¿Qué puedo hacer si no me deja actualizar iOS 15?

La versión más reciente del sistema operativo del iPhone se conoce como iOS 15. Viene con una amplia gama de características sorprendentes que pueden dar a los usuarios de iPhone una experiencia más satisfactoria. Por lo tanto, es posible que desee actualizar su iPhone a esta última versión de iOS.

Desafortunadamente, es posible que iOS 15 no quiera instalarse en su iPhone. Esto es indicativo de una serie de cuestiones que se discutirán en detalle a continuación. Además, proporcionaremos 5 soluciones espectaculares si su iPhone no se actualiza a iOS 15.

Parte 1. Por qué Mi iPhone No se actualiza a iOS 15?

Mi iPhone no se actualiza, ¿cuál podría ser el problema? Si usted se está haciendo esta pregunta, es de suma importancia destacar por qué iPhone no se actualiza hacia la versión 15. Estas son las razones más comunes por las que iOS no se actualiza.

  • Incompatibilidad con iOS 15: Para cualquier persona que use un iPhone antiguo, es posible que su dispositivo no sea compatible con la última versión del sistema operativo. En particular, iOS 15 será compatible con los siguientes dispositivos:

    dispositivos compatibles con ios 15
  • Espacio De Almacenamiento Insuficiente: Normalmente, iOS 15 requiere más de 2 GB de espacio de almacenamiento. Sin embargo, debe tener alrededor de 5 GB de espacio libre en su iPhone antes de poder descargar e instalar iOS 15. Por lo tanto, si iOS 15 no se actualiza en su dispositivo, podría ser debido a un espacio de almacenamiento insuficiente.

  • Mala conexión WiFi: Se requiere una buena conexión Wi-Fi para actualizar iOS 15 en su iPhone. Por lo tanto, si la actualización del iPhone no se instala, debe tener en cuenta que una mala conexión Wi-Fi podría ser el problema. Recomendamos comprobar su conexión a Internet antes de comenzar a descargar la actualización.

  • Batería baja: Es importante tener en cuenta que el iPhone no descargará la actualización si su batería está baja. Por lo tanto, asegúrese de que su batería sea al menos del 50% antes de comenzar a actualizar a iOS 15.

  • Archivos dañados y Errores: Por último, es posible que no pueda actualizar a iOS 15 debido a algunos archivos dañados y errores. Estos archivos y errores interferirán con su actualización; por lo tanto, la actualización de iOS no se instalará en su dispositivo.

Parte 2. 5 Trucos Rápidos para Arreglar Un iPhone Cuando No Descarga la Actualización de iOS 15

Mi iPhone no me permite actualizar a iOS 15, ¿ qué puedo hacer? No tiene que preocuparse por este problema, ya que le ofrecemos 5 trucos probados para solucionarlo.

1. Carga tu iPhone Cuando iOS No Se Actualiza

Si su iPhone no se actualiza debido a la batería baja, esta solución es para usted. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu iPhone a un cargador. Asegúrate de que la batería esté cargada al menos al 50% antes de comenzar a actualizar a iOS 15.

2. Libere Espacio en el iPhone cuando la Actualización de iOS no se instala

Como se indicó anteriormente, necesita alrededor de 5 GB de espacio de almacenamiento para instalar iOS 15 en su iPhone. Por lo tanto, debe considerar liberar algo de espacio en su dispositivo. Para liberar espacio, estas son las cosas que debe hacer:

  • Vaya a la aplicación "Configuración" en su dispositivo.
  • Vaya a "General" y luego a "Almacenamiento y uso de iCloud".
  • Luego, haga clic en "Administrar almacenamiento". Verá la lista de música, videos, podcasts y otros archivos en su dispositivo. Eliminar tantos como desee para liberar espacio en su iPhone.

    administrar almacenamiento iphone

3. Forzar reinicio del iPhone

Si su iPhone no se actualiza a iOS 15, forzar el reinicio puede resolver el problema. Usted debe entender que los diferentes modelos de iPhone utilizan diferentes métodos para forzar el reinicio. Por lo tanto, debe verificar su modelo de iPhone para encontrar el método correcto para forzar su reinicio.

forzar reinicio iphone

iPhone 8 y versiones posteriores

Tienes que presionar el botón "Subir volumen" y soltarlo rápidamente. Presione el botón "Bajar volumen" y suéltelo rápidamente. Por último, debe mantener presionado el botón lateral; suéltelo una vez que el logotipo de Apple se muestre en su pantalla.

La serie del iPhone 7

Mantenga presionados los botones "Bajar volumen" y "Dormir/Despertar " simultáneamente. Suelte los botones cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

iPhone 6s o iPhone SE

Mantenga presionados los botones "Sleep/Wake" y "Home" simultáneamente. Suelte los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

4. Actualizar iOS 15 a través de iTunes

Otro método que puede explorar para actualizar iOS 15 es a través de iTunes. Siga los pasos a continuación:

  • Con un cable USB, conecta tu dispositivo a un PC con Windows o Mac. Después, inicie iTunes en el ordenador.
  • Mira la parte superior de la pantalla y toca "iPhone" en la opción "Dispositivo".

  • Toca "Buscar actualización". Luego, haz clic en "Descargar y actualizar" para instalar la última actualización de iOS en tu dispositivo.
actualizar iphone a través de itunes

5. Todavía no se pudo actualizar iOS 15? Puedes utilizar el software de Tenorshare en su lugar

Después de probar los métodos anteriores, iPhone no me deja actualizar a iOS 15. ¿Qué puedo hacer? Si usted se está haciendo esta pregunta, tenemos la solución definitiva para usted. Esta solución se basa en el uso de Tenorshare ReiBoot. Es una herramienta poderosa y conocida que puede ayudarlo a arreglar el sistema iOS; y asi mismo, asegurarle que pueda actualizar iOS 15 sin mucha molestia.

  • Descarga Tenorshare ReiBoot en tu Mac o PC con Windows. Inicie la herramienta y use el puerto USB para conectar su iPhone al ordenador. Una vez que el iPhone haya sido reconocido, toque "Empezar" para comenzar.

    empezar
  • A continuación, debe hacer clic en "Reparación estándar". Por favor, lea las instrucciones en la pantalla antes de proceder a tocar "Reparación estándar".

    arreglar ahora
  • Después, debe descargar el último archivo de firmware pulsando el botón" Descargar". Sea paciente ya que este paso puede tomar algunos minutos.

    descargar firmware
  • Después de descargar el archivo de firmware, toque "Iniciar reparación estándar" para comenzar a reparar el sistema. Debe esperar algunos segundos antes de que se complete el proceso.

    iniciar reparación estándar
  • Una vez hecho esto, tu iPhone se reiniciará.

    reiniciar iphone

Puede actualizar su iPhone de nuevo para ver si este método ha resuelto el problema.

Conclusion

Esperamos que este artículo haya proporcionado respuestas completas a la mayoría de sus preguntas sobre las actualizaciones de iOS. ¿Cuál de estas soluciones le ha ayudado?

Solucionar fallos iOS 15
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 15 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS/iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2021-08-18 / en  iOS 15

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí