Qué es Hide my email iOS 15 y cómo usarlo

Apple se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios, sin importar si estás utilizando iOS 14/13/12 o iOS 15. Hay algunas características de privacidad nuevas en iOS 15, como la retransmisión privada y ocultar el correo electrónico de Apple. En este artículo, nos centraremos en Ocultar mi correo electrónico de iOS 15.

Parte 1: Qué es Ocultar mi correo electrónico en iOS 15

Quizás algunos usuarios hayan notado "Ocultar mi correo electrónico para iniciar sesión con Apple" en iOS 14. ¿Cuál es la diferencia entre este? Ocultar mi correo electrónico al Iniciar sesión con ID de Apple solo está disponible cuando una aplicación o sitio web solicita su dirección de correo electrónico para crear una cuenta, pero Ocultar mi correo electrónico de Apple en iOS 15 puede ayudarlo a crear un correo electrónico único y aleatorio cuando lo desee. Entonces, puede aplicar esta dirección de correo electrónico no solo para el registro de la cuenta de la aplicación y el sitio web, sino también para uso personal.

Ocultar Mi Correo es la nueva función de privacidad en los planes de pago de iCloud de iOS 15 "iCloud Plus". Ocultar Mi Correo en iOS 15 tiene como objetivo mantener el spam fuera de su bandeja de entrada. Puede generar tantas direcciones de correo electrónico para usted como desee, por lo que cuando tenga que dar su dirección de correo electrónico pero tenga miedo de una violación de la privacidad, puede compartir la cuenta de correo electrónico creada por Ocultar Mi Correo. También puede usar esta dirección de correo electrónico para enviar correos electrónicos a otras personas en la aplicación Correo.

¿Cómo recibe mensajes de esas direcciones de correo electrónico? Esas direcciones de correo electrónico aleatorias reenviarán automáticamente los mensajes que recibieron a una dirección de correo electrónico principal. Apple no puede ver el contenido del mensaje en esas direcciones de correo electrónico, todo lo que hace es reenviar mensajes. También puede desactivar o eliminar cualquier dirección de correo electrónico creada por Ocultar Mi Correo en cualquier momento, lo cual hará que ya no recibas sus mensajes de reenvío. Es una solución perfecta para ocultar el correo electrónico en Facebook, Twitter o cualquier otra aplicación y sitio web.

ios 15 esconder mi email

Parte 2: Cómo usar Ocultar mi correo electrónico en iOS 15

En esta parte, le mostraremos cómo habilitar y usar Ocultar mi correo electrónico y cómo administrar esas direcciones de correo electrónico. Puede probar esta nueva función en iCloud+ siguiendo los pasos que se enumeran a continuación.

2.1 Cómo habilitar Ocultar mi correo electrónico

Primero, debe comprender que si desea usar Ocultar mi Correo electrónico, debe pagar por iCloud+ y asegurarse de que está usando iOS 15. Ahora, aprenda a ocultar su dirección de correo electrónico con los siguientes pasos. :

  • Ve a la configuración y toca el nombre de tu cuenta de Apple.
  • Luego, busque iCloud y ábralo.
  • Ahora verá la opción Ocultar mi correo electrónico en Retransmisión privada, tóquela. Luego, toca Crear nueva dirección.

    ios 15 esconder mi email
  • Elija Continuar y ahora puede agregar una etiqueta que lo ayude a recordar mejor para qué se usa esta dirección.
  • Luego, toca Siguiente y listo. Ahora puedes usar esta dirección aleatoria.

    activar ocultar mi correo ios 15

De esta forma, puede saber cómo ocultar su dirección de correo electrónico al enviar un correo electrónico en Outlook, por ejemplo.

2.2 Cómo cambiar Ocultar mi correo electrónico de reenvío en iOS 15

Después de crear una dirección de correo electrónico oculta, la dirección reenviará todos los mensajes a una cuenta principal y podrá verificar los mensajes en esa cuenta principal. También puede cambiar esta dirección de correo electrónico principal si posee varias cuentas de icloud.

  • Ve a configuración, toca Cuenta de Apple y abre iCloud.
  • Abra Ocultar mi correo electrónico y desplácese hacia abajo para encontrar "Reenviar a".
  • Ahora cambie la dirección de correo electrónico y toque Listo. Ahora todos los mensajes se reenviarán a la dirección de correo electrónico principal que acaba de configurar.

    cambiar ocultar mi email reenvio

Cuando lea esto, no tendrá ninguna duda sobre cómo ocultar la dirección de correo electrónico en Gmail. En la siguiente parte, aprenderá acerca de cómo encontrar correos electrónicos ocultos en el iPhone y cómo desactivarlos.

2.3 Cómo deshabilitar o eliminar Ocultar mis direcciones de correo electrónico

Si hay ocasiones en las que una de sus direcciones de Ocultar Mi Correo se distribuye entre muchas agencias de publicidad, puede desactivar y eliminar inmediatamente la dirección de correo electrónico. Después de eso, no recibirás ningún mensaje desde allí.

  • Ve a la configuración y toca el perfil de tu cuenta de Apple. Abra iCloud.
  • Toca Ocultar mi correo electrónico.
  • Ahora puede ver todas sus cuentas de Ocultar mi correo electrónico aquí. Puede ver para qué aplicación o sitio web se ha utilizado.
  • Elija el que no desea que reciba su mensaje de reenvío y toque Desactivar dirección de correo electrónico. Ahora no recibirá los mensajes reenviados de esta dirección.

    desactivar ocultar mi correo
  • Incluso puede agregar o reactivar esta dirección en Desactivar direcciones (debajo de la lista Activar direcciones de correo electrónico).

    eliminar ocultar mi correo

Consejo adicional: ¿Se perdieron correos electrónicos y mensajes después de actualizar a iOS 15?s

Apple lanza un nuevo sistema operativo cada año y nadie puede prometer que iOS 15 será perfecto. Notamos que se produjeron muchos problemas al actualizar a la última versión de iOS 15, uno de los cuales es la pérdida de datos. Si se encuentra en esa situación, utilice Tenorshare UltData para recuperar sus datos perdidos.

Tenorshare UltData - iOS es un experto en la recuperación de datos que puede restaurar más de 35 tipos de archivos de dispositivos iOS, iTunes Copias de Seguridad e iCloud. También puede ayudarlo a recuperar datos de aplicaciones sociales como WhatsApp, Line, Viber y WeChat. Es muy facil de usar, solo necesita un par de pasos y recuperará los datos perdidos.

  • Descargue y ejecute UltData. Elija Recuperar datos de dispositivos iOS.

    iniciar ultdata
  • Luego, conecte su iPhone a la computadora con un cable USB y después de que se detecte su teléfono. UltData escaneará sus datos de iOS.

    ultdata recuperar datos
  • Ahora puedes ver todos tus datos de iOS aquí. Puede obtener una vista previa de ellos antes de recuperarse. Luego, seleccione los archivos que desea recuperar y haga clic en Recuperar en PC.

    ultdata recuperar datos
  • Después de un tiempo, sus datos se recuperarán en la PC.

    ultdata recuperar datos

Conclusión

Estamos entusiasmados con las nuevas funciones de iOS 15 y podemos ver que Apple está mejorando constantemente su sistema operativo para que los usuarios lo consideren. Acaban de introducir un pequeño cambio en iOS 15; de hecho, todavía hay muchas funciones de privacidad en iOS 15 que esperan su exploración y también le proporcionaremos tantas guías como podamos para ayudarlo a usar mejor iOS 15.

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2021-09-30 / en  iOS 15

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí