Especificaciones técnicas de Tenorshare ReiBoot
Tenorshare ReiBoot es compatible con casi todos los iPhone/iPad/iPod touch/Apple TV, varias versiones de iOS/iPadOS/tvOS, y los últimos sistemas operativos de Windows y Mac.
Disponible para macOS 10.11.4 o posterior Disponible para Windows 11/10/8.1/8/7Requisitos del sistema
Sistema operativo | Windows 11/10/8.1/8/7 (64 & 32 bits), macOS Big Sur, MacOS 14/13/12.4/12.2.1/11.6/10.15/10.14/10.13/10.12/10.11 |
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CPU | 1GHz (32 bits o 64 bits) |
RAM | 256 MB o más de RAM (1024MB es recomendado) |
Espacio en disco | 200 MB o más de espacio libre. |
Sistemas de dispositivos
Modelos de iPhone soportados:
- iPhone 15, iPhone15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max
- iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro (Max)
- iPhone 13 Mini,iPhone 13,iPhone 13 Pro(Max)
- iPhone 12 Mini,iPhone 12,iPhone 12 Pro(Max)
- iPhone 11/iPhone 11 Pro (Max)
- iPhone X/XR/iPhone XS (Max)
- iPhone 8(Plus)/iPhone 7(Plus)/iPhone 6/6s(Plus)/iPhone 5s/5c/5/iPhone SE
Modelos de iPad soportados:
- iPad mini 6/iPad mini 5/iPad mini 4/iPad mini 3/iPad mini 2/iPad mini/iPad mini (2019)
- iPad, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad 9.7in (2017), iPad 9.7in (2018), iPad 10.2in (2019)
- iPad Air, iPad Air 2, iPad Air (2019), iPad Air 5
- iPad Pro 12.9-inch, iPad Pro 11-inch, iPad Pro 10.5-inch, iPad Pro 9.7 -inch
Modelos de iPod soportados:
- iPod touch 7, iPod touch 6, iPod touch 5, iPod touch 4, iPod touch 3, iPod touch 2, iPod touch 1
Modelos de Apple TV soportados:
- Apple TV 4K/Apple TV 4ta generación/Apple TV 3ra Generación/Apple TV 2da Generación/Apple TV 1ra Generación
Versiones de iOS soportadas
Soportamos iOS 16, iOS 15/iPadOS 15, iOS 14/iPadOS 14, iOS 13/iPadOS 13, iOS 12/11/10/9/8/7
Problemas de sistema iOS
Aquí hay más de 40 problemas del sistema iOS que puede encontrar y Tenorshare ReiBoot puede solucionarlos sin problemas.
- iPhone bloqueado en modo recuperación
- iPhone bloqueado en modo DFU
- Mi iPhone se apaga solo
- iPhone se reinicia solo
- iPhone bloqueado en 'Sin Servicio'
- iPhone bloqueado en la preparación de actualización
- iPhone bloqueado en pantalla blanca
- iPhone carga pero no enciende
- iPhone no carga
- iPhone se quedó con la pantalla negra y cargando
- iPhone se pone negra durante la llamada
- Cómo restaurar iPhone con iTunes
- El teclado del iPhone no funciona o lento
- Touch ID no funciona iPhone solución
- iPhone se queda en la manzana
- iPhone bloqueado en la verificación de WhatsApp
- Error 'Face ID no está disponible, intenta configurar Face ID más tarde' solución
- Cómo restaurar un iPad de fábrica
- Cómo poner y salir modo DFU iPad
- Cómo solucionar iPhone/iPad/iPod bloqueado en pantalla con logo iTunes rojo
- support.apple.com iPad restore error
Reparación de macOS: requisitos del sistema
Sistema operativo | Windows 11/10/8.1/8 (64 & 32 bits), MacOS 14/13/12.4/12.2.1/11.6 /10.15/10.14/10.13/10.12/10.11 |
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CPU | 1GHz (32 bit o 64 bit) |
RAM | 256 MB o más de RAM (se recomiendan 1024 MB) |
Disco duro | 200 MB y más del espacio libre |
Dispositivos Mac Compatibles
Tenorshare ReiBoot admite la reparación de modelos de dispositivos Mac lanzados en 2017 y posteriores, incluyendo específicamente:
MacBook Air compatible:
- MacBook Air (Retina display, 13-inch, 2020/2019/2018)
- MacBook Air (M2, 2022)
- MacBook Air (M1, 2020)
MacBook Pro compatible:
- MacBook Pro (13-inch, 2020/2019/2018, 4 Thunderbolt / USB 3 ports)
- MacBook Pro (13-inch, 2020/2019, 2 Thunderbolt / USB 3 ports)
- MacBook Pro (16-inch, 2019)
- MacBook Pro (15-inch 2019/2018)
- MacBook Pro (16-inch, M2 Pro/Max, 2023)
- MacBook Pro (14-inch, M2 Pro/Max, 2023)
- MacBook Pro (16-inch, M1 Pro/Max, 2021)
- MacBook Pro (14-inch, M1 Pro/Max, 2021)
- MacBook Pro (13-inch, M2, 2022)
- MacBook Pro (13-inch, M1, 2020)
iMac compatible:
- iMac (2020)
- iMac (24-inch, M1, Two Ports, 2021)
- iMac Pro (2017)
Mac mini compatible:
- Mac mini (2018)
- Mac mini (M1,2020)
- Mac mini (M2,2023)
- Mac mini (M2 Pro,2023)
Mac Studio compatible:
- Mac Studio (M1 Max/Ultra, 2022)
Mac Pro compatible:
- Mac Pro (2019, Desktop)
- Mac Pro (2020, Rack-mount)
Problemas del sistema macOS
Aquí hay algunos problemas del sistema macOS que puede encontrar y Tenorshare ReiBoot puede solucionarlos sin problemas.
- Cómo ingresar al modo DFU en Mac
- Cómo entrar/salir del modo de recuperación en Mac
- Pantalla inferior de líneas negras de Macbook Pro
- Macbook Pro/ Air pantalla negra
- Macbook no enciende
- Mac no carga
- Cómo restaurar o formatear un Mac de fábrica
- El teclado Mac no funciona
- Reenvío de mensajes de texto Mac sin código
- iMessage no funciona en Mac
Cómo ingresar al modo DFU en Mac
Tenorshare ReiBoot no solo repara problemas del sistema macOS, sino que también admite la actualización y el retroceso de macOS. Sin embargo, es importante ingresar su dispositivo Mac reparado al modo DFU. Aquí están los pasos específicos para diferentes modelos:
Modo DFU en MacBook Air/Pro
1. Modo DFU en MacBook Air
-
Conecta tu computadora portátil Mac a una fuente de alimentación y luego conecta el cable USB-C al conector indicado.
- Presione y suelte el botón de encendido.
-
Siga presionando el botón de encendido, mantenga presionados los siguientes tres botones durante aproximadamente 3 segundos: Mayús derecho + Opción izquierda + Control izquierdo.
- Suelta los tres botones después de 10 segundos, pero continúa presionando el botón de encendido.
Nota: Estos pasos solo son válidos para MacBook Air (M2, 2022) y MacBook Air (M1, 2020).
2. Modo DFU en MacBook Air 2020, 2019 y 2018
- Presiona el botón de encendido durante aproximadamente cinco segundos para apagar tu computadora portátil Apple.
-
En el lado izquierdo de tu computadora portátil Apple, conecta el cable USB-C al puerto Thunderbolt frontal.
-
Mientras presiona el botón de encendido, mantenga presionados los siguientes tres botones durante aproximadamente 3 segundos: Mayúsculas derecha + Opción izquierda + Control izquierdo.
Nota: Esta guía es solo para MacBook Air (Pantalla Retina, 13 pulgadas, 2020), MacBook Air (Pantalla Retina, 13 pulgadas, 2019) y MacBook Air (Pantalla Retina, 13 pulgadas, 2018).
3. Modo DFU en MacBook Pro lanzado después de 2020
-
Conecta tu computadora portátil Mac a una fuente de alimentación y luego conecta el cable USB-C al conector indicado.
- Mantenga presionado y suelte el botón de encendido.
-
Mientras vuelve a pulsar el botón de encendido, pulse estos tres botones durante aproximadamente 10 segundos: Mayús derecha + Opción izquierda + Control izquierdo.
- Suelte los tres botones después de 10 segundos pero continúe presionando el botón de encendido.
Nota: Esta guía es funcional para:
- MacBook Pro (16-inch, M2 Max, 2023)
- MacBook Pro (16-inch, M2 Pro, 2023)
- MacBook Pro (14-inch, M2 Max, 2023)
- MacBook Pro (14-inch, M2 Pro, 2023)
- MacBook Pro (16-inch, M1 Pro, 2021)
- MacBook Pro (16-inch, M1 Max, 2021)
- MacBook Pro (14-inch, M1 Pro, 2021)
- MacBook Pro (14-inch, M1 Max, 2021)
- MacBook Pro (13-inch, M2, 2022)
- MacBook Pro (13-inch, M1, 2020)
Si su dispositivo es MacBook Pro (13 pulgadas, M2, 2022) o MacBook Pro (13 pulgadas, M1, 2020), debe conectar su computadora portátil Mac a una fuente de alimentación y luego conectar el cable USB-C al conector. como siguen las imágenes.
4. Modo DFU en MacBook Pro 2020, 2019 y 2018
1. Presione el botón de reposo/activación durante aproximadamente 5 segundos para apagar su computadora portátil Apple.
2. Enchufe el cable USB-C en el puerto Thunderbolt frontal en el lado izquierdo de su computadora portátil Apple.
3. Mientras presiona el botón de encendido, mantenga presionados los siguientes tres botones durante unos 3 segundos: Mayús derecha + Opción izquierda + Control izquierdo.
Nota: Esta guía es funcional para:
- MacBook Pro (13-inch, 2020, 4 Thunderbolt / USB 3 ports)
- MacBook Pro (13-inch, 2020, 2 Thunderbolt / USB 3 ports)
- MacBook Pro (13-inch, 2019, 4 Thunderbolt / USB 3 ports)
- MacBook Pro (13-inch, 2019, 2 Thunderbolt / USB 3 ports)
- MacBook Pro (13-inch, 2018, 4 Thunderbolt / USB 3 ports)
- MacBook Pro (16-inch, 2019)
- MacBook Pro (15-inch 2019)
- MacBook Pro (15-inch, 2018)
Modo DFU en iMac (Pro)
1. Modo DFU en iMac (24 pulgadas, M1, Dos Puertos, 2021)
1. Desconecta el iMac de la fuente de alimentación.
2. Conecte el iMac a la fuente de alimentación y mantenga presionado el botón de encendido durante aprox. 3 segundos.
2. Modo DFU en iMac (2020)
Paso 1: Desconecte el iMac de la fuente de alimentación.
Paso 2: Continúe conectando el cable USB-C en el puerto Thunderbolt más cercano al puerto Ethernet.
Paso 3: Mientras mantienes presionado el botón de encendido, conecta tu iMac Pro o iMac a la fuente de alimentación y continúa presionando el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos.
3. Modo DFU en iMac Pro (2017)
- Desconecta el cable de alimentación de tu iMac Pro o iMac.
-
Conecta el cable USB-C al puerto Thunderbolt más cercano al puerto Ethernet.
- Mientras mantienes presionado el botón de encendido, conecta tu iMac Pro o iMac a la fuente de alimentación y continúa presionando el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos.
Modo DFU en Mac mini
1. Modo DFU en Mac mini (M2,2023) y Mac mini (M1,2020)
Paso 1: Desconecta el Mac mini de la corriente durante al menos 10 segundos.
Paso 2: Conecta los dos Mac después de enchufar el cable USB-C (con cualquier convertidor deseado).
Paso 3: Vuelve a conectar la alimentación mientras mantienes presionado el botón de encendido.
Paso 4: Suelta el botón de encendido.
5. Modo DFU en Mac Mini (M2 Pro,2023)
- Desconecta el cable de alimentación del Mac mini durante al menos 10 segundos.
-
Conecta los dos Mac después de enchufar el cable USB-C (con cualquier convertidor deseado).
- Vuelve a conectar la alimentación mientras mantienes presionado el botón de encendido.
- Suelta el botón de encendido.
2. Modo DFU en Mac mini (2018)
1. Durante al menos diez segundos, desconecta el Mac mini de la alimentación.
2. Continúa conectando el cable USB-C al puerto Thunderbolt más cercano al puerto HDMI.
3. Mientras mantienes presionado el botón de encendido, conecta el Mac mini a la fuente de alimentación y continúa presionando el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos.
Modo DFU en Mac Pro
Modo DFU en Mac Pro (2019, Escritorio)
Paso 1: Desconecta el Mac Pro de la fuente de alimentación y realiza uno de los siguientes pasos:
Paso 2: Si tienes un Mac Pro de escritorio, conecta el cable USB-C al puerto Thunderbolt más alejado del botón de encendido.
Paso 3: Mientras mantienes presionado el botón de encendido, conecta el Mac Pro a la fuente de alimentación y continúa presionando el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos.
Modo DFU en Mac Pro (2020, Montaje en rack)
1. Desconecta el Mac Pro de la fuente de alimentación y realiza uno de los siguientes pasos:
2. Si tienes un Mac Pro montado en rack, conecta el cable USB-C al puerto Thunderbolt más cercano al botón de encendido.
3. Mientras mantienes presionado el botón de encendido, conecta el Mac Pro a la fuente de alimentación y continúa presionando el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos.
Modo DFU en Mac Studio
Modo DFU en Mac Studio
1. Desconecta el cable de alimentación del Mac mini durante al menos 10 segundos.
2. Conecta las dos computadoras Mac después de conectar el cable USB-C (con cualquier convertidor deseado).
3. Vuelve a conectar la alimentación mientras mantienes presionado el botón de encendido.
4. Suelta el botón de encendido.
Nota: Esta guía se puede utilizar para ingresar a Mac Studio (M1 Max, 2022) y Mac Studio (M1 Ultra, 2022).