cómo hacerlo. ¿Ya lo has intentado?

Trucos: Cómo pasar WhatsApp a otro celular sin perder conversaciones

Si has llegado a este artículo, es más que probable que estés intentando mudar tus datos de aplicaciones a un nuevo dispositivo. Si este es tu caso, ¡Estás de suerte! Voy a presentarte una herramienta espectacular para realizar copias de seguridad, restauraciones y también para transferir WhatsApp entre Android & iOS.

Respaldar datos de WhatsApp con iCareFone WhatsApp Transferencia

Si quieres exportar stickers de whatsapp a telegram, estoy seguro que también querrás mantener todos tus stickers en WhatsApp. iCareFone - WhatsApp transferencia es una excelente herramienta para esta tarea, ¡Y no solo eso! También te servirá mucho más, como por ejemplo:

  • Exportar mensajes y respaldos de WhatsApp a HTML.
  • Restaurar datos desde las copias de seguridad.
  • Transferir chats de WhatsApp entre iOS y Android.
  • Compatible con las últimas versiones de los dispositivos.

Para este caso, voy a enseñarte a respaldar datos de WhatsApp para que puedas restaurarlos luego en cualquier dispositivo:

  • Descargamos, instalamos y abrimos iCareFone - WhatsApp Transferencia. Seleccionamos la opción “WhatsApp”
  • seleccionar whatsapp
  • Y luego conectamos los dispositivos que quieres transferir WhatsApp, puedes pasar WhatsApp de Android a iPhone, de iPhone a Android, de iPhone a iPhone o de Android a Android.

    conecta los dispositivos
  • Ahora, se hace una copia de seguridad automáticamente.

    realizar copia de seguridad
  • Sigue los pasos a continuación, debes verificar la cuenta de WhatsApp de dispositivo destino.

    verificar la cuenta
  • Asegúrate de haber iniciado sesión en WhatsApp en el dispositivo destino, luego haz clic en "Iniciar sesión" para empezar la transferencia.

    transferencia de whatsapp
  • Espera unos minutos, el proceso se completará con éxito.

¡Listo! En pocos minutos podrás ver que tienes guardada en tu computador una copia de seguridad que puedes restaurar en cualquier momento que desees. ¡Ideal para guardar todo! ¡Incluído los Stickers de Whatsapp!

En pocos minutos, tendremos todos los datos de WhatsApp restaurados en el dispositivo conectado. ¡Así de fácil! Lo mejor de todo es que, cuando veamos, ¡Tendremos todos los Stickers en nuestro WhatsApp! Si, ¡No se pierden! Un método muy interesante, ¿No crees?

Conclusión

Para finalizar el artículo, me encantaría darte un breve resumen. No solo has aprendido a exportar stickers de whatsapp a telegram, sino que también te has llevado un TIP increíblemente poderoso: aprendiste a realizar copias de seguridad de whatsapp (Mensajes, stickers, fotografías, videos, etc), así como también a restaurarlas más adelante.

Si eres una persona que cambia de dispositivo o constantemente tiene problemas con él, te recomiendo darle una oportunidad a iCareFone WhatsApp Transferencia, pues estoy más que seguro de que te servirá para múltiples ocasiones muy comunes, como pasar datos de cualquier aplicación social de un dispositivo a otro, o simplemente para crear copias de seguridad para respaldarte de posibles pérdidas de datos.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2021-03-30 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí