¿Se puede instalar iOS 15 en iPhone 6s?

Actualizar a iOS 15 en iPhone 6s / 6s Plus podría ralentizar su iPhone 6s o 6s Plus. En algunos casos, la actualización puede provocar varios errores, dificultad para usar algunas aplicaciones, poca duración de la batería y mucho más.

Cualquiera que sea el problema, puede ser vital para usted. Necesitarás eliminar iOS 15 en iPhone 6s o iPhone 6s Plus. Puede volver a ejecutar iOS 14 en su iPhone y dejar de experimentar los problemas antes mencionados.

1. Está iOS 15 disponible para iPhone 6s?

Sí, iOS 15 está disponible para iPhone 6s y otros iPhones que son capaces de ejecutar iOS 14. Aquí está la lista completa de los iPhones que soportan iOS 15:

dispositivos compatibles con ios 15

Entonces, si está utilizando cualquiera de los iPhones anteriores, su teléfono inteligente puede ejecutar iOS 15.

2. Cómo instalar iOS 15 en iPhone 6s / iPhone 6s Plus

Antes de hablar sobre la degradación de iOS 15 en un iPhone, primero describamos cómo se puede instalar iOS 15 en un iPhone 6s o iPhone 6s Plus.

  • Debe usar un cable USB para conectar su iPhone 6s / 6s Plus a una computadora Mac o Windows. Tienes que aceptar un mensaje que diga "Confíar en esta computadora". Luego, ingrese el código de acceso del iPhone para continuar.
  • En el ordenador, debe ejecutar iTunes y pulsar "Crear copia de seguridad ahora".

    copia de seguridad de itunes ahora
  • Vuelve a tu iPhone e inicia Safari. Escribe betaprofiles.com en el cuadro de búsqueda del navegador e ingrese al sitio.
  • En la página que se abre, descargue la última versión de iOS. Toque "Instalar perfil "y luego "Instalar de todos modos". Recibirá una notificación sobre la descarga de un perfil de configuración. Después, seleccione "Permitir" y haga clic en "Cerrar" en la interfaz siguiente .
  • Ve a "Configuración" en tu iPhone y toca "Perfil descargado".
  • Haga clic en "Instalar" en la parte superior izquierda de la pantalla. Después, debe ingresar su código de acceso y hacer clic en "Instalar perfil".
  • Verá una notificación que dice "Reinicio requerido". Luego, haga clic en "Reiniciar".
  • Una vez que el iPhone se reinicie, vaya a "Configuración" > "General" > "Actualización de software". La actualización se cargará durante unos segundos y le mostrará el desarrollador de iOS 15.
  • Toca "Descargar e instalar". Introduzca el código de acceso de nuevo. Esto puede tomar algunos minutos dependiendo de la fuerza de su conexión a Internet. Luego, debe tocar "Aceptar" para completar el proceso.

Ahora, el iPhone 6s / 6s Plus se reiniciará y mostrará "Hola" en la pantalla. Si ve esto, ha instalado con éxito iOS 15 en el dispositivo. Confirme la actualización dirigiéndose a "Configuración" > "General" > "Acerca de". Esto le mostrará la versión actual de iOS en su dispositivo.

3. Cómo volver a la versión anterior de iOS 15 en iPhone?

¿Ha decidido degradar la versión de iOS 15 en un iPhone 6s? En caso afirmativo, debe utilizar un programa llamado Tenorshare ReiBoot. El software está diseñado para corregir cualquier problema que pueda tener con su iOS. Aún con poco o ningún conocimiento, este programa se puede utilizar para degradar iOS 15 en cualquier iPhone. Para usar Tenorshare ReiBoot, debes hacer lo siguiente:

  • Ve al sitio de Tenorshare y descarga ReiBoot. Luego, debe usar un cable USB para conectar su iPhone a la computadora.

    empezar
  • Una vez conectado, tienes que lanzar Tenorshare ReiBoot en tu ordenador. Debe hacer clic en "Empezar" y elegir "Reparación estándar" en la interfaz principal del programa.

    arreglar ahora
  • Descargue el paquete de firmware y luego lea las instrucciones en pantalla. Una vez que complete la descarga, haga clic en "Iniciar reparación estándar". Se iniciará la reparación y podría tomar alrededor de 5 minutos.

    descargar firmware

Cuando se complete el proceso, ha degradado iOS 15 en su iPhone. Tendrás la última versión estable. Es importante configurar el iPhone como uno nuevo eligiendo un nuevo ID de huella digital, contraseña, etc.

Echa un vistazo a este video para obtener más información sobre cómo degradar iOS 15 en un iPhone 6s.

4. Vale la pena actualizar a iOS 15 en iPhone 6s?

Sin muchas palabras, iOS 15 viene con numerosas características que mejorarán el uso de su iPhone 6s u otros iPhones. Sin embargo, iOS 15 todavía está en su primera versión, mientras que iOS 14 ya está en 14.6. Por lo tanto, no es sorprendente que iOS 14 sea más estable y confiable que iOS 15. Se sugiere que espere hasta las últimas o el lanzamiento oficial de iOS 15 antes de actualizar a iOS en iPhone 6s o 6s Plus. Las versiones posteriores se desarrollarán para garantizar que puedan funcionar en el iPhone 6s sin problemas.

Conclusión

Como se describió anteriormente, puede degradar iOS 15 en cualquier iPhone 6s y 6s Plus sin ningún tipo de problema. En este artículo, también ha aprendido cómo puede instalar iOS 15 en iPhone 6s o iPhone 6s Plus. Le recordamos que para la degradación, es necesario descargar Tenorshare ReiBoot, un programa de máxima calidad que es capaz de reparar el sistema iOS.

Solucionar fallos iOS 15
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 15 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS/iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2021-09-21 / en  iOS 15

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí